Hola a todos,aprovecho lo primero para presentarme.
Mi nombre es Javier y soy proyectista mecánico y en estos momentos estoy desarrollando un transportín en aluminio que se caracteriza por varias cosas:
1.Es un diseño que no lleva nada de soldadura con las ventajas en cuanto a resistencia que eso conlleva
2.Es desmontable para poder transportar cómodamente en caso de necesidad.
3.Es compatible con bicis de freno de disco y doble suspensión.Es del tipo que incluye un cierre extralargo para poder acoplar en la rueda trasera.No necesitas que el cuadro lleve fijaciones para atornillar.
El material,como digo se encuentra en fase de desarrollo y aún habiendo realizado algunos ensayos a nivel de carga mediante simulación con software mecánico,al final lo importante es comprobar el comportamiento en CONDICIONES REALES y subsanar posibles fallos que surjan.
Si alguien tiene pensado realizar este año una ruta tipo camino de santiago o similares y está dispuesto a colaborar de forma que utilice mi prototipo,por favor escribidme a fjavier.serna@gmail.com. Existe recompensa económica.
Si tuviérais algún problema por la ruta,no os preocupéis que se os suministra de alguna forma material sin coste alguno de forma casi inmediata.
Eso sí,me gustaría cierta seriedad en el tema,y que exista la máxima transparencia,sin malos royos.Vamos a partir de la base de que somos serios.Lo único que se pide es tantear el producto antes de su comercialización.Observar desde facilidad de montaje,hasta calidad de acabados,ergonomía,acople de distintos tipos de alforja,rigidez del conjunto,etc....
Gracias y un saludo.
Javier Serna
Mi nombre es Javier y soy proyectista mecánico y en estos momentos estoy desarrollando un transportín en aluminio que se caracteriza por varias cosas:
1.Es un diseño que no lleva nada de soldadura con las ventajas en cuanto a resistencia que eso conlleva
2.Es desmontable para poder transportar cómodamente en caso de necesidad.
3.Es compatible con bicis de freno de disco y doble suspensión.Es del tipo que incluye un cierre extralargo para poder acoplar en la rueda trasera.No necesitas que el cuadro lleve fijaciones para atornillar.
El material,como digo se encuentra en fase de desarrollo y aún habiendo realizado algunos ensayos a nivel de carga mediante simulación con software mecánico,al final lo importante es comprobar el comportamiento en CONDICIONES REALES y subsanar posibles fallos que surjan.
Si alguien tiene pensado realizar este año una ruta tipo camino de santiago o similares y está dispuesto a colaborar de forma que utilice mi prototipo,por favor escribidme a fjavier.serna@gmail.com. Existe recompensa económica.
Si tuviérais algún problema por la ruta,no os preocupéis que se os suministra de alguna forma material sin coste alguno de forma casi inmediata.
Eso sí,me gustaría cierta seriedad en el tema,y que exista la máxima transparencia,sin malos royos.Vamos a partir de la base de que somos serios.Lo único que se pide es tantear el producto antes de su comercialización.Observar desde facilidad de montaje,hasta calidad de acabados,ergonomía,acople de distintos tipos de alforja,rigidez del conjunto,etc....
Gracias y un saludo.
Javier Serna