un abrazo a tod@s[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+171
Reborido
LuisdeArgentina
genis
Tomás
enzoh7
ricardonsm
culebre
jmcastro
jjmaster05
joker5555
Jmartincaballero
juanorro
alfermor
GENUINAbcn
Marta MAD
pacorovig
pablo
YEKORA 8
sibarita
drantoniogarcia2003
javiton
utreia
cister
abuJavi
tarzan1964
Salva fuster
bimbolla
jaime84
CARLOS_GR
jorge1963
guinda
rives
alcoyano
El Rey Belga
José Manuel Fernández
yeska
Inma
Inmi40
Angel Zapa
palito
abuelo
juan luis Perez
ninor
japa
Andres
gredos09
Pako
janunez
oxys_85
alejandra
geppe
prieto54
LORE
anjo37
ronin
dvd
botas
petaki
petete74
dchacon
caballoloco1a
Carlos Lacasa
nacho
NARDO
FLOPEZ
herr
ballobar
jesus g.h.
domainos
luisevi
Carlos Oliveros
garodolfo
Grisley
calavera
tony_isla
dondavi
badraul
argentino
gespert
aznarymaria
OSCAR
jose Ignacio Ruiz de Larr
olga
Verovenezuela
betxi
cigrino
Jabalcuz
joteo
montmontse
presi
Julieta
Julian Fergar
mangel
pepe sar
loqui
maria villalba
IvanVi
cora
jrcerezo
yomismo_1
alegria
cesc01
mariquilla
Isabel y Paco
abel
ndtoro
roquejbelda
SalvaGT
viabici
Mingo
MMM
polaco
Lauren
razor
Miller
Rober
luis olivar
jimmys69
akm
elruedas
florentino
JSE ANTONIO
Ale Pijul
martin peregrino
mundoindiana
NINA PARRA
pirata.iron
jose de jesus
angel ortiz
CAFELIUM
Antonio L.A.
meruelo
albertos
mevoy
ceruti
valverde
mijitas
NIVE
trotamundos
chutegui
giraldilla
carola
CHEMANU
Faus
juanragrino
EmilioAS
Cuevasbrown
CASA CORZO
fangoria
juan tiempo
jobarbc
jaff336
corbmari
salvarico
bebeluna
alvaro chamorro
malabart
VILLABOA
toñin
migilito
Juanono
fiorano
tapi
brissa
Fon
Fercama
JoanMB
fercho
ay mi cabeza
Recopilatorio
inaru
175 participantes
Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
CHEMANU- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones: MONTAR EN BICI
Hola a todos los bicigrin@s, soy un nuevo madrileño que esta empezando a entrenar para hacer mi primer camino, desde Rosncesvalles, más o menos en Junio de 2010. Gracias y algún día me gustaría estar a la altura de considerarme un humilde "caballero bicigrino" como vosotros
Invitado- Invitado
Bienvenido...
Pasa y ponte comodo y bicigrino eres desde el momento en que te pones a preparar el camino compañero. Cualquier duda que te surja nos la haces saber y entre todos miraremos de resolverla
Un saludo y buen camino
Pasa y ponte comodo y bicigrino eres desde el momento en que te pones a preparar el camino compañero. Cualquier duda que te surja nos la haces saber y entre todos miraremos de resolverla
Un saludo y buen camino
juanragrino- Cantidad de envíos : 232
Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz
He visto en ebay que un valenciano vende un carro de bicicleta.
Yo estoy lesiondo pero espero volver a hacerlo y desde Madrid por lo menos ahorras el viaje a roncesvalles.
Yo sali de Cercedilla por quitarme un poco de trafico,pero nada mas salir la fuenfria casi me deja en casa.
Despues la bajada las señales te despistan o hay vallas recien puestas que no te dejan seguir menos mal que siempre hay alguien sobre todo el sabado que hace la ruta a Segovia en bicicleta.
Yo estoy lesiondo pero espero volver a hacerlo y desde Madrid por lo menos ahorras el viaje a roncesvalles.
