por otro lado no se que sera peor pues al menos en madrid las bocas del metro y muchos sitios estrategicos han sido invadidos por los fumetas desesperados y ahora no se puede ni caminar sin tragar humo. al menos en los bares estaban mas localizados
+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
Invitado- Invitado
- Mensaje n°901
Re: """""Nuestras Cosillas"""
yo soy fumador pero no puedo negar lo insalubre que es un bar con esa cantidad de humo y como jode a la hora de comer que tengas a un lado un tio que entre plato y plato se mande un pitillo.
por otro lado no se que sera peor pues al menos en madrid las bocas del metro y muchos sitios estrategicos han sido invadidos por los fumetas desesperados y ahora no se puede ni caminar sin tragar humo. al menos en los bares estaban mas localizados
Invitado- Invitado
- Mensaje n°902
Mirar este video ja ja ja Este Quique es un fenomeno.. Solo de verle la cara me parto.. y me acuerdo de sus monologos de "el club de la comedia" y me parto mas..
https://www.youtube.com/watch?v=9YpH1QrQEYY&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=9YpH1QrQEYY&feature=related
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°903
A mi me gustaria no tener que prohibir,pero como no hay educación y no se respeta al que no quiere comerse el humo de los demas,estoy de acuerdo.
Soy exfumador 6 años el 13 de enero.
No estoy al 100X100 de acuerdo pero si en general
Invitado- Invitado
- Mensaje n°904
Es cierto no cabe duda que con el tabaco nos hacemos daño y hacemos daño a los que nos rodea.
Estoy comprometido a dejarlo no es facil pero mientras no lo intente mas tardare en hacerlo.
Estoy comprometido a dejarlo no es facil pero mientras no lo intente mas tardare en hacerlo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°905
https://www.youtube.com/watch?v=4tufhnG_T-4&feature=player_embedded
Este Antonio Orozco...
Este Antonio Orozco...
Hoja de personaje
- Mensaje n°906
Estoy de acuerdo con orozcoque se habiliten lugares para el que lo quier usar,recuerdo de fumador lo mal que lo pase,despues de doce horas de vuelo sin fumar,al llegar al aeropuerto me meti en una especie de pecera llena de humo y me puse a fumar,menudo colocón que pille ni que estubiera el cigarro mezclado,ahora esas peceras las han quitado,no me quiero ni imaginar lo mal que lo van a pasar algunos,ahi no molestaban a nadie
Invitado- Invitado
- Mensaje n°907
Yo utilice una pecera de esas en Barajas y era asqueroso tio! le di 2 caladas y me sali ni yo mismo soportaba todo lo que concentraba ahi
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°908
Pues el 31 de enero hará un año que lo dejé. Fumando desde los 14 años. No me lo creo ni yo. Lo pasé canutas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°909
alexcastillo escribió:Yo utilice una pecera de esas en Barajas y era asqueroso tio! le di 2 caladas y me sali ni yo mismo soportaba todo lo que concentraba ahi
Las peceras esas... que no se me moleste nadie, pero parecen yonkis, yo soy fumeta y nunca he entrado en una. Cada vez fumo menos, no soy capaz de dejarlo de golpe porque paso unos monazos que ni te cuento. Ademas es que los cigarrillos ya no me saben a nada pero estoy enganchao, si soy un puto enganchao del tabaco (vaya m.i.e.r.d.a de enganchon que ni coloca ni na) joer pero los habanos que no joda la ministra que eso esta la hostia de bueno.
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°910
Este es uno de los monologos de Quque que hablaba.. de verdad me parto!! que grande es este tipo!!
https://www.youtube.com/watch?v=-5rrSxN6Fis
https://www.youtube.com/watch?v=-5rrSxN6Fis
Invitado- Invitado
- Mensaje n°911
Y este.. que grande Quique!!
https://www.youtube.com/watch?v=r6JjI4xzkTI&playnext=1&list=PLBF6E1E4692271466&index=8
https://www.youtube.com/watch?v=r6JjI4xzkTI&playnext=1&list=PLBF6E1E4692271466&index=8
Invitado- Invitado
- Mensaje n°912
erromes xabier escribió:A mi me gustaria no tener que prohibir,pero como no hay educación y no se respeta al que no quiere comerse el humo de los demas,estoy de acuerdo.
