Un saludo
+171
Reborido
LuisdeArgentina
genis
Tomás
enzoh7
ricardonsm
culebre
jmcastro
jjmaster05
joker5555
Jmartincaballero
juanorro
alfermor
GENUINAbcn
Marta MAD
pacorovig
pablo
YEKORA 8
sibarita
drantoniogarcia2003
javiton
utreia
cister
abuJavi
tarzan1964
Salva fuster
bimbolla
jaime84
CARLOS_GR
jorge1963
guinda
rives
alcoyano
El Rey Belga
José Manuel Fernández
yeska
Inma
Inmi40
Angel Zapa
palito
abuelo
juan luis Perez
ninor
japa
Andres
gredos09
Pako
janunez
oxys_85
alejandra
geppe
prieto54
LORE
anjo37
ronin
dvd
botas
petaki
petete74
dchacon
caballoloco1a
Carlos Lacasa
nacho
NARDO
FLOPEZ
herr
ballobar
jesus g.h.
domainos
luisevi
Carlos Oliveros
garodolfo
Grisley
calavera
tony_isla
dondavi
badraul
argentino
gespert
aznarymaria
OSCAR
jose Ignacio Ruiz de Larr
olga
Verovenezuela
betxi
cigrino
Jabalcuz
joteo
montmontse
presi
Julieta
Julian Fergar
mangel
pepe sar
loqui
maria villalba
IvanVi
cora
jrcerezo
yomismo_1
alegria
cesc01
mariquilla
Isabel y Paco
abel
ndtoro
roquejbelda
SalvaGT
viabici
Mingo
MMM
polaco
Lauren
razor
Miller
Rober
luis olivar
jimmys69
akm
elruedas
florentino
JSE ANTONIO
Ale Pijul
martin peregrino
mundoindiana
NINA PARRA
pirata.iron
jose de jesus
angel ortiz
CAFELIUM
Antonio L.A.
meruelo
albertos
mevoy
ceruti
valverde
mijitas
NIVE
trotamundos
chutegui
giraldilla
carola
CHEMANU
Faus
juanragrino
EmilioAS
Cuevasbrown
CASA CORZO
fangoria
juan tiempo
jobarbc
jaff336
corbmari
salvarico
bebeluna
alvaro chamorro
malabart
VILLABOA
toñin
migilito
Juanono
fiorano
tapi
brissa
Fon
Fercama
JoanMB
fercho
ay mi cabeza
Recopilatorio
inaru
175 participantes
Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Hola >Jobar y Juanito tenerife, bienvenidos, si leis un pòco ya veis como ffunciona esto preguntar las dudas y tendreis varias respuestas, sino siempre podeis ir viendo los distintos apartados de gentes que tuvieron, tuvimos las misma dudas.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
fangoria escribió:hola, esoy preparando mi primer camino de santiago , un saludo desde Granada
bienvenido al foro fangoria y que disfrutes
juan tiempo- Cantidad de envíos : 47
Hoja de personaje
Tus aficiones: el ciclismo de montaña
hola amigos un saludo desde tenerife [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CASA CORZO- Cantidad de envíos : 1
Amigos bicigrinos...
Quiero desde este post transmitirles mi admiracion y animarles a seguir materializando actividades como la que ha tenido lugar este fin de semana en Oviedo.
Desde Casa Corzo... Un saludo y un fuerte abrazo.
CASA CORZO
Eduardo.
Quiero desde este post transmitirles mi admiracion y animarles a seguir materializando actividades como la que ha tenido lugar este fin de semana en Oviedo.
Desde Casa Corzo... Un saludo y un fuerte abrazo.
CASA CORZO
Eduardo.
Cuevasbrown- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
¡¡Hola a tod@s desde Oviedo!!
Estoy aquí gracias a Roberto que me invitó a participar junto a algunos de vosotros en la quedada del pasado fin de semana en Oviedo y compartí una estupenda mañana de sábado con los Bicigrinos participantes. Lástima que no pudiese quedarme para compartir un poco mas de tiempo con vosotros. Así que ... ¡¡que menos que unirme después de ver la clase de gente que sois!!. Fué realmente estupendo y espero (estoy seguro de ello por otra parte) que lo disfrutaseis como yo.
El proximo año pretendo volver a Santiago por supuesto saliendo desde El Salvador (ya sabeis que hay que visitar al Señor antes que al Lacayo...) pero aún no está el asunto del por donde muy "cuajado" .
Espero poder disfrutar en adelante de vuestra compañia si me lo permitís.
Un saludo y ... !!buen camino!!
Estoy aquí gracias a Roberto que me invitó a participar junto a algunos de vosotros en la quedada del pasado fin de semana en Oviedo y compartí una estupenda mañana de sábado con los Bicigrinos participantes. Lástima que no pudiese quedarme para compartir un poco mas de tiempo con vosotros. Así que ... ¡¡que menos que unirme después de ver la clase de gente que sois!!. Fué realmente estupendo y espero (estoy seguro de ello por otra parte) que lo disfrutaseis como yo.
