Hola betetero, pues lo de las cantidades de producción puede verse paliado si no solucionado mediante el foro, pues somos muchos los bicigrinos que por aquí pasamos y participamos más o menos, todo podría ser que en su momento se abriese una lista de compromiso de compra o algo por el estilo, con el correspondiente visto bueno de los administradores etc,etc y en función de los resultados podría siempre bajo tu criterio la posibilidad de desarrollar la producción de una partida interesante para todos. Digo...
Así como en otros foros se hacen las equipaciones específicas y para ello se hacen listas de gente intersada, en el nuestro ya existen las equipaciones, se podría crear esa lista de foreros interesados enel parato e incluso hacer una edición especial para el foro, no se, se me ocurren cosas y las cuento...
Yo como ya comenté en post anteriores estoy impresionado por el parato, me encanta y creo que debe desenvolverse de maravilla, además ya dije que gracias al parato no dejaría de ser alforjero, jajaja.
Quiero comentarte un par de cuenstiones sobre el diseño del enganche a la tija.
La diferencia de gruesos de tijas hace necesario que se tenga en cuenta la acomodación a los mismos.
En tu bike la tija es inclinada hacia atrás, para lo cual has diseñado unas pletinas de enganche a la misma con el ángulo correspondiente, pero por ejemplo en las bikes, fundamentalmente las rígidas, que llevan la tija vertical o próxima a la vertical se produce una desviación importante del ángulo del enganche.
Se hace necesario contemplar diferentes ángulos para dichas piezas, diversidad de diseño y producción.
Me gustaría si te parece bien, poder tener fotos de mejor calidad de determinadas zonas para poder apreciar detalles.
Así en el enganche veo algo amarillo sobre la palomilla de cierre, es un cable, hilo, etc de seguridad para que no gire la palomilla?? también me ha parecido vislumbrar un cable de seguridad del enganche, detallitos interesantes en la calidad del producto.
Ya te digo que me interesa el tema, me interesa el parato, jajaja.
Hay una expresión que me dijo una vez una cuñada mia en relación a algo que había hecho yo y que a ella le impresionó positivamente y dijo "si es que parece comprado" pues eso betetero si es que el parato parece "comprado".
Además no hay nada como el producto rodando por los caminos, por el Camino sea cual sea para que el personal lo vea y se quede prendado de él, de eso estoy seguro, porque en cuanto lo vean mínimo hay preguntas: tiene una pinta estupenda, que tal va, donde lo has pillado, cuanto vale?? etc.
Además en cuanto a los precios pueden haber diferentes en función de las alforjas por ejemplo, con o sin, unas marcas u otras, etc.
No se a lo peor se me ha ido la cabeza, jajaja.