Pero que bien le sientas a la bici Orbeita Linareta!!!!!!!!!
+16
rutesbtt
razor
akm
festuka
JOPE
Diego
mijitas
cesc01
jimmys69
Fernangrino
luis andres
espiserra
geppe
malabart
yeska
giraldilla
20 participantes
Mini-Kedada CATALANA
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°526
Re: Mini-Kedada CATALANA
Estupendo reportaje, merece un +1 por cada foto.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°527
mariadelao escribió:Jolin Katy, como te has currado el reportaje!!
estás guapisima en la foto y en el avatar...
espero que empieces a darle a los pedales con esa preciosidad de bici, la próxima te quiero ver ahi subiendo como una jabata..
besicos
ciao
muchas gracias a todos,,
María,, la proxima subimos juntas....
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°529
giraldilla escribió:Estupendo reportaje, merece un +1 por cada foto.
Giraldilla,,,,
un placer que nos hayas llamado,, en la comida,,,
besazos :aak:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°530
Hola Reina Mora....
Expresarte mi agradecimiento y el de todos por tus llamadas de animo.
Espero que te guste la foto en donde estamos todos posando con tu "obra de arte" rindiendo homenaje una vez mas a nuestro queridisimo angelito que tan pronto esta en Oviedo como en Montserrat como estara donde haga falta...
Saludetes de mi parte y estoy seguro que de parte de todos
Expresarte mi agradecimiento y el de todos por tus llamadas de animo.
Espero que te guste la foto en donde estamos todos posando con tu "obra de arte" rindiendo homenaje una vez mas a nuestro queridisimo angelito que tan pronto esta en Oviedo como en Montserrat como estara donde haga falta...
Saludetes de mi parte y estoy seguro que de parte de todos
Hoja de personaje
- Mensaje n°531
Tu me tienes que hacer llorar to los dias?????
Estais de lujo, y no me esperaba para nada ver ahí el azulejo.
Porfi, que estoy mu sensible. Me ha encantao hablar con ustedes a pesar del ruido de fondo. Por cierto, que habeis comido???????
Porfi, que estoy mu sensible. Me ha encantao hablar con ustedes a pesar del ruido de fondo. Por cierto, que habeis comido???????
Hoja de personaje
- Mensaje n°532
Marieta yo quiero una preparadora física como tú. Bueno ,te quiero a tí; pero me pillas un poco lejos.
Por donde empiezo????? ya dejé de fumar, los dulces, lo siguiente el pan....
Por donde empiezo????? ya dejé de fumar, los dulces, lo siguiente el pan....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°533
giraldilla escribió:Tu me tienes que hacer llorar to los dias?????
Pues de todo un poco....desde pasta, ensalada y escudella ( cocido pa entendernos) hasta carnes y embutidos tipicos de aqui de segundo...vinito parriba y pabajo... ....los "cafeses" y las copas.....y una jartada de reir
Y antes de que te lo chiven...yo he pegao mis "3 caladas" de rigor.....jeje
Y como imaginaba que no te lo esperabas...pues por eso lo he llevado...he supuesto que os gustaria a ti y a Marilo.....
A ver cuando te animas tu y comienzas a dar pedales!!!!.....
Hoja de personaje
- Mensaje n°534
Has vuelto a fumar Betete, ¿ que voy a hacer contigo?
Está visto que no te conviene andar con bicigrinos, te pervierten!!!!!!!
Confiesa,cuantas caladas han sido esta vez????? O cuantos puchos enteros??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°535
giraldilla escribió:Has vuelto a fumar Betete, ¿ que voy a hacer contigo?
3. caladas..que tenia todos como perdigueros vigilandome....jeje...en serio...peor qie un corro de monjas ursulinas....
Hoja de personaje
- Mensaje n°536
Y nadie hizo el gesto de quitartelo??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°537
giraldilla escribió:Y nadie hizo el gesto de quitartelo??
jo...como si fuera el unico...de aquella mesa asi a bote pronto te puedo decir que habian 5 fumadores....
...pero unos crian la fama y otros cardan la lana..jeje
Ademas...si llevo mes y medio y me he ahorrado ya como 800 0 900 cigarrillos.....digo yo que mejor que si me los hubiera fumado no?
poseso....
