por CAFELIUM Miér 23 Sep 2009, 7:01 am
Gracias por vuestras opiniones. A ver si encuentro una de calidad no muy grande ni muy cara, jejeje. En cuanto al agua... yo no era muy partidario de la camelback, pensaba que era un engorro en la espalda. Pero para hacer montaña y sobre todo subiendo a la hora de hidratarse va de lujo. Por otra parte yo me suelo beber, en salidas de 50 km. entre litro y litro y medio de agua (no se si en Argentina usais el sistema métrico decimal Juan Pablo) y en Verano he llegado a beber hasta dos litros sin mear, jejeje (lo sudo). Por eso ya no suelo beber isotónicos, por que pongo toda la ropa perdida de sal.
Había pensado en la bolsa de manillar, para llevar cámara, móvil, documentación, mapa, libro, bolígrafo, cargador, pilas y esas pequeñas cosas, y en la ventaja de llevártela luego, como decís, en bandolera. Pero claro, las bolsas pequeñas y las del Decartón no tienen esta ventaja. En fin esta tarde, iré a dar una vueltecilla a ver si veo algo.
Y una cosa betetero (a ver si nos dices tu nombre para los que no lo sabemos), he visto que llevabas el gps... Tanto el gps (Vista HCX) como la cámara de fotos las suelo alimentar con pilas recargables, pero mi cargador solo las carga de dos en dos, y no sé si será suficiente el tiempo de descanso entre jornada y jornada para cargar tan solo las del gps, la cámara se podría cargar cada dos o tres días. Ya vi que tú llevabas cargador solar, pero a ver que te parece lo que te comento, y si realmente, vale la pena llevar el gps.
Hoy me he puesto un poco nerviosete, pensando en lo poco que me queda ya. En Valencia, nos ha caido esta noche agua en abundancia. Espero tener buenos días en el camino que yo soy de secano.
Un saludo a todos.
Ernesto
Cafelium