Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
trotamundos
MAXAPETA
juanragrino
Juanono
bikeman
ferca
felipe
Nito
CAFELIUM
SalvaGT
ay mi cabeza
15 participantes

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    avatar
    felipe


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 09/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura,cine (en fin, nada original)

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por felipe Vie 23 Oct 2009, 6:54 pm

    Hola a todos: Maxapeta:si os sirve de ayuda por mí ok. No no llevo el ordenador. Me conecto desde la internet de los albergues. Sigo contando: 4 etapa Jueves: Belorado-Burgos-Boadilla del Camino. Como os dije, dormí sólo en el albergue y encima la puerta se abría sola y chirriando: ññññññ (uf que miedo) además una noche oscura y tormentosa. Parecía el prota de una peli de terror. Amenece con decepción. Estaba cayendo la mundial. Así que completamente desmoralizado me planteo coger un autobús a las 9.00 desde Belorado a Burgos. Cuando llego a Burgos: Oh sorpresa ya no llueve. Pues nada, visita rápida a la catedral y con la burra pa'lante (como los de Alicante). Otra sorpresa: se acabó la soledad. Llego a Castrojeriz reventado del viento y de soportarme a mí mismo. Voy buscando un albergue para hospedarme y me encuentro con 6 !!!SEIS BICIGRINOS¡¡¡¡ Un matrimonio de Barcelona, un par de jubilados gallegos y dos amigos mallorquines que se habían ido juntando. Me pongo a pegar la hebra con ellos y dicen que quieren llegar a Boadilla del Camino (y eran las 4 de la tarde) A mí me entra la risa y les digo pues vale, pues llegaremos de noche. Y así fue. Por cierto un 9.5 al albergue "El Camino de Boadilla".
    5 etapa: Boadilla del Camino - Sahagun. Dia bueno. Poco viento. Algo de frio y pista buena para rodar. Nos hemos disgregado y voy con los mallorquines. Estamos preparando un simposio de cultura del Mar Mediterraneo en Sahagún y lo vamos a hacer a base de tapas y cañas. Estamos en el Albergue municipal y de momento OK. Por cierto acaban de llegar dos bicigrinos andaluces que salieron el domingo de Roncesvalles. Hoy no ha llovido. Mi moral está un poco mejor y ya os iré contando. Saludos a los que me siguen por esta onda.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Juanono Vie 23 Oct 2009, 6:59 pm

    Bravo felipe, ves como no iras solo?, que suerte encontrarte tantos bicigrinos y lo mejor es que los seguiras encontrando en el camino, no sabes el favor que nos haces a los pobres currantes que añoramos el camino, es como ir en tu chepa ejejej y sin pedalear jejeje sigue disfrutando compañero y sigue contandonoslo.
    un saludo a ti y todos los que veas por el camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 7:01 pm

    Animo Felipe!! un besazo enorme, a por todas!!
    ciao
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por malabart Vie 23 Oct 2009, 7:03 pm

    venga que ya lo tienes chupaooooo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 7:11 pm

    ....y nada de autobuses que te "estamos vigilando".....ein????

    animo y buen caminooooo!!!!
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por a4velas Vie 23 Oct 2009, 7:35 pm

    hola gente.....a partir de hoy,seguire este post, una para advertirme de la cantidad de gente que me voy a encontrar en el camino, y en los albergues ....fijo que se monta una de las gordas ...otra no se que ropa llevar ...como dice nuestro heroe felipe ni llueve ni hace viento ...entonces tengo dudas en serio de que ropa llevar ....

    bueno esperando otro resumen ....felicidades felipe por lo que estas haciendo ...sin dolor no hay recompensa
    avatar
    MAXAPETA


    Cantidad de envíos : 6
    Localización : Castelló d'Empúries. Girona
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty ÁNIMO FELIPE...

    Mensaje por MAXAPETA Vie 23 Oct 2009, 8:47 pm

    Cuando tu estes en destino, nosotros no habremos ni empezado. Nos quedará muy poco. Entonces, completamente descansado podras leer nuestra evolucion como nosotros lo estamos haciendo contigo.

