Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
espiserra
mtbgigantes
caminito
7 participantes

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 9:11 pm

    Bueno...

    Pues como he tomado por costumbre, me gusta sentarme al pc para dar novedades de la jornada bicicletera cuando se sale un poco de lo comun o de ls tipicas salidas por mi entorno. Y hoy tocaba irse a un sitio diferente. Unos dias atras otro bicigrino me dijo de vernos y de ir a hacer unos kilometros al Montseny. Decir para los que no seais de aqui que tal lugar es un macizo montañoso con un monton de metros acumulados por subir por sus cuatro puntos cardinales

    Asi es que bien tempranito, cojo los bartulos (es decir, la bici y mi querida "tercera rueda") y hacia Arbucias que es una localidad de la zona al pie de uno de uno de tantos montañotes con que deleitar a mis pulmones de oxigenacion extra y dar oportunidad de dejar unas muestras de mi secrecion mucosa pulmonar ( con perdon) a diestro y siniestro. Una vez alli el otro bicigrino y yo nos colocamos el obligado ajuar necesario para completar nuestro "traje de luces" ( azul, como no?) y en esta ocasion mi tercera rueda no queda adherida a mi bici si no a la suya, por aquello de que "esto se habra de probar no?"...

    Asi es que nos hemos puesto a dar pedales ( en subida) para llegar al inicio del camino ( tambien en subida) y tras unos maravillosos y graciables 1100 metros de ascension acumulada hechos en unos 16 kilometros ( si, si...ni uno menos...palabrita dle niño jesus) hemos llegado al final de la subida. Durante todo el trayecto como no podia ser de otro modo he resoplado, jurado, y preguntado una y mil veces que coño le veo yo a esto de ir en bici de montaña ( y desde luego sigo sin encontrarle explicacion....) mientras el compañero subia alegre y ufano tirando del remolque al que por cierto le habia colocado sus alforjas con unos 12 kilos...por aquello de equilibrar su "poderio" y el mio. He podido constatar que para establecer tal equilibrio hubieran hecho falta añadir a sus alforjas un par de sillones isabelinos y un combi de dos puertas asi es que una vez mas ha sido una subida al estilo el burro y la zanahoria dejandole a el hacer de vegetal y un servidor de jumento....

    Tras alcanzar el final de mi martirio, un kilometro de bajada y como es preceptivo, nos hemos deleitado con un frugal refrigerio de regimen consistente pan tostado por doquier, tocino frito por doquier, longaniza a la brasa por doquier, tortilla por doquier...etc...ah bueno!...y para no estropear el regimen vino por doquier y postre

    Al acabar, nos hemos levantado con cierta dificultad para mantener la linea horizontal y hemos vuelto a las bicis pero mira tu por donde, se ha puesto a llover ( mira tu que bien). De sus alforjas de buhonero del oeste han salido ropajes de abrigo como para vestir una compañia de boyscouts perdidos y pabajo.

    Y tras el penoso tramite de subir, viene la recompensa orgiastica de la bajada y los mismos 18 km de subida se han convertido en 18 de bajada por otra vertiente...charcos, barro.... y el alegre y saltarin con mi remolque detras la mar de contento...y como no se lo estaria pasando, que en un momento dado hasta ha girado el manillar y nos hemos tirado por unas trialeras la mar de estrechas. Para finalizar hemos llegado a los coches cubiertos de barro, nosotros y las bicis.. Una vez guardadas nos hemos despedido y cada mochuelo a su olivo....

    Aqui os dejo un par de fotos del dia y decir que tambien he filmado la bajada en video...en cuanto los tenga colgados os meto el enlace

    Aqui la bici del "bicigrino"....


    [img]SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Dsc01419n[/img]


    ..y aqui el "bicigrino"...

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Dsc01406u

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Dsc01410m

    Por cierto....como todo juicio acerca de como le ha ido el remolque podria parecer interesado, le dejare a el que lo comente...

