Hola, primero decir que he estado buscando en el foro y por internet y no he encontrado algo parecido.
Como comente en la presentacion voy a hacer el Camino de Santiago en Mayo-Junio y estoy preparando los entrenamientos.
Mi bicicleta no tiene cogidas para portabultos ni abajo ni arriba, ademas tiene discos, entonces he "chapuceado" con unas abrazaderas abajo que quedan bastante bien pero ahora viene mi problema:cuando voy a colocar los tirantes para que quede la parrilla horizontal se me va a mitad del cuadro, entre los tirantes y la abrazadera del sillon.
¿puede ir la parrilla algo tumbada o me causara problemas?
otra mas, ¿con una brida fuerte seria bastante para sujetar el portabultos?
Perdon por el ladrillo y muchas gracias.
Pdta.: esto es un poco mas lioso de lo que me parecia je je je
Como comente en la presentacion voy a hacer el Camino de Santiago en Mayo-Junio y estoy preparando los entrenamientos.
Mi bicicleta no tiene cogidas para portabultos ni abajo ni arriba, ademas tiene discos, entonces he "chapuceado" con unas abrazaderas abajo que quedan bastante bien pero ahora viene mi problema:cuando voy a colocar los tirantes para que quede la parrilla horizontal se me va a mitad del cuadro, entre los tirantes y la abrazadera del sillon.
¿puede ir la parrilla algo tumbada o me causara problemas?
otra mas, ¿con una brida fuerte seria bastante para sujetar el portabultos?
Perdon por el ladrillo y muchas gracias.
Pdta.: esto es un poco mas lioso de lo que me parecia je je je