No sabia donde poner esto si en tematica general, aqui, o pedirle a Tomás que ponga un apartado de paranoias.
Una vez hablando con un amigo que es algo freaky, me dijo:
Amigo freaky (AF)- y por que no haces una pelicula de uno de tus viajes?
Yo- Como una pelicula???
AF- Si, te pones una camara de fotos en el casco, y cada x segundos haces una foto del camino palante. Luego montas todo en una pelicula con x fotogramas por segundo, y tendras en un par de horas todo el camino realizado grabado todo el recorido en pelicula.
Yo- como de que!?!?!?
AF- como la tipica libreta con un dibujo de un muñeco, y otro y otro y al pasar las hojsrapido el muñeco parece que se mueve.
Me comento que hay unas camaras de fotos especiales que hacen una foto cada x segundos y con esas se podia hacer, pero no era adecuado para la bici. Yo me escojone y ahi quedo el asunto.
Pero ahora resulta que el otro dia fui con mi amigo Mcgyver a una tienda de bicis, y el de la tienda nos enseño el ultimo juguete, una camara de video/fotos para deportes de alta velocidad (MTB, Esquim Paracaidismo...), con una calidad impresionante, y que puede hacer lo de las fotos cada x segundos.
El aparato cuesta muchos Euros, pero Mcgyver dice que papa noel se lo trae.
Aqui va mi pregunta, alguien sabe algo del tema? que tamaño (en Megas o quizas KB) deberian tener las fotos para que la cosa fuera agil, que programa se usa para eso, y cual es el numero de fps pra que parezca una pelicula (en plan cine mudo antiguo).
Digo yo que con mas de 1500 usuarios alguien sabra de esto no???
No me vacileis demasiado, y reiros en privado, e incluso si podeis ayudarme.
Slds.