+19
luis andres
albertos
a4velas
Bitxo1
Juanono
anjo37
ceruti
Erromes
colstom
NIVE
VILLABOA
Inpu
jimmys69
espiserra
Fernangrino
malabart
ay mi cabeza
Adrisancora
trotamundos
23 participantes
Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
madre mia que daño! que te mejores
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Osti Juan que lecheeeeeeeeeeeee, tio lo siento mucho aunque tengo que decirte que me he descojonado cuando has contado que ibas con 7 impresentables (colegas), y su unica ayuda fue una sonora carcajada, tio cuidate ahora que un mal paso lo damos en cualquier momento.
Un saludo y mis mejores deseos para tu recuperacion
Un saludo y mis mejores deseos para tu recuperacion
Invitado- Invitado
MUCHAS GRACIAS A TODOS,
vosotros si que sois unos colegas y no esos mamonazos de la peña, JAJAJAJAJAJAJA.
La verdad, es que son buena gente, después de la caida y como no podía pedalear mucho, se fueron turnando para empujarme hasta la poblacion mas cercana, 20 kms.
vosotros si que sois unos colegas y no esos mamonazos de la peña, JAJAJAJAJAJAJA.
La verdad, es que son buena gente, después de la caida y como no podía pedalear mucho, se fueron turnando para empujarme hasta la poblacion mas cercana, 20 kms.
Última edición por gartzke el Lun 19 Oct 2009, 5:20 pm, editado 1 vez
Bitxo1- Cantidad de envíos : 578
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!que daño!!!!!!!!!uffffffffffffff
espero te recuperes pronto y estes de nuevo en forma!!!!!!!!!!
Saludos y buen Camino!!!!
espero te recuperes pronto y estes de nuevo en forma!!!!!!!!!!
Saludos y buen Camino!!!!
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
lo siento compañero ...solo de ver la foto me acojono...animo ...animo y mas animo .....
Invitado- Invitado
jolines juanillo, que piernas mas sexis, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que te recuperes pronto, sabes que te estoy esperando, animo un besote
espero que te recuperes pronto, sabes que te estoy esperando, animo un besote
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Que te mejores!!!, ahora voy a estar todo el día con dolor de pierna...la hipocondria de los coj....
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
Animo GGarzte
la verdad que dan escalofrios ver esa foto es impresionante
que te recuperes pronto y bien
vaya colegas que te gastas,jejejejejej el humor que no falte nunca
saludos
la verdad que dan escalofrios ver esa foto es impresionante
que te recuperes pronto y bien
vaya colegas que te gastas,jejejejejej el humor que no falte nunca
saludos
bonibiker- Cantidad de envíos : 121
Hoja de personaje
Gajes del oficio , sólo le pasa al que lo intenta , pasar por el puente no es lo nuestro , nos va la marcha, que te recuperes pronto , seguramente te duele más no poder montar en bici que las piernas, de todas las maneras eso para uno de la UOE que es ? aunque hace ya años siempre queda algo.
Ánimo.
Ánimo.
Invitado- Invitado
Gracias,bonibiker escribió:Gajes del oficio , sólo le pasa al que lo intenta , pasar por el puente no es lo nuestro , nos va la marcha, que te recuperes pronto , seguramente te duele más no poder montar en bici que las piernas, de todas las maneras eso para uno de la UOE que es ? aunque hace ya años siempre queda algo.
Ánimo.
realmente si, lo que mas me jode es no poder salir en bici, pero todo se andara.
aqui te pongo un enlace con una buena explicacion de UOE
http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_Operaciones_Especiales_%28UOE%29
Invitado- Invitado
Juanito....igual me he perdido algo...tu has sido un SEAL a la española?????
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JUANILLO ME HAS DEJAO ALUCINADA!!!
Invitado- Invitado
Cosas de juventud, estuvo bien en su momento, pero ya esta
Invitado- Invitado
Ya esta?...quien tuvo retuvo....segurisimo....
( joer que nivelazo hay en este santo lugar).....