    Saludetes
    caminito
    caminito


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por caminito Dom 18 Abr 2010, 9:26 pm

    PUes me alegro por ti compañero pero la explicacion a " que coño le veo yo a esto de ir en bici de montaña" es sencilla y te la doy rapidamente.... " pan tostado, tocino frito , longaniza a la brasa tortilla y para no
    estropear el regimen vino y postre" todo esto aliñado por la famosa y conocidisima salsa " pordoquier" conocida por todo el que se dedica a esto.

    Yo lo descubri hace ya compañero, un abrazo y sigue asi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 11:30 pm

    Muy buen relato betetero. +1

    Que caminos, si parecen autopistas, que envidia, por aqui nada más que hay pedregales y para encontrar una sombra, pues como no me meta en una madriguera marcha atras, que la cabeza no me pasa, lo tengo mal de verdad.

    Ponle el motorcico a la bici tio, que te va a dar algo!!! SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA 396391

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 11:43 pm

    Tosta escribió:Muy buen relato betetero. +1

    Que caminos, si parecen autopistas, que envidia, por aqui nada más que hay pedregales y para encontrar una sombra, pues como no me meta en una madriguera marcha atras, que la cabeza no me pasa, lo tengo mal de verdad.

    Ponle el motorcico a la bici tio, que te va a dar algo!!! SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA 396391

    Un saludo.

    Pues celebro que te haya gustado....

    A ver si puedo editar la filmacion de la bajada que tengo un cuarto de hora de Tomas "dandole marcha" al EVO 2...jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 12:17 am

    JA, JA. SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA 657315

    que bien lo hemos pasado amigo !!, ha sido un día de esos que hacen historia ..........

    Púes mi crónica dominguera se podría iniciar diciendo:

    Hace días que el bueno del betetero me estaba tentando con su carrito y con las virtudes de dicho artefacto...

    para quienes me conozcáis de hace tiempo ya sabréis que siempre me he declarado un aferrimo seguidor de las alforjas y nunca he creído en los carritos.

    Pues bien hoy he ido al Montseny a encontrarme con un buen amigo y he elegido ese sitio especialmente porqué mi idea era probar su carrito y de una vez por todas despejar mis dudas al respecto.

    El sitio estaba especialmente elegido por varios motivos...., el uno el enseñarle a un buen amigo uno de mis sitios preferidos de entrenamiento. Otro disfrutar del impresionante paisaje. Y el principal era que a sabiendas de que había un desnivel impresionante tanto en subida como en bajada yo pensaba (como así ha sido ) que ese era el sitio ideal para probar el famoso carrito.


    Siempre he sido contrario a los carrritos o remolques porque todos los que había visto iban anclados al eje de la rueda y ya había oído a muchos criticarlos porqué esos remolques transmitían sensaciones raras a la rueda en las bajadas.

    Pues bien he subido relativamente bien tirando del carrito y tirando "de piernas" y la verdad es que Vicens me lo ha puesto fácil porqué me a subido a paso de "verano azul", ja, ja.
    así he podido comprobar que la carga hay que subirla y que tanto cargandola en las alforjas como tirando de ella se tiene que subir y si hay que subir se sube :)

    Después nos hemos "jartao" de tocino y vinillo ....... SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA 487202

    y como íbamos de pruebas se me ha ocurrido ponerme una crema calentadora que llevaba para probar y que ponía "calor intenso" ......., resulta que estábamos a 2 grados de temperatura y lloviendo, y yo he pensado (esta es la mía para probar la cremita)

    Ostras !!! con la crema

    me echaban fuego las piernas y ahora mismo no me preguntéis si me escocían o me quemaban......, ja, ja.

    Así púes he pensado "esta es la mía " , y ahora toca probar el carrito.........

    La verdad es que tengo que reconocer que "ME QUITO EL SOBRERO" ante tal engendro mecánico , nada que ver con los carritos anclados al eje. Puedo decir sin rubor que he bajado infinitamente mejor que con alforjas y hasta que la sensación de llevar el carrito empujando por detrás y saltando a la vez que mi bicicleta me ha puesto la adrenalina por las nubes y he bajado a tope disfrutando como un enano y sintiendo el resuello del vicens detrás que me estaba grabando en video y disfrutando como un bendito de ver su carrito bajar enganchado en la bicicleta de un "hasta entonces" incrédulo que bajaba flipando a colores y saltando como una cabra.......