+1. De acuerdo contigo.
Llevo 3 días desayunando sin humos y la tostada y le café me saben mejor.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°913
Me voy al sobre.
Ayer un (/&$%/(&$)/$)$ me dijo quienes eran los reyes en realidad y me dejo hecho polvo, con la ilusión que yo tenía.
He estado toda la tarde sollozando por los rincones de mi pueblo, había una cabalgata y todo y me he tenido que ir a casa por no romper las carrozas de los impostores esos, que %&%)%(=$% mi ex-colega.
En fin... no se que va a ser de mi. He perdido toda la ilusión. Cuando mas conozco a mis "amigos" más quiero a mi perro. Cuando me vuelva a ir al Camino al que me diga "buen Camino" le voy a dar una tunda que se va a enterar.
Ya nunca más volveré a ser el mismo. Hay un antes y un después a partir de ayer.
Que desastre.
Esto es un sinvivir.
Ayer un (/&$%/(&$)/$)$ me dijo quienes eran los reyes en realidad y me dejo hecho polvo, con la ilusión que yo tenía.
He estado toda la tarde sollozando por los rincones de mi pueblo, había una cabalgata y todo y me he tenido que ir a casa por no romper las carrozas de los impostores esos, que %&%)%(=$% mi ex-colega.
En fin... no se que va a ser de mi. He perdido toda la ilusión. Cuando mas conozco a mis "amigos" más quiero a mi perro. Cuando me vuelva a ir al Camino al que me diga "buen Camino" le voy a dar una tunda que se va a enterar.
Ya nunca más volveré a ser el mismo. Hay un antes y un después a partir de ayer.
Que desastre.
Esto es un sinvivir.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°914
Tostaaaaaaaaaaa!! que veo que te enciendes tu ahora!!! A dormir que seguro que mañana te levantas con algun regalo de esos que dicen que son los magos!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°915
Venga Tosta ,que te han traido??
El felipin le dijo a la Leti:Los reyes son los padres
PD:Que disgusto,cuando algun tontolaba nos dice que los reyes no existen,que son los padres,eso lo hacen para que estemos preparados para esta vida que nos va ha dar muchos palos.
El felipin le dijo a la Leti:Los reyes son los padres
PD:Que disgusto,cuando algun tontolaba nos dice que los reyes no existen,que son los padres,eso lo hacen para que estemos preparados para esta vida que nos va ha dar muchos palos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°916
erromes xabier escribió:Que disgusto,cuando algun tontolaba nos dice que los reyes no existen,que son los padres,eso lo hacen para que estemos preparados para esta vida que nos va ha dar muchos palos.
Aun recuerdo la decepción. No me lo creía, en serio.
Mas tarde comprendí porque no me trajeron nunca ese excalestri.
Hoja de personaje
- Mensaje n°917
Yo tambien pedia el excalestric,pero nunca llego,me tenia que conformar con ir a jugar a casa de un primo,que tenia de todo el cabroncete
Invitado- Invitado
- Mensaje n°918
Vaya palo
En mi tierra los regalos los trae El Niño Jesús el dia 24/12 y ultimamente San Nikolas o Santa. los reyes a parte de no celebrarlos en muchos hogares se utilizan como premio de consolacion o servicio post venta, por si algo fallo (extravío de carta, juguete equivocado, algún defecto de fabricación)
A mi me toco con 11 años, fue un poco decepcionante pero a la vez un sentimiento de verguenza y culpa por las veces que pedi muchas cosas pensando que venian de la nada y de un par de ocasiones que reproche por algo que no era lo que habia pedido.
Mi hija lo descubrio la navidad pasada, con 9, su madre dejo a la vista un par de detalles y la chiquilla que es mas lista pillo todo, pero no dijo nada hasta hace un par de meses por temor a no recibir regalos de navidad este año, la pobre paso unos dias que ni hablaba hasta que por fin confeso jejeje ahora me rio pero no me imagino todo lo que debió pasar por su cabecita.