    Lo tienes chupao ya¡¡¡

    Saludos desde Girona.
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por trotamundos Vie 23 Oct 2009, 10:28 pm

    hola a4velas! ya te queda nada, rienes que estar de los nervios no? en cuanto a que ropa llevarte ya sabes: chubasquero que no falte y un buen chandal-pijama que te abrigue!!!
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por a4velas Vie 23 Oct 2009, 10:48 pm

    trotamundos escribió:hola a4velas! ya te queda nada, rienes que estar de los nervios no? en cuanto a que ropa llevarte ya sabes: chubasquero que no falte y un buen chandal-pijama que te abrigue!!!


    voy llevar lo minimo este finde cargare las alforjas con todo y lo pesare ....como mucho quiero llevar 6-7kg
    avatar
    felipe


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 09/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura,cine (en fin, nada original)

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por felipe Sáb 24 Oct 2009, 4:15 pm

    Hola: gracias a todos. Para a "a4velas", te recomiendo ropa larga ya que aunque las temperaturas sean suaves, por la mañana siempre hace frio.Bastante frio. Bueno: 6 etapa Sahagún-León (vaya paliza pensarán algunos) pues nada, super tranquilo y el objetivo es pasar la tarde en León de turismo con mis queridos mallorquines. Por cierto uno de ellos se ha caido bajando el repetidor que hay a la entrada de León y ha doblado la llanta delantera. Menos mal que hemos llegado a las 14:00 h en punto a Ciclos Blanco de León y por 30 € nos lo ha cambiado en 5 minutos (UFFF) Para mñana anuncia como hoy nublado. Si Dios quiere, mañana toca León-Rabanal del Camino. Ya os iré contando. Por cierto, estoy en el Albergue Municipal de León (no en el de las Monjas Carbajalas) y está bastante bien. Ya os cuento. Salu2
    avatar
    felipe


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 09/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura,cine (en fin, nada original)

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por felipe Sáb 24 Oct 2009, 4:20 pm

    Para Betetero carrozón: juajua, muchas gracias. La verdad es que me sentía como si estuviese traicionando a algo o alguién pero bueno....... Tampoco soy un insensato y tenía que seguir y en Belorado ya no pintaba nada. De todas maneras con la lluvía que caia el jueves por la mañana allí es que era imposible siquiera caminar. Repito: muchas gracias a todos y cualquier duda, preguntad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 4:26 pm

    Te refieres a una trialera suicida que hay en la entrada de Leon?....joer si esa que mala es....

    Seguid vuesto viaje...y la de mañana es una etapa tranquilita...no comais mucho durante el dia y en Rabanal os zumbais un cocido maragato.....y a dormir al albergue del Pilar....por supuesto.....

    Saludetes y a seguir bien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 10:32 pm

    Un fuerta abrazo Felipe: espero que cojais el desvio de la salida de Leon que te lleva por un camino diferente, aquel que va mas alejado de la nacional... yo no he ido nunca pero creo que es mejor, y cuando llegueis a Hospital de Orbigo tambien os desviaran por un sendero que va por al lado de la nacional pero tirar pal monte que es una ruta muchisimo mas bonita.

    Un abrazo fuertote para ti y tus nuevos amigos bicigrinos.
    ciao
    avatar
    felipe


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 09/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura,cine (en fin, nada original)

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por felipe Dom 25 Oct 2009, 9:57 pm

