por roberbolo Mar 15 Sep 2009, 10:25 am
Bueno chicos a dia de hoy:
Luis Salamanca y señora
Bicigrino y señora
Kilikolo y cia
Luis Andres
Ganso
Ialcain
Jlmotta2
Ignacio y señora
Guillermel
Jordi
Mariadelao
Marcospg
Conderg y Loly
Miguel Angel y Merche
Marilo Alvaro Antonia Patricia Caty
Zerpoty
Isabel y Diego
Giraldilla
Un servidor
Estamos mirando ahi unos hoteles porque Oviedo el fin de semana desde el punto de vista hotelero es como temporada alta, y para no subirnos a la parra con los precios pues a lo mejor nos tenemos que salir de la capital a uno de los barrios/pueblos de la periferia ( no mas de 5 kms ) entonces es en el entuerto que andamos ahora. Nos estamos moviendo en un precio de entre 40/60 habitacion doble / noche
Para informacion del publico en general, a falta de hablar todavia con Guillermel y Luis Andres ( que vamos a vernos este finde) el planning inicial seria el siguiente:
Viernes 2: Recogida del personal vario y acomodacion en el hotel, cambio de impresiones abrazos varios cena tranquilita y reparto de horarios para el dia siguiente.
Sábado 3: Diana, desayuno y recogida de bicis, ruta bicigrina en direccion a los concejos de Siero y Sariego ( camino interior), por aquello de la orografia, comida bocadillera/sidrera y por la tarde llegada a Oviedo por el trazado del camino a visitar al Salvador, despues continuamos ruta hacia el hotel.
Acto seguido y tras el tiempo de asueto nos trasladaremos al restaurante donde tengo pensada la cena (aqui hay otro pequeño escollo, tienen 2 horarios uno a las 21.00 y otro a las 23.00, mi idea es ir para sentarnos sobre las 20.30 y empezar con unas sidras para que asi no nos pille el toro... como lo veis? la sgunda es que hay que ir en coche, esta en Colloto, no esta lejos de Oviedo ni de ninguno de los hoteles que estamos barajando pero hay que coger el coche, con lo cual siddra y L.C. poco... yo me ofrezco voluntario para no beber y Noemi con el otro coche igual aunque tambien podriamos tirar de taxi, como veais.) El restaurante la verdad es que mola, es el Tierra Astur. Si alguien le quiere echar un vistacillo: Restaurante Tierra Astur Águila - Restaurante Asturias - Restaurante Oviedo
Bueno despues de dar cuenta de las viandas optativo marchuqui en Oviedo-Lugones o a reposar en los brazos de Morfeo despues de haber hecho lo propio en los de Baco.
Domingo 4: Tenemos 2 actividades paralelas:
Unos compañeros van a acercarse a la ermita del Fresno, alla por Grado para plantar un arbol en memoria de Martita. Todo el que quiera acompañarlos tendra transporte asegurado, sin pega.
Los que opten por quedarse tambien tienen transporte y guia asegurados, propongo visita al Museo de la Mineria ( que aunque apartadillo es digno de ver) o visita por Oviedo.
Bueno chicos esto es lo que hay, perdonad si la info no fluye muy a menudo pero es que ando a mil, admito (necesito) opiniones sobre lo que os planteo de los hoteles ( sacrificar cercania al centro de Oviedo por precio) y el restaurante.
Salud y perdon por el tocho