zgz7700 escribió:Se me ha olvidado contaros mis últimas cosillas...
La semana pasada tenía una boda, y la verdad es que sin sorpresa me di cuenta que no cabía en mi único traje, asi que yo y mi niña nos pusimos a dieta, una dieta agresiva, el resultado bastante bien, en 11 dias perdí 7 kilos, la verdad es que me sobraba bastante de todo.
Mi admiración para todo el mundo que está dieta, Dios mio que suplicio que ganas tenía de que fuera la boda, ahí me desquité, y en la kdd de este fin de semana más.
Hoy he ido al médico a ver si me operan, y la verdad es que no se que hacer muy bien, a ver si hay algún forero que me oriente, porque no se no se...
La resonancia dice que el menisco está roto, pero el traumatólogo me dice que no lo bastante como para cortarlo, que se puede coser, lo malo es que de las 3 posibles zonas de rotura, la rotura está en una zona que puede quedar bien o no, que es cuestion de suerte.
Me ha dicho que estando como estoy soy muy joven (hacía tiempo que no me decian que era joven) para quitarlo, que aún no esta tan mal, pero si me lo cosen es como 2 o 3 meses (uno y medio de reposo para que cuaje el zurcido) fuera de juego, si despus de cosido quedase perfecto casi me obligaría a operarme pero justo se ha roto en un zona que no se puede asegurar.
Total que tengo cita para dentro de un mes a ver que tal progresa la cosa, me ha dicho que puedo hacer bici, pero no empujing asi que no se como coño voy a hacer viajes en bici... a bueno si, no haciendole caso... pero dice que se puede romper definitivamente en cualquier momento o nunca.
Total que estaba yo dandole vueltas en casa cuando me han llamado para una entrevista de trabajo, la primera de infojobs, yo ya pensaba que infojons no existian que eran los padres (es un grupo del facebook), asi que vaya dia movidito.
Y esas son mi cosillas...
Bsos y abrazos.
¿Y cómo se pierden 7 kilos en 11 días? Yo lo más que pierdo con mi dieta son dos y medio o tres como mucho al messssss (eso si, no paso hambre)
A ver que pasa con tu menisco .. tu mímalo un poquito a ver si evoluciona en la dirección que necesitas.
De infojob si que te llaman, al menos a mi siempre me han contestado o citado cuando envio mi curriculum ... otra cosas es que te contraten jejeje
Un saludo
Isabel