Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
Isabel y Paco
cesc01
juan pablo richard
Orikron
omarinho82
jimmys69
BLURMAN44
baldau
Juanono
13 participantes

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por BLURMAN44 Mar 02 Mar 2010, 12:43 pm

    Betetero tienes toda la razón en cuanto a la comercialización y mi propuesta por el foro, por eso decía que con el beneplacito de los administradores, con el fin de no trasgredir normas ni dañar y/o ofender a nadie.

    Pero como bien dices Tomás es el primero que nunca ha metido la cuña bajo ningún concepto para la tienda virtual ni nada por el estilo y nada más lejos de mi intención que hacer o proponer algo que ofendiese a nadie.

    Porque el sentimiento de sana camaradería que tu apuntas es recíproco e incluso de amistad con algunos bicigrinos que ni siquiera nos conocemos personalmente, pero por circunstancias la relación es algo mayor, aunque sea sólo por teléfono.

    Pues si lo de la patente es así, entonces no a mucho tardar veremos por esos caminos copias de bttro´s trailers Made in Taiwan. Eso si, nunca serán hechos de la misma manera, seguro.

    Ya te contaré por MP.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 12:52 pm

    Tosta escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues lo que si puedo decirte es que ya me estoy ponendo en marcha para ver que costaria hacer unos cuantos....


    Pero como buen catalan, se que mezclar sana y real camaraderia ( os juro que siento eso con todos vosotros) y colegueo con el vil metal es un tema delicado y que se tiene que llevar con una asepsia , una seriedad y una garantia absolutamente clara y fuera de todo malentendido posterior. Repito que lo primero que tengo claro es que si esto lo vendo es porque se positivamente que funciona y que no se rompe y que tras hacerlo continuaremos siendo aun mas amigos si cabe encantado todo el mundo con su uso y su funcionamiento. Aqui todos somos amigos y no quiero que ni mi remolque ni nada de nada interfiera en eso

    Por otro lado, el sentido comun y la prudencia me lleva a pensar que lo mas adecuado y politicamente correcto es que si alguno estais interesados en el mismo, me lo digais mediante un mensaje privado y de ese modo llevaremos el tema de un modo particular y yo estare encantadisimo. Pero si el mismo fundador de este foro jamas hace alusion a su tienda virtual, yo no voy a ser menos y transgredir esa norma no escrita de elemental prudencia. En todo caso se me ocurre que en el futuro pudiera poderlos ofrecer de un modo mas "standard" en la tienda virtual con el beneplacito de Tomas pero de un modo particular no quiero ni tengo derecho a hacerlo aprovechandome de esta plataforma. Los malosentendidos siempre empiezan con estas cosas y nada mas alejado de mi intencion


    Solo deciros que Tomas me dijo que al Portugues se lleva uno para probarlo.....y eso lo dijo antes de sentarnos a comer y sin alcohol en sangre.....jeje




    Tienes más razón que un santo.

    Yo también había pensado lo mismo que Tomás, jejeje. Pero bueno este Camino, mi primer Camino, lo hará con mis alforjas que están sin estrenar, pero si repito creo que me veré obligado a "pecar".

    Un saludo.

    Siempre las puedes estrenar pero colgado de un remolque....jeje...y como oferta de salida si quieres hasta uso tu propio transportin y lo coloco en "tu" remolque.....

    Se me habia olvidado comentar que el modo en el que he dispuesto los anclajes en la base del remolque pueden hacer que cualquier transportin adapte.....que "to" hay que preveerlo....

    saludetes de nuevo
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por BLURMAN44 Mar 02 Mar 2010, 6:56 pm

    Hola Bettero, he estado echándole un vistazo, otra vez, a los Aevon, que acojonan derrochando calidad y monstruosidad a partes iguales.

    El sistema de enganche a la tija me convence a excepción de un par de cuestiones:

    El tamaño del calibre interior de la pieza determina el diámetro de la tija y eso es un problema (gran variedad de diámetros).

