Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+34
albertos
Juanono
VILLABOA
malabart
Erromes
NIVE
a4velas
SalvaGT
marcemoral
jmcastro
JOPE
marcospg
big benson
jimmys69
guillernel
giraldilla
mijitas
marilo
javier00
Paco Larrea
kleta
ALMUBASTIT
juan pablo richard
jlamotta2
pi_pe
ialcain
GANSO
Isabel
MISTERCHAT
luis andres
kilikolo
roberbolo
Alberto Tomba
mtbgigantes
38 participantes

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

roberbolo

Cantidad de envíos : 64

Hoja de personaje
    Tus aficiones: disfrutar

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 5 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

Mensaje por roberbolo Miér 16 Sep 2009, 11:07 am

JLamotta, el sabado en principio el tema es levantarse, desayuno colectivo y coger la bici para rular por el Camino ( no antes de las 10.30-11.00 supongo) mas o menos a las 13.00 haremos un alto para reponer fuerzas a base de sidra y bocadillos el sitio esta por determinar, despues seguiremos con la bici hasta mas o menos las 16.00-16.30 para ir a la catedral de Oviedo ya sabes: ( quien va a Santiago y no visita El Salvador visita al criado y olvida al Señor) de ahi de vuelta al hotel para asearse y a las 20.00 salir para el restaurante para estar llenando de sidra el buche sobre las 20.30 y cenando no despues de las 21.00 ya que a las 23.00 tienen el segundo turno de cenas.

Tu asunto? tenemos varias opciones:

1ª cuando veamos una hora prudente para que estes de vuelta al airport le paso el resto de la ruta a uno de los que se queden en gps y que la terminen y despues les pillo yo en Oviedo.

2ª le paso mi coche a alguno de los que no pedalean para que se puedan mover ese dia por donde les apetezca ( incluso que se acerquen a comer con nosotros) y despues te acerque al aeropuerto y despues nos vemos en el hotel o en Oviedo.
    No se... tu no te preocupes que eso no es problema, que ya veras como sale para adelante. Acuerdate de lo de Astorga, por si tengo que ir a recogerte me avises eh?
    jlamotta2
    jlamotta2

Cantidad de envíos : 260

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 5 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

Mensaje por jlamotta2 Miér 16 Sep 2009, 11:11 am

Estupendo tio, gracias por todo, estamos en contacto.
    Manolo

roberbolo escribió:JLamotta, el sabado en principio el tema es levantarse, desayuno colectivo y coger la bici para rular por el Camino ( no antes de las 10.30-11.00 supongo) mas o menos a las 13.00 haremos un alto para reponer fuerzas a base de sidra y bocadillos el sitio esta por determinar, despues seguiremos con la bici hasta mas o menos las 16.00-16.30 para ir a la catedral de Oviedo ya sabes: ( quien va a Santiago y no visita El Salvador visita al criado y olvida al Señor) de ahi de vuelta al hotel para asearse y a las 20.00 salir para el restaurante para estar llenando de sidra el buche sobre las 20.30 y cenando no despues de las 21.00 ya que a las 23.00 tienen el segundo turno de cenas.

Tu asunto? tenemos varias opciones:

1ª cuando veamos una hora prudente para que estes de vuelta al airport le paso el resto de la ruta a uno de los que se queden en gps y que la terminen y despues les pillo yo en Oviedo.

2ª le paso mi coche a alguno de los que no pedalean para que se puedan mover ese dia por donde les apetezca ( incluso que se acerquen a comer con nosotros) y despues te acerque al aeropuerto y despues nos vemos en el hotel o en Oviedo.
    No se... tu no te preocupes que eso no es problema, que ya veras como sale para adelante. Acuerdate de lo de Astorga, por si tengo que ir a recogerte me avises eh?
    roberbolo

Hoja de personaje

Mensaje por roberbolo Miér 16 Sep 2009, 4:47 pm

y con la ultima actualizacion la lista queda asi:

Arrow Luis Salamanca y señora
    Arrow Bicigrino
    Arrow Kilikolo y cia
    Arrow Luis Andres
    Arrow Ganso
    Arrow Ialcain
    Arrow Jlmotta2
    Arrow Ignacio y señora
    Arrow Guillermel
    Arrow Jordi
    Arrow Mariadelao
    Arrow Marcospg
    Arrow Conderg y Loly
    Arrow Miguel Angel y Merche
    Arrow Marilo
    Arrow Alvaro
    Arrow Antonia
    Arrow Patricia
    Arrow Caty
    Arrow Zerpoty
    Arrow Isabel y Diego
    Arrow Giraldilla
    Arrow Roberbolo
    Arrow Luisa y Vicente
    Arrow Toñi y Sebas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009, 5:22 pm

¿Cuando se cierre el cupo?. Aun estoy mirando el tema, espero decir muy pronto algo.
    Salu2 :b-b:
    roberbolo

Hoja de personaje

Mensaje por roberbolo Miér 16 Sep 2009, 5:37 pm

En principio el reparto de habitaciones seria algo asi ( que conste que como solo conozco a algunos he colocado a los matrimonios juntos y el resto de gente a la que aun no tengo el placer de conocer mas o menos al tuntun... ) todo es cambiable claro.