Si te pillo por banda en la comida te pongo la cabeza a preguntas como un timbal....jajajja...avisao quedas....
( joer que nivelazo hay en este santo lugar).....
Si te pillo por banda en la comida te pongo la cabeza a preguntas como un timbal....jajajja...avisao quedas....
gartzke escribió:Cosas de juventud, estuvo bien en su momento, pero ya esta
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Hola Juan, tranki que un mes pasa volando; así puedes hacer otras cosas de las que se aparcan para cuando se tenga tiempo. No hay mal que por bien no venga. De no ser por esto, no sabrías cuanto te apreciamos!!!!!!!
Un beso kampeón
Un beso kampeón
Invitado- Invitado
Aparte de los años que han pasado, 30, es una etapa de mi vida de la no hablo mucho, pero bueno te responderé alguna curiosidad que tengas, pero no me pidas mucho que ya sabes que la memoria es muy selectiva y a estas edades y debido al consumo de alcohol y otras drogas mi disco duro esta un poco defectuoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
giraldilla escribió:Hola Juan, tranki que un mes pasa volando; así puedes hacer otras cosas de las que se aparcan para cuando se tenga tiempo. No hay mal que por bien no venga. De no ser por esto, no sabrías cuanto te apreciamos!!!!!!!
Un beso kampeón
Jooo!, muchas gracias
Invitado- Invitado
Soy muy curioso pero extraorinariamente respetuoso. Me gusta la historia y sanamente este tipo de tematicas me gustan tambien
Pero lo cierto es que unidades en donde apenas hayan un par de compañias formandolas...son sin duda de interes
saludos
Pero lo cierto es que unidades en donde apenas hayan un par de compañias formandolas...son sin duda de interes
saludos
gartzke escribió:Aparte de los años que han pasado, 30, es una etapa de mi vida de la no hablo mucho, pero bueno te responderé alguna curiosidad que tengas, pero no me pidas mucho que ya sabes que la memoria es muy selectiva y a estas edades y debido al consumo de alcohol y otras drogas mi disco duro esta un poco defectuoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
Hola Juanito, yo tambien estoy gratamente sosrprendido y respeto tu memoria, seguro que por aqui hay mas compis que "en su otra vida" hizo hace o hara cosas poco comunes, para ellos y para ti todo mi respeto.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
En las UOE no existian las compañias, se les llamaba Estol y estaban formados por el Estol de Plana Mayor y Estoles de operaciones especiales, creo recordar que tres y cada Estol por 12 0 15 comandos (1 comando = 1 hombre), yo estaba en el Estol o seccion de reconociemto y asalto en San Fernando, Cadiz, bueno ahi tenia la unidad aunque paraba bien poco por ahi.
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
La p... de oros gartzke!. Eso sí que es un desgarro y lo demás es moco de pavo. Dí que sí!. Ya que lo haces que quede marca.!
Bueno, bromicas aparte, sobretodo que te mejores bien y vuelvas a darle a la bici pronto.
Bueno, bromicas aparte, sobretodo que te mejores bien y vuelvas a darle a la bici pronto.
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
beteterocarrozon escribió:Juanito....igual me he perdido algo...tu has sido un SEAL a la española?????
Yo se de algunos que la hicieron en "carros" de combate, me juego el cuello. :b-b:
Invitado- Invitado
...casi todos los de 40 y pico hemos ido de verde....( bueno yo iba de azul...siempre diferente...jeje)
albertos escribió:beteterocarrozon escribió:Juanito....igual me he perdido algo...tu has sido un SEAL a la española?????
Yo se de algunos que la hicieron en "carros" de combate, me juego el cuello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Yo tenia el traje de campaña verde, marrón y blanco Y el de bonito Marrón con los puños y hombreras, galonera, y la boina del mismo color (verde)
Hoja de personaje
jejejejj no empecemos a contar batallitas de la mili o me vere obligado a contar como lo pasaba yo recorriendo Gredos con apenas 19 tacos eejjeejej pero no, no os preocupeis, esas historias se las tengo reservadas a mis nietos jeejjejeejj.
Un saludo
Un saludo