En mi tierra los regalos los trae El Niño Jesús el dia 24/12 y ultimamente San Nikolas o Santa. los reyes a parte de no celebrarlos en muchos hogares se utilizan como premio de consolacion o servicio post venta, por si algo fallo (extravío de carta, juguete equivocado, algún defecto de fabricación)
A mi me toco con 11 años, fue un poco decepcionante pero a la vez un sentimiento de verguenza y culpa por las veces que pedi muchas cosas pensando que venian de la nada y de un par de ocasiones que reproche por algo que no era lo que habia pedido.
Mi hija lo descubrio la navidad pasada, con 9, su madre dejo a la vista un par de detalles y la chiquilla que es mas lista pillo todo, pero no dijo nada hasta hace un par de meses por temor a no recibir regalos de navidad este año, la pobre paso unos dias que ni hablaba hasta que por fin confeso jejeje ahora me rio pero no me imagino todo lo que debió pasar por su cabecita.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°919
Si es que es una mentira incapaz de sostenerse, que seguimos poniendo a un tio pintado de negro para hacer de baltasar coño, que son niños no .................
Alex, a ti te engañaron pero bien, que lio es ese? el niño jesus el 24? un bebe va a ponerse a llevar regalos? y luego te lo cambian por Santa? cual fue el argumento para ese cambio, eso hace sospechar a cualquiera coño.
Alex, a ti te engañaron pero bien, que lio es ese? el niño jesus el 24? un bebe va a ponerse a llevar regalos? y luego te lo cambian por Santa? cual fue el argumento para ese cambio, eso hace sospechar a cualquiera coño.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°920
Es bastante complejo el analisis por donde le busques la logica no la hayas pero en ese momento aparte que no pensamos nos da igual los traiga quien los traiga.
En defensa al Niño Jesus... mola mas pq no maltrata animales
En defensa al Niño Jesus... mola mas pq no maltrata animales
Hoja de personaje
- Mensaje n°921
Alex aqui es imposible que un niño con 7-8 años no se entere de quien trae los regalos,siempre sale el listillo de turno.....que no sabes quien son los reyes magos.............y te han jodido toda la ilusión aunque no se si no es mejor dejar de mentir y decirles la verdad en cuanto nacen jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°922
erromes xabier escribió:Alex aqui es imposible que un niño con 7-8 años no se entere de quien trae los regalos,siempre sale el listillo de turno.....que no sabes quien son los reyes magos.............y te han jodido toda la ilusión aunque no se si no es mejor dejar de mentir y decirles la verdad en cuanto nacen jeje
joerrr con los vascos........que los regalos te los traiga un carbonero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°923
pues anda que los catalanes.....un tronco que caga regalos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°924
En mi casa es el Christkind, una especie de hada o angelito, el que trae los regalos.
A mi no me traumatizó cuando me enteré de que en realidad eran los padres los que traían los regalos. Lo que me traumatizó es que mi madre se tiró un par de años disfrazándome con una coronita y un vestido blanco y me plantaba ahí en medio del salón al lado del arbol a repartir los regalos ojjj, que verguenzaaaa! jajaja.
A mi no me traumatizó cuando me enteré de que en realidad eran los padres los que traían los regalos. Lo que me traumatizó es que mi madre se tiró un par de años disfrazándome con una coronita y un vestido blanco y me plantaba ahí en medio del salón al lado del arbol a repartir los regalos ojjj, que verguenzaaaa! jajaja.
Hoja de personaje
- Mensaje n°925
paco-pi escribió:erromes xabier escribió:Alex aqui es imposible que un niño con 7-8 años no se entere de quien trae los regalos,siempre sale el listillo de turno.....que no sabes quien son los reyes magos.............y te han jodido toda la ilusión aunque no se si no es mejor dejar de mentir y decirles la verdad en cuanto nacen jeje
joerrr con los vascos........que los regalos te los traiga un carbonero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El carbonero es Olentzero,y es comilón ,borrachin y fuma en pipa tocate los .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]