por RAFACOL Sáb 06 Dic 2014, 1:09 pm
rodrigobrandt escribió:Mil gracias de nuevo Rafacol por tus correos,
Algo que parecía tan obvio como era descargar el Topohispania se me ha dificultado un poco. Al parecer el enlace de descarga solo es visible aleatoriamente y debe intentarse unas cuantas veces antes de tener la suerte de que aparezca. Esto es lo que entiendo de los comentarios de otros usuarios en el foro de ese sitio. Así que bueno, un poco de paciencia y mas nada. Al final siempre tendre la opcion de comprarme el de Garmin.
Con relación a lo de las baterias y su recarga te entiendo perfectamente .. ya me ha tocado vivir eso antes, Me temo que en el camino sera un tema a poner atención. Mas grave con el teléfono que con el Edge que cuenta con mas tiempo de autonomía.
rdial saludo,
Rodrigo
hola de nuevo,Rodrigobrandt,tambien estuve tiempo queriendo bajarme el mapa topohispania,aunque al final se consigue,
Ya comente que soy muy negado para todas estas cosas,pero se me ha ocurrido:(yo no lo he probado)pero si no funciona no pasa nada:si tienes el programa ·base camp·instalado,y el track bajado ya ,prueba(Estando conectado a internet) ,aun sin el mapa topo de España,le das,estando en el base camp :
1/,seleccionas con un solo clik el track,y
2/ en"VER", abajo del despliegue,le das a google earth,
3/"elementos seleccionados (no lo he hecho asi nunca,sin mapa,a ver si ves algo,en teoría me imagino que para ir trasteando estos meses te serviría,)
El mapa de garmin topo v5 España ,es un muy buen mapa;no asi el v4,Que esta muy superado.(es mi opinión)
un saludo.
RAFACOL
Última edición por RAFACOL el Dom 28 Dic 2014, 12:00 pm, editado 5 veces