Hoja de personaje
- Mensaje n°538
Eso supone unos 40 paquetes a 3 € y pico llevas ahorrao unos 150 € que al año seria 1200€ ( 1.5 meses 150; un año tiene 8 (1.5 meses) 8x150= 1200 €
Tirando por lo bajini. Toda una pasta
Me daria a mi para una bici y bastantes accesorios,no???
Me compraria tambien unas alforjas o un carrito ???????
Tirando por lo bajini. Toda una pasta
Me daria a mi para una bici y bastantes accesorios,no???
Me compraria tambien unas alforjas o un carrito ???????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°539
Pues riete pero las cuentas son esas......no creas que no lo pienso de ese modo muy amenudo
Ademas si te decides por carrito el tuyo regalao casi te lo haria.....
Ademas si te decides por carrito el tuyo regalao casi te lo haria.....
Hoja de personaje
- Mensaje n°540
Con el mismo despliegue que el tuyo?????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°541
akm escribió:
Bueno,,, Maríadelao y akm,,, con sus respectivas bicis,,,,,,,
SI , SI , muy guapas , mucha pose ...... pero donde esta EL BARRO de las bicis??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°542
El carro se quedo en casa , ya nos costaba arrastrar nuestros cuerpecillos despues de Navidad como para ir subiendo tambien el carro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°543
ya veo que lo habeis pasado de P... M.... , de lo cual me alegro un monton , la prosima como pueda no me la pierdo .....
P.D. lo de betetero imperdonable..........tantos dias aguantando el tipo como un jabato.......y a la primera de cambio , va y se fuma un pucho
P.D. lo de betetero imperdonable..........tantos dias aguantando el tipo como un jabato.......y a la primera de cambio , va y se fuma un pucho
Invitado- Invitado
- Mensaje n°544
enga Vicens yo sé que esas tres caladitas no te van a hacer recaer, aguanta corasson!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°545
mariadelao escribió:El carro se quedo en casa , ya nos costaba arrastrar nuestros cuerpecillos despues de Navidad como para ir subiendo tambien el carro
haber maria , acabo de venir de trabajar y se que estoy hecho polvo y con sueño.......pero tu estas peor que yo...... por que he dicho ......!!!!!! BARRO ¡¡¡¡¡¡¡ con BBBBBBB .......y no CARRO con CCCCCC .........si es que os traiciona el subcosciente....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°546
yo he tardado en reaccionar un poquito ............., ja, ja.
ya hace que llegué a casa !!
mi plan fué ir a la Cellera de Ter a dejar al amigo de JUANMA y luego a casita para calentar el sofá un poco y de hay a la cama que estaba hecho polvo de tanto amor, cariño y sobre todo comilonas.......
Llevaba 3 dias levantandome a las 6 de la mañana para entrenamientos y juergas y mi cuerpo ya estaba al límite.......
Todo un lujo compartir momentos emocionantes con tan buenos amigos, los ya conocidos y los nuevos........
Emocionante la visita furtiva de mi amigo Zerpo y un servidor al interior de la basilica y la ya tradicional para nosotros encedida de velas con la ya tradicional petición de deseos.........., este año mi vela ha sido por una niñita muy especial y mis deseos para un camino muy especial que dentro de 4 semanas emprenderé.......
Emocionante también la recogida de una piedra en la ladera de la montaña que será mi amuleto y mi compañía hasta la ermita del Fresno en Asturias y que dejaré allí a muy buen recaudo a la sombra de un arbol.......
Y emocionante también la despedida de mi sencillo y humilde gps que en tantos caminos me ha acompañado y que ahora simbolicamente ha pasado a ser propiedad de una mega-woman de los caminos, de la mejor de las personas que lo podria tener....., ha caido en las mejores manos posibles.........
Un día lleno de sentimientos y a rebosar de buen rollo y amistad.........
Como ya se ha dicho para mí ha sido la 2ª clásica subida bicigrina a Montserrat, espero y deseo que se convierta en algo institucional y para siempre y que tengamos la suerte de vivir muchas más...........
haber si esta tarde noche puedo poner mis foticos
ya hace que llegué a casa !!
mi plan fué ir a la Cellera de Ter a dejar al amigo de JUANMA y luego a casita para calentar el sofá un poco y de hay a la cama que estaba hecho polvo de tanto amor, cariño y sobre todo comilonas.......