El proximo año pretendo volver a Santiago por supuesto saliendo desde El Salvador (ya sabeis que hay que visitar al Señor antes que al Lacayo...) pero aún no está el asunto del por donde muy "cuajado" .
Espero poder disfrutar en adelante de vuestra compañia si me lo permitís.
Un saludo y ... !!buen camino!!
Invitado- Invitado
Hola bienvenido amigo asturiano
Menuda montasteis alli arriba...pues eso..pasa y ponte comodo
Saludos y buen camino
Menuda montasteis alli arriba...pues eso..pasa y ponte comodo
Saludos y buen camino
juan tiempo- Cantidad de envíos : 47
Hoja de personaje
Tus aficiones: el ciclismo de montaña
- Mensaje n°82
presentacion
[img][/img]hola amigo[img][/img]s yo tambien estoy por aqui desde tenerife [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Hola compis
Bienvenidos espero que estáis muy a gusto en esta gran familia
Entrar y poneros cómodos
Un abrazo
Bienvenidos espero que estáis muy a gusto en esta gran familia
Entrar y poneros cómodos
Un abrazo
Hoja de personaje
Hola astures, buena gente viene para juntarse a la buena gente que hay por aqui, el grupo cada vez es mejor y mas numeroso
Bienvenidos
Bienvenidos
EmilioAS- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Un saludo muy grande para todos l@s bicigringos desde Valencia.
Quiero hacer por primera el camino frances el proximo año,y la verdad es que desde bicigringo tengo toda la ayuda que necesito.Muchas gracias.
Quiero hacer por primera el camino frances el proximo año,y la verdad es que desde bicigringo tengo toda la ayuda que necesito.Muchas gracias.
Invitado- Invitado
bienvenido amigo
Pasa y ponte comodo y esperamos que realmente de aqui salga algo de orientacion que te sirva
Un saludo
Pasa y ponte comodo y esperamos que realmente de aqui salga algo de orientacion que te sirva
Un saludo
juanragrino- Cantidad de envíos : 232
Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz
HOLA AMIGOS AQUI ESTE FORO ES DE PLANEAR Y SOÑAR.
Hoja de personaje
ENTRE MUCHAS COSAS QUE ESTOY MIRANDO ES LOS MAPAS DE TOPOHISPANIA V3.0 CREO QUE ESTA METIDO EL CAMINO DE SANTIAGO
Faus- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aire libre, golf, fotografia, deportes, toros,...
Hola. Se presenta este toledano, ya entradito en años (62) que quiere hacer el camino frances completo, y aser posible, quisiera comenzar este año, haciendo una semana y dejando el resto para el próximo año. ¿Creeis que es factible el hacerlo en la primera quincena de noviembre?. Puesto que no tengo compañeros de viaje, estaría encantado de encontrar alguno en mi misma situación.
Hoja de personaje
ME GUSTARIA QUE NOS CONCENTRARAMOS EN MADRID PERO AHORA TENGO LA RODILLA MAL Y NO PUEDO COGER LA BICICLETA.NI ANDAR.
PERO SI SE REALIZA IRIA PERO ARRASTRAS SOLO POR CONOCEROS TENGO UN BUEN CRITERIO DE LOS PEREGRINOS.
NO ME IMAGINABA EL ENTORNO QUE LLEVA EL CAMINO.
UNA IMAGEN QUE TENGO GRABADA Y ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO ES LLEGANDO A SANTIAGO SE CRUZA UN RIO PEQUEÑO Y EN SUS DOS ORILLAS LLENO DE GENTE CON LOS PIES DENTRO DEL AGUA.
VER EN ALBERGES GENTE QUE NO PODIAN SEGIR POR TENER LESIONES.
YO CUANDO SALI SUBIENDO LA FUENFRIA EN MADRID ME EMPEZO UN DOLOR EN LA PANTORRILLAS PERO ME PARE Y ME TOME UN IBUPOFRENO Y ANDANDO Y COMIENDO CHOCOLATE SE ME PASO Y CONTINUE.TAMBIEN ME DOLIA EL CULO HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ERA DEL CALZONZILLO DESDE ENTONCES MONTO CON PANTALON SIN MAS.
PERO SI SE REALIZA IRIA PERO ARRASTRAS SOLO POR CONOCEROS TENGO UN BUEN CRITERIO DE LOS PEREGRINOS.
NO ME IMAGINABA EL ENTORNO QUE LLEVA EL CAMINO.
UNA IMAGEN QUE TENGO GRABADA Y ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO ES LLEGANDO A SANTIAGO SE CRUZA UN RIO PEQUEÑO Y EN SUS DOS ORILLAS LLENO DE GENTE CON LOS PIES DENTRO DEL AGUA.
VER EN ALBERGES GENTE QUE NO PODIAN SEGIR POR TENER LESIONES.
