Si alguien se apunta , mejor , si no a pedalear solo jejej ,
Nivel: menos que bueno jejej
Tiempo: 11-12-13 días, según veo el tema.
Camino francés.
un saludo desde Tenerife y buen camino a los que estén en ruta
ay mi cabeza escribió:buenas soy Pedro y saldré desde Roncesvalles el 19 o 20 de octubre solito solito, ya que todos mis amigos, familiares, conocidos, menos conocidos y demás elementos de la sociedad consideran que estoy pirado.
Camino francés.
ay mi cabeza escribió:buenas soy Pedro y saldré desde Roncesvalles el 19 o 20 de octubre solito solito, ya que todos mis amigos, familiares, conocidos, menos conocidos y demás elementos de la sociedad consideran que estoy pirado.
Camino francés.
bueno desearte toda la suerte del mundo, por que yo tambien la voy a necesitar.. yo salgo tambien solo el jueves dia 15 de roncesvalle, soy de jerez y llegare a roncesvalle el miercoles, me quedo en el hotel por que como tienen que mandarme la bici y esas cosas pues nada que el primer dia llegare algo cansado de todo el dia viajando y pille la noche en un hotel.
si alguien se anima a pedalear el dia catorce pues adelante. yo no soy indurain ni contador ni nada eso, me llamo fernando y llevo poco tiempo con la bici, pero eso si, con muchas ganas e ilusion... suerte y como es a ver...
BUEN CAMINO CHICOSSSSSSSSS