por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 10:34 pm
Bicigrino escribió:Ostras amigo !!!
vaya putada...........
y lo chungo de estas cosas es que te coja solo.......... ¿ibas solo??
Yo ultimamente me dedico ha hacer rutas "metafisicas" para intentar aclarar un poco las ideas y poner en orden la cabeza que la tengo algo liadilla y voy todo el rato pensando en si me pasara algo..........
Hoy me he marcado una rutilla de casi 60 kms en solitario y por sitios muy , pero muy solitarios y aunque no tenía miedo y disfrutaba de la soledad a ratos pensaba en que sería chungo tener algún percance..........
que te mejores amigo y eso con un poco de "aromas de montserrat" lo arreglamos y si hace falta encendemos unas velillas........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Tomás:
Sólo? iba con siete cabrones que se partieron el culo cuando me caí, ten amigos para esto, jajajajajajaja, la verdad es no sólo se rieron ellos sino que yo tambien y a la vez unas cuantas decenas de personas, pues la caida se produjo en una zona del rio Ges, Osona, donde hay un merendero con barbacoas. Imaginate que espectáculo, cuando nos vieron atravesar el cauce, todo dios se quedo atento a nuestra osadia y llega el payaso de Juan y se cae, no les culpo, si soy yo el que mira y otro el que se cae tambien me hubiera partido de risa. Si es lo que he dicho antes los rios se pasan por el puente que hay 20 metros mas allá y en este caso habia puente, pero la aventura es la aventura, ¿no?
No te preocupes que a Montserrat voy y subo en bici hasta arriba.
Un abrazo