YO CUANDO SALI SUBIENDO LA FUENFRIA EN MADRID ME EMPEZO UN DOLOR EN LA PANTORRILLAS PERO ME PARE Y ME TOME UN IBUPOFRENO Y ANDANDO Y COMIENDO CHOCOLATE SE ME PASO Y CONTINUE.TAMBIEN ME DOLIA EL CULO HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ERA DEL CALZONZILLO DESDE ENTONCES MONTO CON PANTALON SIN MAS.
Invitado- Invitado
Hola Faus
Bienvenido al foro bienvenido a esta gran familia
Si es factible hacer el camino En dos mitades o sea empezar este año y seguir el año que viene lo hace muchos peregrinos
Lo que te puedes encontrar en noviembre algunos albergues cerrados
Y tiempo inestable
Saludos compañero y buen camino
Si es factible hacer el camino En dos mitades o sea empezar este año y seguir el año que viene lo hace muchos peregrinos
Lo que te puedes encontrar en noviembre algunos albergues cerrados
Y tiempo inestable
Saludos compañero y buen camino
CHEMANU- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones: MONTAR EN BICI
- Mensaje n°92
NUEVO BICIGRINO
¡¡¡ Hola a tod@!!
Soy Chema, y como podeis imaginar, novato en el foro, me estoy preparando para hacer el camino en 2010, desde Roncesvalles. Como me van a surgir infinidad de dudas, si me dejais, os las preguntaré.
Gracias compañeros bicigrinos........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy Chema, y como podeis imaginar, novato en el foro, me estoy preparando para hacer el camino en 2010, desde Roncesvalles. Como me van a surgir infinidad de dudas, si me dejais, os las preguntaré.
Gracias compañeros bicigrinos........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Hola Chema
Pregunta todas tus dudas
Pregunta todas tus dudas
Invitado- Invitado
Hola Chema : bienvenido al foro, espero que tengas una buena fecha para hacer el Camino el proximo año , ya que si eliges verano estarà un poco colapsado el Francés, puedes probar la Via de la Plata o el del Norte...
Un abrazo
Un abrazo
Hoja de personaje
hola chema y faus, bienvenidos compañeros ya vereis que entretodos, todos aprendemos mas.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
bienvenidos...
..pasad y poneos comodos y las dudas que os surjan, entre todos miraremos de disiparlas
Un saludo
..pasad y poneos comodos y las dudas que os surjan, entre todos miraremos de disiparlas
Un saludo
Invitado- Invitado
HOLA A TODOS LOS QUE OS HABEIS INCORPORADO A ESTE NUESTRO FORO , ESPERO QUE OS SINTAIS AGUSTO CON NOSOTROS Y BUEN CAMINO PARA LOS QUE LO VAIS A COMENZAR EN BREVE
carola- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Hola! un saludo a todos!
el camino es algo que he tenido en mente desde hace tiempo, soy colombiana y ya llevo en errancia compulsiva por el mundo masomenos por dos años,aprendiendo un montón de cosas! por fortuna del destino llegaría a barcelona el 28 de octubre, alli me encontraría con una amiga brasilera y planeamos empezar nuestro camino en pamplona, les agradecederia de corazón toda la ayuda, recomendaciones e información que me puedan dar...el alquiler dela bici? cuanto tiempo tomaría? que debería llevar por cuestiones del clima por esta epoca? soy la más novata pero tengo todas las ganas desde el alma de hacer el camino!
el camino es algo que he tenido en mente desde hace tiempo, soy colombiana y ya llevo en errancia compulsiva por el mundo masomenos por dos años,aprendiendo un montón de cosas! por fortuna del destino llegaría a barcelona el 28 de octubre, alli me encontraría con una amiga brasilera y planeamos empezar nuestro camino en pamplona, les agradecederia de corazón toda la ayuda, recomendaciones e información que me puedan dar...el alquiler dela bici? cuanto tiempo tomaría? que debería llevar por cuestiones del clima por esta epoca? soy la más novata pero tengo todas las ganas desde el alma de hacer el camino!
Invitado- Invitado
Hola Carola
Pregunta todas tus dudas
Pregunta todas tus dudas
Invitado- Invitado
Hola Carola
Se bienvenida y aqui solo encontraras animos para llevar tu aventura a termino pero seria conveniente que nos dijeras si dispones del material y la bicicleta en primer lugar.Desde Pamplona e puedes contar con que os llevara unos 12/14 dias que por supuesto podrian ser mas en funcion de tu prisa o forma fisica. Acerca de el alojamiento y demas preguntanos lo que desees y te lo iremos respondiendo
Un saludo
Se bienvenida y aqui solo encontraras animos para llevar tu aventura a termino pero seria conveniente que nos dijeras si dispones del material y la bicicleta en primer lugar.Desde Pamplona e puedes contar con que os llevara unos 12/14 dias que por supuesto podrian ser mas en funcion de tu prisa o forma fisica. Acerca de el alojamiento y demas preguntanos lo que desees y te lo iremos respondiendo
Un saludo
Contenido patrocinado