    Para B.Carrozon: Sí la trialera esa del repetidor. El suelo estaba super resbaladizo por las lluvias y menos mal que sólo quedo en eso. Ahora voy con mariadelao en el resumen de la 7 etapa. La noche fué LEONESA con mayúsculas. Sábado noche calle del Húmedo: dos mallorquines y un alicantino. Omito detalles. Sólo díre que algunas veces pecábamos del 4 mandamiento. Bueno al grano: Hoy domingo por la mañana ha amaecido lloviendo en León sobre las 08 h. Yo me he ido sólo ya que mis amigos han necesitado un poco más para arrancar (la noche tuvo sus secuelas) Una lluvia muy itensa (pero no he pensado en autobus esta vez porque se podía andar en bici, la temperatura era suave y no hacía viento) Así que de tirón: León-Astorga a veces por la N-120 y a veces por el camino paralelo. No he ido por el tramo que indica mariadelao por 1) llovía mucho y quería llegar lo antes posible y 2) ya lo hice hace dos años en bici. Pero sí efectivamente es más bonito que ir paralelo a la N-120. Antes de Astorga tienes opción de desviarte al Crucero de San Toribio (creo que se llama así) y así lo hecho. Foto, vistas de Astorga y volao pa' bajo. En Astorga unos dulces con coca cola para reponer fuerzas. No he querido ni entrar en la pastelería de lo mojado que iba, le he dicho a la chica que me los diera por la ventana. Iba como si un teletubby de 100 kgs de trapo se hubiera caido en una piscina. Sello en la Catedral y MILAGRO, se despeja el horizonte (no hay mal que cien años dure....) Así que a eso de las 12.30 marchando para Rabanal. Los 20 kms hasta Rabanal ha sido lo más bonito que llevo de Camino. Todos esos tonos otoñales, el frescor del monte húmedo, esas vistas, y yo pletórico de fuerzas. Y para colmo he llegado sobre las 14.30 al Pilar, me he duchado y hala, a por el Cocido de marras. Por la tarde siestecita, limpiar y secar y TACHAN, llegan los mallorquines. Ya no están las barras tan vacias. Pues nada mañana más.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2009, 10:15 pm

    Bonita cronica....y exacta a la mia en lo de la nocturnidad leonesa....al dia siguiente fue un "infienno"...

    ...menos mal que se acaba en Rabanal y con Cocido Maragato

    (suspiro)...y mañana cruz de Ferro chaval...y luego a disfrutar de la bajada

    Buen Camino
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por CAFELIUM Dom 25 Oct 2009, 11:39 pm

    beteterocarrozon escribió:Te refieres a una trialera suicida que hay en la entrada de Leon?....joer si esa que mala es....

    Seguid vuesto viaje...y la de mañana es una etapa tranquilita...no comais mucho durante el dia y en Rabanal os zumbais un cocido maragato.....y a dormir al albergue del Pilar....por supuesto.....

    Saludetes y a seguir bien

    En esa puñetera jodida trialera.... ¡¡Salí por las orejas!!

    Bajando del puñetero repetidor.... que ni siquiera hacía falta subir por allí si sigues por la pasarela que hay antes para peatones (los de a pie por allí pasaban) y cruza la carretera... Pero claro había que seguir las flechas...

    Ánimo campeón, que lo tienes ya chupao!!!!

    Un saludo.

    Ernesto.

    Cafelium.
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por trotamundos Lun 26 Oct 2009, 3:33 am

    di que si felipe que secuelas de la noche leonesa hemos tenido todos...(10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Drunken_smilie y todavia te quedan las secuelas de melide con su pulpico y el albariño.... (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Drunken_smilie y la de santiago no te digo na... (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Drunken_smilie (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Drunken_smilie que envidia...¿ sana? das...jejeje
    animo compi!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009, 12:11 pm

    buaaaa! el dia lluvioso y entrais en el bierzoooo!! seguro que ese cocido estaba riquisimoooo!!
    Un abrazo Felipe y animoooo!!
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por a4velas Lun 26 Oct 2009, 6:43 pm

    [quote="mariadelao"]Un fuerta abrazo Felipe: espero que cojais el desvio de la salida de Leon que te lleva por un camino diferente, aquel que va mas alejado de la nacional... yo no he ido nunca pero creo que es mejor, y cuando llegueis a Hospital de Orbigo tambien os desviaran por un sendero que va por al lado de la nacional pero tirar pal monte que es una ruta muchisimo mas bonita.

