mariadelao escribió:BT lo hemos escrito a la vez... pues que a lo mejor si que voy pero me traigo compañia
:aac: :aac: :aac: :aac:
:aad: :aad: :aad: :aak: :aak:
mariadelao escribió:BT lo hemos escrito a la vez... pues que a lo mejor si que voy pero me traigo compañia
Bicigrino escribió:mariadelao escribió:BT lo hemos escrito a la vez... pues que a lo mejor si que voy pero me traigo compañia
Diego escribió:Señorias....., comenzar la dieta esta misma semana que el finde que viene nos espera una buena comilona por zonas de la Selva o en el Baix Empordà...., solo queda definir que ruta queremos realizar exactamente.
Un fuerte abrazo y continúo realizando la búsqueda de un buen restaurant para realizar la CIMERA BICIGRINA del 1/11/09.
Un fuerte abrazo!
Pd. Sería importante entre el lunes y miércoles ir confirmando asistencias para poder reservar ya que por lo que veo seremos unos cuantos.
Maria, te enviamos un autocar a Lleida? jajajaja
Un saludo guapa!
]
beteterocarrozon escribió:cachindena.....con las obligaciones profesionales.....
...yo que te iba a decir que vinieras con la bici y todo a hacerte aunque fieran unos kilometrillos en plano....y tener la premier de verte de nuevo de corto y pedaleando....
zerpoty escribió:Me gustaria ir pero el finde entro de guardia
jimmys69 escribió:joer macho, que mania en organizar los tinglaos en el foro, cuando yo no lo visito, que son los fines de semana... bastante ordenador tengo ya durante la semana...
Bueno, pos lo dicho como ya saben algunos, nos vamos fijo fijo, si no nos los impide la cuñada, que esta a punto de explotar (vamos, que esta embarazada hasta las trancas).
Así que actualicemos la lista :
BETETERO
JIMMYS Y SEÑORA
siguiente ??
Maria, a ver si vienes, que Lupita también viene.
Por cierto, tu haces running ? porque el 15 de noviembre hay el Eternal Running en Bellpuig, al lao de tu casa, y aunque lo tengo muy verde, estoy pensando en ir.
jostal escribió:Vaya, que bien lo montáis...
Me presento ante todo, soy Josep y estoy a puntito de salir hacia Roncesvalles con 3 compañeros del trabajo, salimos el 4 de noviembre y el 5 a pedalear hacia Santiago. Esperamos llegar en 10 días si no hay iconvenientes.
Pues nada que como yo vivo en Figueres y me apunto a los bombardeos que hagan falta, en esta ocasión no podré porque nos vamos a las Salinas el domingo, pero para la próxima me gustaría venir y conocer a bicigrinos, así como nuevas rutas por la provincia.
Un saludo a todos y que lo paséis muy bien.
mariadelao escribió:BEBETEROMATUSALEN (RIGIDA Y SIN CARRITO) JEJE
DIEGO
JIMMY 69 Y ÑORA LUPE
BICIGRINO , SEÑORA Y BENJAMIN (GUILLEM)
GARTZKE (solo pa come)
MARIADELAO
NINA
ELENA
SONIA
NEUS Y XURRI
LOURDES
NO ME LO PONGAIS MUY DIFICIL QUE NO LAS QUIERO REBENTÁ, SI QUEREIS ME ENGANCHAIS EL CARRO CON EL GARTZE