Yo sali de Cercedilla por quitarme un poco de trafico,pero nada mas salir la fuenfria casi me deja en casa.
Despues la bajada las señales te despistan o hay vallas recien puestas que no te dejan seguir menos mal que siempre hay alguien sobre todo el sabado que hace la ruta a Segovia en bicicleta.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Bienvenida Carola, Faus y Chema, preguntad y sereis contestados por veteranos y duchos en el tema. Acompdaos y que empiece la ronda de preguntas. Bexitos
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Hola carola guapa, tu sin miedos, entra sientate y habla con nosotros, entre todos seguro que damos con esa solucion o respuesta que esperas. Por cierto es una alegria ver de vez en cuando bicigrinas por el foro ejejejejej.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
CHEMANU escribió:Hola a todos los bicigrin@s, soy un nuevo madrileño que esta empezando a entrenar para hacer mi primer camino, desde Rosncesvalles, más o menos en Junio de 2010. Gracias y algún día me gustaría estar a la altura de considerarme un humilde "caballero bicigrino" como vosotros
Hola CHEMANU
Bienvenido al foro bienvenido a esta gran familia
Pregunta todas tus dudas
chutegui- Cantidad de envíos : 13
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ke pasa peña!!!!!!!! saludikos desde Pamplona, soy conocido como chutegui el halcon peregrino,jeje.
Yo empeze mi aventura bicigrina en 2007, un colega me dijo que se iba a Santiago y en 3 dias compre alforjas, le pedi permiso al jefe y a Santiago que nos fuimos en junio. Fueron creo que 6 dias de laaargas jornaadas. salimos desde Pamplona pues la etapa de Roncesvalles la hago cualquier finde en una mañana. ir por carretera y volver por camino, sin peso claro.
En 2008 en mayo nos fuimos en avion a Sevilla pensando en hacer Sevilla - Finisterre pero el mal tiempo y la falta de dias nos mandadon a Astorga ( 6 dias) para luego coger el tren de vuelta a casa en Leon. Como nos kedamos con ganas de mas en octubre cogimos 3 trenes hasta Zamora y alli empezamos el Camino Sanabres hasta Finisterre. Tambien fueron 6 dias, creo. Soy un poco machaca pues no bajo de los 100 km diarios. Ando en bici todos los dias.
En octubre de 2009, hace nada volvi a Santiago desde Pamplona con otro colega ( un competi ) nos salieron 6 dias. Hacemos el camino variando entre carretera y camino para hacerlo mas ameno, si no etapas tan largas 130 km serian machacantes.
Para el futuro tengo pensado hacer el Camino del suroeste o Levante y Pamplona - Leon - Camino del Salvador (creo ) - Oviedo - camino Primitivo hasta Finisterre.
Alguno de estos en 2010 seguro. ya se vera. Igual en verano para dormir al raso... todo se andara
Espero que alguien lea mis memorias, hasta la proxima!!!
Buen camino, ondo ibili !!!
Agur.
Yo empeze mi aventura bicigrina en 2007, un colega me dijo que se iba a Santiago y en 3 dias compre alforjas, le pedi permiso al jefe y a Santiago que nos fuimos en junio. Fueron creo que 6 dias de laaargas jornaadas. salimos desde Pamplona pues la etapa de Roncesvalles la hago cualquier finde en una mañana. ir por carretera y volver por camino, sin peso claro.
En 2008 en mayo nos fuimos en avion a Sevilla pensando en hacer Sevilla - Finisterre pero el mal tiempo y la falta de dias nos mandadon a Astorga ( 6 dias) para luego coger el tren de vuelta a casa en Leon. Como nos kedamos con ganas de mas en octubre cogimos 3 trenes hasta Zamora y alli empezamos el Camino Sanabres hasta Finisterre. Tambien fueron 6 dias, creo. Soy un poco machaca pues no bajo de los 100 km diarios. Ando en bici todos los dias.
En octubre de 2009, hace nada volvi a Santiago desde Pamplona con otro colega ( un competi ) nos salieron 6 dias. Hacemos el camino variando entre carretera y camino para hacerlo mas ameno, si no etapas tan largas 130 km serian machacantes.
