Hoy empieza mi primer dia de restricciones alimentarias, es decir, mi dieta...
nada de cafes ni estimulantes, fuera dulces, fueral pan ... ya te contaré.
Un besote
ciao
mariadelao escribió:Hola Giri: gracias por tu llamada, tienes una voz muy dulce...
Hoy empieza mi primer dia de restricciones alimentarias, es decir, mi dieta...
nada de cafes ni estimulantes, fuera dulces, fueral pan ... ya te contaré.
Un besote
ciao
giraldilla escribió:Muchas gracias por vuestras felicitaciones y esas palabras de afecto y cariño que me han llegao al arma. Que haria yo sin ustedes???????
Prometo llamaros en la mini-kedada catalana. Quiero hablar con todos
giraldilla escribió:Pero Linares, no la pesaste y le pusistes las vacunas???
Mira que olvidar el momento de la entrega!!!!!!!!!!
giraldilla escribió:Mira la efeméride y relacionala con algun acontecmiento histórico
por decir algo.....
giraldilla escribió:Mira la efeméride y relacionala con algun acontecmiento histórico
por decir algo.....
mira, por decir, algo,, ese día,,,
primer episodio de los Simpson
Dickens publica su ya famoso "cuento de navidad"
los hmnos.Wright realizan el 1º vuelo en biplano,,exactamente altura 36 metros durante 59 segundos,,,impulsado a motor de combustión.
no esta mal... seguiremos...
malabart escribió:VALE PERDON NO VOLVERE A HACERLO SI QUIERES LO COPIO 100 VECES SIN COPIA Y PEGA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco-pi escribió:un hombre va andando por la playa y se encuentra una botella , la abre y en esto que sale un genio y le dice , por haberme liberado te concedo un deseo.....a lo que el hombre le dice , mira hace seis meses que murio mi perro y yo le tenia mucho cariño ,era como si fuera mi hijo , te pido que le resucites...... el genio se lo queda mirando fijamente y le dice , yo no puedo hacer eso , yo te puedo dar poder , dinero , joyas , lo que quieras , pero eso no esta en mi mano....... el hombre despues de pensar un rato le dice al genio , mira yo soy hincha del ESPANYOL pero hincha , hincha , asi que te pido que el espanyol gane la liga y la copa......... a lo que el genio le contesta , COMO SE LLAMABA TU PERRO??...............
ZERPOTY ES PA JODERR .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]