Para vuestra informacion estoy esperando respuesta de un par de hoteles para ver que precio me dan pero no pinta muy bien, el que yo esperaba y me gustaba me han dado 39 euros/pax y dia AD, me parece carillo ( bueno no carillo pero podemos hacer algo mas barato teniendo en cuenta que venis de muy lejos) ahora estoy mirando uno que hay en pola de Siero, en el que Tomas Gabri y Jordi y sus señoras se quedaron y me han dado un precio de 25/ pax dia AD. El pueblo es grandecillo y el camino de santiago lo cruza por el medio. Si quereis echar un vistazo a la pagina:
    http://www.hoteloriga.com/

tienen trastero para las bicis y de todos modos yo hablaria con la asociacion de amigos del camino de siero y sariego para si no nos caben que nos dejen un local.

el pueblo esta a 18 kms de Oviedo, con lo que la ruta se adapta a lo propuesto inicialmente, unos 36 o asi, ademas tambien tiene por la zona un par de PR y si no me equivoco un GR Sebas.

Bueno que me enrollo mucho, las habitaciones:

Luis Salamanca y señora
    Kilikolo y cia
    Ignacio y señora
    Conderg y Loly
    Miguel Angel y Merche
    Isabel y Diego
    Luisa y Vicente
    Toñi y Sebas
    Marilo y Alvaro
    Antonia Patricia y Caty
    Tomas y Jordi
    Iñaki y Marcos
    Giraldilla y MariadelaO
    Zerpoty Jlamotta Ganso

vosotros tres como Jlamotta estaria solo un dia y Ganso no tngo confirmacion aun por eso estais juntos pero ya veriamos.

Hala, a discrepar....

Edito:

Me han mandado rectificacion al mensaje de los 39 euros, el precio serian 39 POR HABITACION no por persona, con lo que vuelve a estar en la lista...

Última edición por roberbolo el Miér 16 Sep 2009, 6:43 pm, editado 1 vez
    roberbolo

Hoja de personaje

Mensaje por roberbolo Miér 16 Sep 2009, 5:39 pm

fernycarm escribió:¿Cuando se cierre el cupo?. Aun estoy mirando el tema, espero decir muy pronto algo.

Ferny pues mira, malo sera que no dejen meter a uno mas en el hotel, ya nos buscariamos la vida, te vienes a mi casa o lo que sea pero cuanto antes digas algo mejor que mejor que hay un monton de logistica que montar majo. Un saludo

Al resto..... Hay alguien que tenga pensado (ademas de jlamotta) llegar el sábado en lugar del viernes???? es importante para tener planeada la cena del viernes
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009, 5:49 pm

Arrow Luis Salamanca y señora
    Arrow Bicigrino
    Arrow Kilikolo y cia
    Arrow Luis Andres
    Arrow Ganso
    Arrow Ialcain
    Arrow Jlmotta2
    Arrow Ignacio y señora
    Arrow Guillermel
    Arrow Jordi
    Arrow Mariadelao
    Arrow Marcospg
    Arrow Conderg y Loly
    Arrow Miguel Angel y Merche
    Arrow Marilo
    Arrow Alvaro
    Arrow Antonia
    Arrow Patricia
    Arrow Caty
    Arrow Zerpoty
    Arrow Isabel y Diego
    Arrow Giraldilla
    Arrow Roberbolo
    Arrow Luisa y Vicente
    Arrow Toñi y Sebas
    jlamotta2
    jlamotta2

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

Mensaje por jlamotta2 Miér 16 Sep 2009, 6:57 pm

Al revés, yo llego el viernes...

roberbolo escribió:
    Al resto..... Hay alguien que tenga pensado (ademas de jlamotta) llegar el sábado en lugar del viernes???? es importante para tener planeada la cena del viernes
    roberbolo

Hoja de personaje

Mensaje por roberbolo Miér 16 Sep 2009, 9:43 pm

Tomas jodio no me toques las listas que me descojonas el curro que yo me lo tengo puesto a mi manera