Para el futuro tengo pensado hacer el Camino del suroeste o Levante y Pamplona - Leon - Camino del Salvador (creo ) - Oviedo - camino Primitivo hasta Finisterre.
Alguno de estos en 2010 seguro. ya se vera. Igual en verano para dormir al raso... todo se andara
Espero que alguien lea mis memorias, hasta la proxima!!!
Buen camino, ondo ibili !!!
Agur.
trotamundos- Cantidad de envíos : 166
Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
hoola chutegui! doy fe de haber leido tus memorias, bienvenido al foro!!!
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Hola chavalote del norte,estas echo una maquina ....bienvenido al foro
Hoja de personaje
graciass majetes por leer mis memorias!!!!
Invitado- Invitado
anda chutegui, ponte los retos mas largos, las maquinetas como tu tienen que empezar por la menos de Paris!! jeje
mijitas- Cantidad de envíos : 260
¡¡Bienvenido!!, Ultria et Suseia.
Hoja de personaje
mariadelao escribió:anda chutegui, ponte los retos mas largos, las maquinetas como tu tienen que empezar por la menos de Paris!! jeje
Tampoco es tanto, si estas hecho a la bici de 9h a 18h hay muchas horas para pedalear y sin machacarse, unete el año que viene.... llevare una cuerda porsiaca :lol: :lol:
El camino frances en 10 dias creo que estaria bien. Lo mio es por falta de tiempo.
Tambien cogi algun atajo desde el alto del Perdon a Puente la reina ( baje por carretera 7 min) por camino es una bajada muy bonita pero para un sabado a la mañana y sin equipaje. Costara como 1 hora por camino y ya me lo conozco, keria llegar pronto a tierras menos conocidas.
Agur.
Hoja de personaje
Me olvidaba que tambien tengo hecho el tramo aragones desde Canfranc estacion a Pamplona.
Fue con un grupo ciclista ( KEA ) y fuimos un autobus. lo hicimos en 23 domingos, Canfranc - Ruesta y Ruesta - Pamplona. Esta ultima parte se me hizo dura (hace unos años, ahora disfrutaria)
A parte me gusta salir por el camino hacia el Perdon y hacer rutas mañaneras por el camino. No voy hacia Roncesvalles por que seria ir en contra y los senderos son strechos.
Si venis a pamplona a hacer el Camino o de finde a conocer navarra, o a S. Fermin, pues me dais un toke.
Agur.
Fue con un grupo ciclista ( KEA ) y fuimos un autobus. lo hicimos en 23 domingos, Canfranc - Ruesta y Ruesta - Pamplona. Esta ultima parte se me hizo dura (hace unos años, ahora disfrutaria)
A parte me gusta salir por el camino hacia el Perdon y hacer rutas mañaneras por el camino. No voy hacia Roncesvalles por que seria ir en contra y los senderos son strechos.
Si venis a pamplona a hacer el Camino o de finde a conocer navarra, o a S. Fermin, pues me dais un toke.
Agur.
valverde- Cantidad de envíos : 30
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola a todos!!!.Me presento como nuevo bicigrino.Me llamo Alex y tengo intención de realizar el camino en mayo.
Mas o menos ya se de que va el tema,ya que el pasado año hice el camino frances desde Roncesvalles a "patita".Fue una gran experiencia de la cual guardo un gran recuerdo.
Por esto mismo,me vuelvo a ilusionar al pensar en las vivencias que te ofrece el camino,esta vez con el "plus" de hacerlo en bicicleta,mi otra gran pasión.
Espero poder formar parte de esta gran famlia de "bicigrinos".
Gracias.
Mas o menos ya se de que va el tema,ya que el pasado año hice el camino frances desde Roncesvalles a "patita".Fue una gran experiencia de la cual guardo un gran recuerdo.
Por esto mismo,me vuelvo a ilusionar al pensar en las vivencias que te ofrece el camino,esta vez con el "plus" de hacerlo en bicicleta,mi otra gran pasión.