Llevaba 3 dias levantandome a las 6 de la mañana para entrenamientos y juergas y mi cuerpo ya estaba al límite.......
Todo un lujo compartir momentos emocionantes con tan buenos amigos, los ya conocidos y los nuevos........
Emocionante la visita furtiva de mi amigo Zerpo y un servidor al interior de la basilica y la ya tradicional para nosotros encedida de velas con la ya tradicional petición de deseos.........., este año mi vela ha sido por una niñita muy especial y mis deseos para un camino muy especial que dentro de 4 semanas emprenderé.......
Emocionante también la recogida de una piedra en la ladera de la montaña que será mi amuleto y mi compañía hasta la ermita del Fresno en Asturias y que dejaré allí a muy buen recaudo a la sombra de un arbol.......
Y emocionante también la despedida de mi sencillo y humilde gps que en tantos caminos me ha acompañado y que ahora simbolicamente ha pasado a ser propiedad de una mega-woman de los caminos, de la mejor de las personas que lo podria tener....., ha caido en las mejores manos posibles.........
Un día lleno de sentimientos y a rebosar de buen rollo y amistad.........
Como ya se ha dicho para mí ha sido la 2ª clásica subida bicigrina a Montserrat, espero y deseo que se convierta en algo institucional y para siempre y que tengamos la suerte de vivir muchas más...........
haber si esta tarde noche puedo poner mis foticos
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°547
joe cuanta fotooooo, y no veo ni la mitad...es que la conexión de internete en el trabajo es una p. mierda...y eso que es una emrpesa de informática, "pacagarse"...
En fin, aquí os dejo un video hecho "on road", se mueve, esta de lao, se oye fatal...el dia que salgan bien...pufff...lo de que va de lado, es porque la p.camara pesa de cojones, y el casco se tuerce claro....
Al final del video, para los que no estaban seguros, aparece betete fumando !!!, 3 caladas dice él...pero los que estábamos al lado las vimos eternas, duraron todo el cigarro...a mi no me cuadra, yo creo que echó mano del ilusionismo como el "Blake", y nos hizo creer que solo le pegó 3... jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=98kgneCELvk
En fin, aquí os dejo un video hecho "on road", se mueve, esta de lao, se oye fatal...el dia que salgan bien...pufff...lo de que va de lado, es porque la p.camara pesa de cojones, y el casco se tuerce claro....
Al final del video, para los que no estaban seguros, aparece betete fumando !!!, 3 caladas dice él...pero los que estábamos al lado las vimos eternas, duraron todo el cigarro...a mi no me cuadra, yo creo que echó mano del ilusionismo como el "Blake", y nos hizo creer que solo le pegó 3... jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=98kgneCELvk
Invitado- Invitado
- Mensaje n°548
paco-pi escribió:mariadelao escribió:El carro se quedo en casa , ya nos costaba arrastrar nuestros cuerpecillos despues de Navidad como para ir subiendo tambien el carro
haber maria , acabo de venir de trabajar y se que estoy hecho polvo y con sueño.......pero tu estas peor que yo...... por que he dicho ......!!!!!! BARRO ¡¡¡¡¡¡¡ con BBBBBBB .......y no CARRO con CCCCCC .........si es que os traiciona el subcosciente....
jaja, es verdad, esta mañana estaba exa polvo, entre la subidita a Montserrat y el baile que me pegué na mas llegar al pueblo ,joer, hoy estoy baldà...
por suerte nos hizo un dia estupendo y no hubo barro
aqui te dejo el bailecito que tuve que repetir 8 veces con el cabezon incluido
https://www.youtube.com/watch?v=BvTyAT617lU
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°550
AQUI TENEIS UNAS FOTILLOS
AUNQUE LA MEJOR ES LA SIGUIENTE, FUE REALIZADA A BETETERO CUANDO INTENTABA ADELANTARNOS, QUITANDOSE ALGO DE ROPA PARA SER MAS LIGERO Y VELOZ
AUNQUE LA MEJOR ES LA SIGUIENTE, FUE REALIZADA A BETETERO CUANDO INTENTABA ADELANTARNOS, QUITANDOSE ALGO DE ROPA PARA SER MAS LIGERO Y VELOZ