    El propio sistema se basa en el giro de la pieza sobre la tija lo que supone desgaste entre ambas. Lo que implica deterioro de la tija y de la zona superior del cierre de la tija (tijas de carbono?).

    Todo ello puede hacer que sea necesario utilizar una tija y cierre de tija exclusivos para el uso con el trailer para que sufran y soporten ese desgaste y deterioro tanto en vertical como en horizontal, aislados y combinados= vibraciones.

    Además no se debe olvidar el daño añadido por efecto de esmerilado o lijado de polvo y/o barros intercalados/interpuestos entre ambas piezas.

    Desde luego el diseño y apariencia de la pieza de Aevon es impresionante y atractivo, pero los inconvenientes que yo le veo están ahí, lo que sigue poniendo en buena posición a un diseño de apoyado en pasador y casquillos de nylon o caucho en su caso una vez evolucionado...

    No se, una vez escrito esto y releido no parece tan buena idea, no??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 7:01 pm

    BLURMAN44 escribió:Hola Bettero, he estado echándole un vistazo, otra vez, a los Aevon, que acojonan derrochando calidad y monstruosidad a partes iguales.

    El sistema de enganche a la tija me convence a excepción de un par de cuestiones:

    El tamaño del calibre interior de la pieza determina el diámetro de la tija y eso es un problema (gran variedad de diámetros).

    El propio sistema se basa en el giro de la pieza sobre la tija lo que supone desgaste entre ambas. Lo que implica deterioro de la tija y de la zona superior del cierre de la tija (tijas de carbono?).

    Todo ello puede hacer que sea necesario utilizar una tija y cierre de tija exclusivos para el uso con el trailer para que sufran y soporten ese desgaste y deterioro tanto en vertical como en horizontal, aislados y combinados= vibraciones.

    Además no se debe olvidar el daño añadido por efecto de esmerilado o lijado de polvo y/o barros intercalados/interpuestos entre ambas piezas.

    Desde luego el diseño y apariencia de la pieza de Aevon es impresionante y atractivo, pero los inconvenientes que yo le veo están ahí, lo que sigue poniendo en buena posición a un diseño de apoyado en pasador y casquillos de nylon o caucho en su caso una vez evolucionado...

    No se, una vez escrito esto y releido no parece tan buena idea, no??

    Yo te decia ese sistema....no el mismo....jejeje....


    Wink.... Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 693203
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 10:10 pm

    beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues lo que si puedo decirte es que ya me estoy ponendo en marcha para ver que costaria hacer unos cuantos....


    Pero como buen catalan, se que mezclar sana y real camaraderia ( os juro que siento eso con todos vosotros) y colegueo con el vil metal es un tema delicado y que se tiene que llevar con una asepsia , una seriedad y una garantia absolutamente clara y fuera de todo malentendido posterior. Repito que lo primero que tengo claro es que si esto lo vendo es porque se positivamente que funciona y que no se rompe y que tras hacerlo continuaremos siendo aun mas amigos si cabe encantado todo el mundo con su uso y su funcionamiento. Aqui todos somos amigos y no quiero que ni mi remolque ni nada de nada interfiera en eso

    Por otro lado, el sentido comun y la prudencia me lleva a pensar que lo mas adecuado y politicamente correcto es que si alguno estais interesados en el mismo, me lo digais mediante un mensaje privado y de ese modo llevaremos el tema de un modo particular y yo estare encantadisimo. Pero si el mismo fundador de este foro jamas hace alusion a su tienda virtual, yo no voy a ser menos y transgredir esa norma no escrita de elemental prudencia. En todo caso se me ocurre que en el futuro pudiera poderlos ofrecer de un modo mas "standard" en la tienda virtual con el beneplacito de Tomas pero de un modo particular no quiero ni tengo derecho a hacerlo aprovechandome de esta plataforma. Los malosentendidos siempre empiezan con estas cosas y nada mas alejado de mi intencion


    Solo deciros que Tomas me dijo que al Portugues se lleva uno para probarlo.....y eso lo dijo antes de sentarnos a comer y sin alcohol en sangre.....jeje




    Tienes más razón que un santo.

