Bienvenidos espero que estáis muy a gusto en esta gran familia
Entrar y poneros cómodos
Un abrazo
Hola Fioranofiorano escribió:Hola a todos! Voy a hacer el camino desde Ponferrada a Santiago para el puente del pilar ( en la Comunidad Valenciana tenemos fiesta el dia 9 de Octubre ) y como solo tenemos 4 dias hemos pensado hacerlo desde Ponferrada, aunque en un principio lo queriamos hacer desde Astorga. Somos 2 amigos y yo, aficionados a la bici, salimos todos los fines de semana que podemos y el tiempo nos deja, y este mes de septiembre tambien hacemos salidas entre semana para prepar el camino.
Hace 10 años mas o menos, hice el camino a pie desde Sarria hasta Santiago y me gustó mucho, pero lo hice en el mes de Junio, me acuerdo que hacia calor, pero ahora, en el mes de Octubre será diferente.
Alguien tiene información de como es el tiempo en Octubre? Llueve mucho? hace frio? o todavia hay dias templados?
Sabe alguien si con la compostela tienes el viaje de vuelta en tren o avión con un 50% de descuento?
Hola Migilitomigilito escribió:HOLA A TODOS DESDE PONTEVEDRA . MI NOMBRE ES MIGUEL Y MI EDAD 45 TACOS.AFICIONADO A LAS BICIS DE TODA LA VIDA,CON MUCHAS GANAS DE HACER EL CAMINO FRACES DESDE PAMPLONA,SI DIOS QUIERE SERA EN AGOSTO DE 2010 Y NO SE QUE MAS DECIROS.UN SALUDO PARA TODOS .................
toñin escribió:Hoy os he conocido por casualidad. El pasado 16 de septiembre iniciamos mi padre y yo el camino francés desde Roncesvalles. Pensábamos llegar hasta Burgos y continuar el año que viene ( temas laborales). Lo iniciamos con mucho entusiasmo pero una caida de mi padre y quedar dolorido nos ha hecho desistir del camino en Estella y obligado a volver a Madrid. Pasada la decepción, hoy me estoy dando cuenta de lo hermoso de esos dos días pasados en el camino, a pesar de las dificultades. Seguimos uno de los caminos, el físico. El interior lo estoy recorriendo ahora pensando en lo que supuso esas 72 horas de camino. El camino ha entrado en nosotros. Ojalá que lo pueda compartir al año que viene. Os incluyo mi blog ( intentaré trasladarlo al de esta página que acabo de descubrir). Es la Historia de un fracaso, pero de un hermoso fracaso...
www.antoniolopezal.blogspot.com