    Como el cuenta he visto de pronto una trialera complicada y técnica y he pensado "hamos payaaaaaaaa !! y dicho y hecho me he tirado para abajo prácticamente "campo través" y el carrito en contra de molestarme me hacía picarme y entusiasmarme para probar si pasaba bien entre las raices, los arboles y las piedras.......

    total que me lo he pasado GENIAL ........, que ha sido un día inolvidable y que he sucumbido a los encantos del carrito..... :), pero no a los encantos de un carrito cualquiera......, sino del "CARRITO" .

    Con todos mis respetos y reservas sigo pensando que los carritos anclados al eje no sirven para el camino..., creo que esos remolques están pensados para el cicloturismo por asfalto pero no por caminos y zonas por donde normalmente pasan las BTT.

    La evolución del carrito anclado a la tija del sillín a mi modo de ver salva esa dificultad y al no contaminar a la rueda trasera convierte el remolque en algo útil para ir en circunstancias de todo terreno.

    Así pues he sucumbido a los encantos del BETTETEROS TRAILERS , ja, ja.

    Ya es oficial Vicens Rolling Eyes me encanta el carro !!, me encanta "ese carro".

    Ahora ya solo falta ver ese pedazo de VIDEO que nos hemos currado de mis momentos de gloria en bajada a "tumba abierta"...........


    "HABEMUS CARRO !!! "

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 12:38 am

    VOY A PONER YO MI FOTO-REPORTAJE DEL CARRITO............... Y DE LA SALIDA DOMINGUERA.........

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Img0527qf

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Img0545a

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Img0550gt
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 12:41 am

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Img0553y

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Img0571b
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 12:49 am

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Img0598d2

    Aquí me tenéis en pleno esfuerzo probando las torsiones longitudinales del carro en pendiente de aupa......., !! ,ja, ja.


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Img0611l

    Y aquí al ideologo y creador del invento con cara de satisfacción por el resultado de la prueba , ............ aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 12:59 am

    Quienes me conoceis sabeis que no suelo ser precisamente parco en palabras pero en esta ocasion no puedo mas que serlo y decir un:

    YA OS LO DECIA YO...... ( y lo que te rondare morena.....)


    ...solo una cosa mas...releed el mensaje del "santa santorum" del transportin....creo que el no es precisamente "sospechoso" de la acusacion de traicion al transportin...solo alguien que consciente de algo que por si mismo ha podido constatar, no ha tenido mas que contarlo...


    Y aqui esta el video de la bajada....( conste que he cortado bastantes minutos)


    ...espero que os guste y no se os haga muy plasta....

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:22 am

    no va .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:26 am

    juanin escribió:no va .


    Lo estoy comprobando...segun me ha dicho se habia cargado correctamente...voy a volver a intentarlo a ver que pasa...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:27 am

    pues eso que no va...........

    lo corroboro.........., aquí estoy con un sueño de la leche y esperando en candeletas el video y ahora resulta que no va ........... SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:28 am

    beteterocarrozon escribió:
    juanin escribió:no va .


    Lo estoy comprobando...segun me ha dicho se habia cargado correctamente...voy a volver a intentarlo a ver que pasa...

    amos que hay sueño !!, ja ja. SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA 347509
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:28 am

    Pues debe de ser porque tiene 12 minutos....joer...a ver de donde se los saco....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:34 am

    buscate la vida que no me acuesto sin verlo !!

    ja, ja.