Espero poder formar parte de esta gran famlia de "bicigrinos".
Gracias.
Invitado- Invitado
Se bienvenido...
Pasa y ponte comodo y acerca del camino poco podremos explicarte.....pero si tienes alguna duda acerca de nuestras queridas amigas de dos ruedas ...
pues eso..aqui estamos
Feliz preparacion y buen camino
Pasa y ponte comodo y acerca del camino poco podremos explicarte.....pero si tienes alguna duda acerca de nuestras queridas amigas de dos ruedas ...
pues eso..aqui estamos
Feliz preparacion y buen camino
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
Bienvenido.
Y sabes para cualquier consulta aqui tienes a muchos sabios...
Ademas yo estoy igual q tu , lo quiero hacer para el año q viene entre mayo y agosto, pero no se cuando podre...
Saludos
Y sabes para cualquier consulta aqui tienes a muchos sabios...
Ademas yo estoy igual q tu , lo quiero hacer para el año q viene entre mayo y agosto, pero no se cuando podre...
Saludos
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Hola txapeldun chutegui, eres un maquina del camino, bienvendio a este grupo de locos del camino.
Hola Alex bienvenido tu tambien, ya sabes mas o menos como somos asi que sientate comodo y comodamente pregunta tus dudas.
Un saludo
Hola Alex bienvenido tu tambien, ya sabes mas o menos como somos asi que sientate comodo y comodamente pregunta tus dudas.
Un saludo
Hoja de personaje
chutegui escribió:Me olvidaba que tambien tengo hecho el tramo aragones desde Canfranc estacion a Pamplona.
Agur.
CHUTEGUI,TU SABES MUCHO PA LO POCO QUE ESCRIBES!!!!!!!!
¿ Por qué no escribes alguna cosilla cada vez que sales?
Queremos saber tus experiencias con lujo de detalles: Háblanos de los albergues, tus anecdotas, tus sensaciones. Estamos ávidos por saber, al menos yo que soy la última mona en llegar aquí. Un besote
Invitado- Invitado
Hola Valverde
Pregunta todas tus dudas
Pregunta todas tus dudas
mevoy- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Hola saludos para todos.
Para mi el Camino no es una experiencia nueva. Lo he hecho ya dos veces, una desde Burgos y otra desde Roncesvalles, todas ellas en bici y con furgo de apoyo, porque lo hacia en familia, con mi mujer y mis hijos, alguno de ellos, entonces muy pequeño.
Ahora lo voy a hacer desde mi casa, en Santander, siguiendo el camino del Norte, lo haré en Semana Santa del 2010. En Principio solo, aunque a lo mejor se me apunta alguno e mis hijos, ya veremos.
Buen Camino para todos.
Para mi el Camino no es una experiencia nueva. Lo he hecho ya dos veces, una desde Burgos y otra desde Roncesvalles, todas ellas en bici y con furgo de apoyo, porque lo hacia en familia, con mi mujer y mis hijos, alguno de ellos, entonces muy pequeño.
Ahora lo voy a hacer desde mi casa, en Santander, siguiendo el camino del Norte, lo haré en Semana Santa del 2010. En Principio solo, aunque a lo mejor se me apunta alguno e mis hijos, ya veremos.
Buen Camino para todos.
trotamundos- Cantidad de envíos : 166
Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
bienvenido mevoy!!! pasa y ponte comodo....
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
mevoy escribió:Hola saludos para todos.
Buen Camino para todos.
Bienvenido, yo quiero hacer ese mismo el siguiente, que la ruta de la plata me da sust.Y desde Santander precisamente quiero empezar.
Invitado- Invitado
Bienvenido y a compartir experiencias...
Feliz preparacion
Feliz preparacion
Hoja de personaje
Bienvenido y no te vayas, quedate con nosotros y comparte tus vivencias . Mis expertos camineros, te ayudaran con tus dudas.
Buen camino, bicigrino
Buen camino, bicigrino
Contenido patrocinado