hola bicigrinos me llamo Isra y soy de Madrid desde hace ya unos meses mi novia y yo venimos dandole vueltas a esto de hacer el camino en bici y cuando e encontre este foro... bueno como decis vosotros ya estoy haciendo el camino por q todos los dias pienso en algo del camino, en fin a lo q voy mi novia Marga tambien esta muy ilusionada con ello y a estado cogiendo la bici algunos dias haciendose unos 15 , 20 km en terreno llano y la verdad no la veo muy preparada todavia asi que nuestra decision a sido tomarlo con mas calma e ir lel año q viene a ver si tiene mas preparacion lo q queria saber es si es muy duro el terreno con mucha subidas,y desde donde empezar (yo habia pensado desde Leon)y lo bueno es que tampoco tendriamos problemas nos da lo mismo hacerlo en 10 q en 14 .
espero q me ayudeis y gracias por toda la infomacion q poneis en foro .
la verdad esq solo con las ganas q tiene ella y lo cabezona q es seguro q lo consigue( y ami me ilusiona mucho mas )pero es mejor saber para q preparanos y disfrutar mas del camino gracias y animo a todos los vallais a inciar el camino pronto un saludo
espero q me ayudeis y gracias por toda la infomacion q poneis en foro .
la verdad esq solo con las ganas q tiene ella y lo cabezona q es seguro q lo consigue( y ami me ilusiona mucho mas )pero es mejor saber para q preparanos y disfrutar mas del camino gracias y animo a todos los vallais a inciar el camino pronto un saludo