    Yo también había pensado lo mismo que Tomás, jejeje. Pero bueno este Camino, mi primer Camino, lo hará con mis alforjas que están sin estrenar, pero si repito creo que me veré obligado a "pecar".

    Un saludo.

    Siempre las puedes estrenar pero colgado de un remolque....jeje...y como oferta de salida si quieres hasta uso tu propio transportin y lo coloco en "tu" remolque.....

    Se me habia olvidado comentar que el modo en el que he dispuesto los anclajes en la base del remolque pueden hacer que cualquier transportin adapte.....que "to" hay que preveerlo....

    saludetes de nuevo

    Si mi mujer abre el trastero y ve otro artilugio con ruedas me echa de casa definitivamente!!! Y encima un artilugio con una sola rueda !!!

    Vamos a dejarlo para más adelante, que todo llegará!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 10:07 pm

    olle betete puedes poner una foto
    del carro de lado y sin alforjas? Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 10:43 pm

    Tu pregunta lo qe quieras saber que yo ....te lo cuento... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 10:48 pm

    por que no veo como as enganchado
    el transportin al esqueleto del carro. Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 10:59 pm

    juanin escribió:por que no veo como as enganchado
    el transportin al esqueleto del carro. Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Icon_wink

    Pues por abajo, a dos barras que salen de una columna central que actua de base ( como si fuera el propio eje de la rueda trasera de una bici) y por delante de un tirante en forma de T que sale de esa misma columna central .

    La idea es que del remolque pueda colgarse cualquier tipo de portabultos de los que todos usais

    Espero haberme explicado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 11:18 pm

    claro pero cuando puedas pones un fotillo. Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 777187
    avatar
    joaquingt


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por joaquingt Lun 05 Abr 2010, 10:30 am

    Hola a todos, gracias por compartir la fabricacion del remolque, yo tengo una trek con pivote en el eje trasero y no puedo colocarle ningun portabultos cogido al cuadro y gracias a este foro y en concreto al Betetero he decidido construirme mi propio remolque.
    Mi idea, es como este ultimo remolque hecho por el betetero para llevar alforjas. Pero en lugar de la base, yo he pensado unir la "lanza" directamente a una horquilla delantera de 20" y colocarle el portabultos como va cogido en una rigida.
    No se si me he explicado bien intentare escanear el diseño y ponerlo aqui.
    un saludo
    avatar
    joaquingt


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por joaquingt Lun 05 Abr 2010, 11:13 am

    Aqui pongo una imagen para que os hagais una idea.


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Remolque001.th
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 11:55 am

    Pues felicidades por el proyecto.....

    Me encanta ver que no predico del todo en el desierto ...

    Cuando lo tengas adelantado ya te hare "el tercer grado"....jeje


    Saludos y animo con el proyecto
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por jimmys69 Lun 05 Abr 2010, 2:30 pm

    joer, pero este post todavía resopla ?? jajaja, joaquin, yo también tuve una trek fuel ex7, y no se a que pivote te refieres, a no ser que te refieras a que los tirantes son móviles justo por encima del eje ( cosa que suele ser al contrario en el resto de dobles, la parte movil esta en la vaina). En mi caso después de mirarmelo con mucha calma, llegué a la conclusión de que el tirante no se movia con respecto al eje, y le coloqué el portabultos para doble sin problemas.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por BLURMAN44 Lun 05 Abr 2010, 6:52 pm

    Esta no me la pierdo, jejeje

    Desarrollo de la idea del extraweel, no??.