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:40 am

    por lo visto aunque te de el codigo tarda un rato
    en dar curso al video con el de la musica pasa lo
    mismo. SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:43 am

    haber si va a ser eso.....

    pues yo ya lo veré mañana que hay que acostarse............... ;-)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:48 am

    juanin escribió:por lo visto aunque te de el codigo tarda un rato
    en dar curso al video con el de la musica pasa lo
    mismo. SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Icon_wink

    supongo que sera eso porque lo he acortado a menos de 10 minutos y sigue sin reproducirlo...a ver si mañana hay suerte....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 3:04 am

    Bueno...pues finalmente este si que lo he podido colgar y he comprobado que funciona

    Lo dicho..a ver si os gusta





    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 10:26 am

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA 424790


    esta noche no he pegado ojo soñando con el carrito !!, ja, ja.

    las sensaciones han sido buenas y estoy contento de haberlo probado y de comprobar su eficacia..........

    "esta mañana en el café matutino y en la conversación matinera el carrito ha sido el protagonista Wink )
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por mtbgigantes Lun 19 Abr 2010, 12:21 pm

    Muy chulo el video y muy buena la crónica.... casi que me estoy convenciendo yo al CARRITO ese, la única duda que me surge es: llegado el caso de pernoctar en cualquier albergue, ¿es fácil desenganchar? lo digo por lo de los amigos de lo ajeno, que con unas alforjas no se ponen, pero por un carrito así, llama la atención...

    Y otra pregunta más práctica, el banderín ese amarillo ¿dónde se puede pillar uno igual o parecido?...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 12:38 pm

    mientras habla el autor y ingeniero jefe decirte que de la banderita ya te hablará el ........

    de engancharlo y desengancharlo es un minuto gracias a un cierre rápido que lleva y que hace que sea tremendamente fácil ponerlo y quitarlo..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 12:52 pm

    esta muy bien funciona de lujo
    la pega es que parece que asi
    con las las alforjas a los lados
    se van a llevar muchos rallajos
    con las piedras o los arboles. SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:44 pm

    mtbgigantes escribió:Muy chulo el video y muy buena la crónica.... casi que me estoy convenciendo yo al CARRITO ese, la única duda que me surge es: llegado el caso de pernoctar en cualquier albergue, ¿es fácil desenganchar? lo digo por lo de los amigos de lo ajeno, que con unas alforjas no se ponen, pero por un carrito así, llama la atención...

    Y otra pregunta más práctica, el banderín ese amarillo ¿dónde se puede pillar uno igual o parecido?...

    Como te ha comentado Tomas, es muy facil de enganchar y desenganchar. Aparte de los cierres que cojen la pieza en donde ancla la lanza del remolque, dicha lanza esta unido a este pieza con un simple esparrago con una palomilla para que no haga falta ni herramientas para quitarlo y ponerlo. Una vez retirado el remolque es complatamente plegable tambien si herramientas y podrias hasta llegado el caso meterlo en el albergue bajo de la cama por decir algo ( no es nada aparatoso y es un chisme que lo llevas en una mano como quien lleva una bolsa).

    Las alforjas se cuelgan del mismo como de un transportin convencional ( de hecho eso es lo que esta fijado al carro, ni mas ni menos) Una vez retiras las alforjas queda el chasis del remolque y como digo, este llegado el caso es tambien muy facil de desenganchar)

    No obstante puedo decirte que en el frances yo no llegue a desengancharlo nunca. Durmio la bici en albergues de bike line en compañia a otras bicis y ni se me paso por la cabeza . Quiero decir que si estaba seguro que mi bici estaba bien guardada tambien lo estaba el remolque

    Por cierto...el banderin me lo fabrique yo con tela de un chaleco reflectante...jeje..pero las hay a la venta

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:49 pm

    juanin escribió:esta muy bien funciona de lujo
    la pega es que parece que asi
    con las las alforjas a los lados
    se van a llevar muchos rallajos
    con las piedras o los arboles. SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Icon_wink

    Se pueden colgar mas altas. No tienes mas que elevar el soporte del transportin al remolque como lo harias en tu bici. Si en el video se ven un poco bajas es porque el transportin estaba ajustado a cuando lleve unas Ortlieb pequeñas y Tomas me dijo que no hacia falta que lo levantaramos..

    De todos modos como te digo no tienes mas que instalar el transportin un agujero mas arriba y aqui paz y despues gloria

    saludos

    Contenido patrocinado


    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 4:41 pm