    MARIALAO..TE REFIERES A COGER POR LA IZQ E IR HASTA VILLAR DE MAZARIFE..LUEGO EN HOSPITAL DE ORBIGO DICES DE COGER A LA DERECHA E IR POR SANTIBAÑEZ DE VALDEIGLESIAS QUE TE DEJA A 4KM DE ASTORGA...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009, 6:47 pm

    si, me parece que es ese, yo siempre me confundo porque nunca he visto bien el desvio cuando sales de Leon. En Hospital de Orbigo suelo coger el desvio de la derecha que te lleva hacia una sierra muy bonita donde se ven unos amaneceres preciosos, esté año me equivoqué y me fui con la borregà que iba por el camino pegao a la Nacional , rectifiqué y tiré para atras. Valió la pena.
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por a4velas Lun 26 Oct 2009, 6:52 pm

    [quote="CAFELIUM"]
    Bajando del puñetero repetidor.... que ni siquiera hacía falta subir por allí si sigues por la pasarela que hay antes para peatones (los de a pie por allí pasaban) y cruza la carretera... Pero claro había que seguir las flechas...


    ME DECIS EL ATAJO PARA NO HACER EL PARDILLO ..QUE ES ANTES DE LEON O DESPUES ...
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por trotamundos Lun 26 Oct 2009, 7:03 pm

    jajaja, de eso na, a chuparte el repetidor como todos...jajaja( y lo bien que biene para las piernas al final de la etapa?)
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por CAFELIUM Lun 26 Oct 2009, 7:09 pm

    [quote="a4velas"]
    CAFELIUM escribió:
    Bajando del puñetero repetidor.... que ni siquiera hacía falta subir por allí si sigues por la pasarela que hay antes para peatones (los de a pie por allí pasaban) y cruza la carretera... Pero claro había que seguir las flechas...


    ME DECIS EL ATAJO PARA NO HACER EL PARDILLO ..QUE ES ANTES DE LEON O DESPUES ...

    Iñaki:

    No te preocupes que no es tan larga. Algo empinadilla, y la trialerilla, que tampoco es para tanto, sólo que tiene unos regueros de unos 20, 25 cm. jejeje, pero es hasta chulo bajar por ahí, si no ha llovido.

    La pasarela te la encontrarás un poquito antes, después de una rotonda, y te queda el repetidor a mano derecha que se ve bien desde abajo.

    Pero vamos que no es tanto problema... una caidilla la tiene cualquiera... (yo tuve dos en todo el trayecto). En esta creo que solo me vió Josep. Luego hubo otra... que ya la contaré... en la que llegamos a Gorzán tratando de averiguar si dónde había metido la pierna era un charco de agua o de "meaos" de vaca... Jejeje... ya os la contaré...

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium
    avatar
    ay mi cabeza


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 47
    Localización : Tenerife
    Fecha de inscripción : 14/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por ay mi cabeza Lun 26 Oct 2009, 9:32 pm

    Buenas a todos , estoy en sahagun , hemos venido de fromista, hemos echo etapas de unos 60-70 kms, por el camino. y es mi 6 etapa.

    Estoy con dos catalinos en el albergue que veían el foro pero no escribían . De parte de ellos un saludo tambien.

    En nuestra opinion faltan bicigrinas sin compañia bicigrino, si hay alguna el catalan dice quye si pincha la recogemos yyyy tallllllll , hacemos de coche escoba. jejejej

    un saludo desde los catacanarios desde sahagun .

    Por cierto a los próximos que salgan, que no se queden en el albergue municipal de logroño que casi nos roban las bicis unos del este. Encontramos un privado en la antigua plaza de toros , muy cerca.

    Mañana lleganmos a leon , y tapitassssssssssssssssssss

    ya ta
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por CAFELIUM Lun 26 Oct 2009, 9:41 pm

    Jajaja, si es que había un ambientazo en las inmediaciones del albergue.... nosotros pasamos por la tarde y ya daba miedo... lo mejor de todo es que hay una comisaría en frente... ¿no?

    Que lo paseis bien!! estais en el Viatoris? Si es así, saluda a la hospitalera de mi parte (pero que no te vea el mazas, jejeje).

    Un abrazo y buen camino.

    Ernesto

    Cafelium

    Contenido patrocinado


    (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES - Página 3 Empty Re: (10) 19/10/2009 DESDE RONCESVALLES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 2:35 pm