    Ánimo joaquin.
    avatar
    khaveer


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ex jugador de Rugby, aunque eso nunca se deja del todo. soy lector compulsivo y desde hace poco mi afición principal se llama Hugo que es (obviamente) el niño más guapo y simpático del mundo (y no lo digo por ser su padre ;)) además estoy a ver si compro una bici grandota para llevar a mi niño de paseo y quien sabe si nos lanzamos bien pronto al camino.

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por khaveer Lun 05 Abr 2010, 7:07 pm

    me he leido el post del tirón , muy interesante, ¿tienes carrito para nenes? que así llevo a mi peque.

    Wink
    avatar
    joaquingt


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por joaquingt Mar 20 Abr 2010, 12:42 am

    Bueno, pues ya he terminado el remolque, hoy he estado dando una vuelta con el, corta alrededor de la urbanizacion donde vivo.
    Achaco el caracter nervioso, ya que salta mucho, a no llevar peso, he salido solo con el remolque.
    Mañana hare unas fotografias para mostraroslo.
    Estos dias le montare unas alforjas con algo de peso y saldre a rodar un poco por caminos, y hare alguna subida para ver como se comporta.
    Ya os contare mis sensaciones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 11:21 am

    que buena pinta es muy
    sencillito. Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Icon_wink
    avatar
    joaquingt


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por joaquingt Mar 20 Abr 2010, 9:12 pm

    Buenas Tardes, pues lo dicho, he cargado unas alforjas con unas botellas de agua para ponerle peso y me he lanzado a probar el remolque.
    Las sensaciones a sido magnificas, rueda mejor por caminos que por asfalto.
    en las subidas llevas peso y eso se tiene que notar, pero pense que me costaria mas subir de lo que en realidad me ha costado, las bajadas sera cuestion de cogerle confianza, aunque no ha hecho ningun extraño.Yo bajaba con bastante mas cuidado que lo hago habitualmente si he notado que debia frenar un poco mas pero fantastico.
    Hoy como a sido la primera toma de contacto, no he hecho muchos Kms, este fin de semana hare una ruta larga a ver que tal.
    Aqui os pongo unas fotos:


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 053gd


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 052ga
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 9:37 am

    Hola Joaquin

    Pues no tengo mas que celebrar tu iniciativa y que te sumes a la necesidad de buscar una alternativa de carga para el camino y mas concretamente para una bicicleta de doble suspension

    Por cierto...la union en la tija del asiento la has hecho con una potencia "reciclada"?...y la lanza es de INOX?

    Venga...a disfrutarlo
    avatar
    joaquingt


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por joaquingt Miér 21 Abr 2010, 10:54 am

    Para la union he utilizado la de los trailers para niños de la marca Adams, la he comprado a traves de internet en una tienda en Londres.

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 051fu

    Y la lanza efectivamente es acero inoxidable de 30mm Ø.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Abr 2010, 6:19 pm

    Hola joaquingt veo que compartimos modelo de sillín, en la rígida llevo un Velox y en la doble un Arrow como el tuyo, los 2 son Duopower.

    Tu lo usas por necesidad como yo o por gusto??

    A mi me está costando superar los dolores de los apoyos en los isquiones, pero la cosa va mejor, la verdad, además no me queda otra si quiero seguir montando en bike.
    avatar
    joaquingt


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por joaquingt Jue 22 Abr 2010, 9:19 am

    El Duopower empeze a usarlo por necesidad, pero ahora estoy encantado de llevarlo y arrepentido de no haberlo montado antes y asi haberme evitado dolores y adormilamientos de mis partes mas nobles.
    Al principio duele un poco ya que apoyas sobre una zona diferente, acuerdate las primeras veces que empiezas a montar en bicicleta, duele el culo tela. Pero en cuanto te acostumbras al apoyo, para mi es mucho mas comodo.

    Contenido patrocinado


    Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS) - Página 3 Empty Re: Y COMO ME HA IDO CON EL CARRITO? ( COMENTARIO ACERCA DE REMOLQUE O ALFORJAS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 4:15 pm