Luis Salamanca y señora
    Bicigrino y señora
    Kilikolo y cia
    Luis Andres
    Ganso
    Ialcain
    Jlmotta2
    Ignacio y señora
    Guillermel
    Jordi
    Mariadelao
    Marcospg
    Conderg y Loly
    Miguel Angel y Merche
    Marilo Alvaro Antonia Patricia Caty
    Zerpoty
    Isabel y Diego
    Giraldilla
    Un servidor
    Luisa y Vicente
    Toñi y Sebas
    Zascandil Susi y Lucia
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 6:22 am

Hola roberbolo
    Yo estoy las dos noches
    hay un error con migo
    Haber como esta el tema
    roberbolo

Hoja de personaje

Mensaje por roberbolo Jue 17 Sep 2009, 7:52 am

No no Zerpoty, ya se que tu estas las dos noches, el que esta una es Jlamotta, y aun no se nada de Ganso por eso os tengo agrupados de a 3, si ganso se queda 2 os pongo juntos e intentaremos meter a Jlamotta en una individual, no se, hay que ver como queda al final pero ya contaba contigo para viernes y sábado, un saludin
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 8:09 am

Vale compi ami como si estamos los tres en una habitación
    Lo que yo creía que pensabais que yo estaba una noche pero si ya lo tenéis en cuenta fenomenal
    Un abrazo y hasta muy prontito y con unas sidritas :aaf:
    Un abrazo
    roberbolo

Hoja de personaje

Mensaje por roberbolo Jue 17 Sep 2009, 11:35 am

Bueno chicos, a ver, con respuestas en la mano de los 3 hoteles barajados, os pongo precios ordenados por proximidad a Oviedo

Hotel IDH angel Oviedo
    hab doble 69euros
    hab triple 99 euros
    Alojamiento y desayuno
    Distancia al centro 5 kms
    alquiler autobus para cena en colloto y no tener que coger coche 300 euros ( unos 10 por cabeza , en taxi nos saldria unos 16 por cabeza)

hotel los fresnos
    habitacion doble ( de la triple no me han dado info) 49 euros
    Alojamiento y desayuno
    Distancia Oviedo 10kms
    Contras: muy cerca de una carretera transitada, mal rollito y no he leido buena cosa de su desayuno.
    Precio autobus por determinar

Hotel Loriga (Pola de Siero)
    habitacion doble 50 Euros
    Alojamiento y desayuno
    tienen para guardar las bicis y si no se trataria con la asociacion del camino de siero y sariego a ver si nos apoyan
    distancia oviedo 18kms
    es una zona rural, tanquila pero con todos los servicios, el pueblo tiene para salir
    precio autobus para la cena 250 euros.

De las opciones que os pongo la que a mi mas me atrae es la tercera ( no solo porque conozco el hotel que esta cerca de mi casa y otros bicigrinos tambien os pueden dar referencias) sino porque al pasar el camino por el mismo pueblo y dado que llevamos peques no nos metemos en traficos para acceder al mismo con el peligro que conlleva, el pueblo tiene acceso directo desde la autovia, la zona en la que esta es tranquila y tenemos todo a mano. Ahora necesito vuestras opiniones cuanto antes, ya que tengo que reservar ya mismo que si no lo vamos a tener complicado. Por favor decirme opcion 1 2 o 3
    jlamotta2
    jlamotta2

Hoja de personaje

Mensaje por jlamotta2 Jue 17 Sep 2009, 12:17 pm

Esto de Pola de Siero tiene buena pinta, aparte que Oviedo ya lo conozco, por lo tanto Opción 3
    ialcain

Cantidad de envíos : 12

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por ialcain Jue 17 Sep 2009, 1:12 pm

Si, yo tambien opto por la opción 3.

Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 1:18 pm

Hola Yo apuesto por lo que digáis los que viváis a qui en OVIEDO
    Sois los mas indicados y conocéis la zona Y sois los mas adecuados para elegir por nosotros
    Por que yo por esas hermosas tierras e estado una........... o ninguna vamos a tirar mas a ninguna
    Fuera bromas
    Confió plenamente en vosotros y con los ojos cerraros
    Gracias por la gran labor que estáis haciendo
    Un fuerte abrazo
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Jue 17 Sep 2009, 1:37 pm

ke envidia me dais ...COBARDESSSS !!!!!.
    Si no fuera porque salgo pal camino el siguiente fin de semana...ea ea !!.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 1:42 pm

Pues vente jimmys69 (Jaume)
    así te entrenas y coges fondo para el camino
    Venga Jaume buen camino
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Jue 17 Sep 2009, 2:08 pm

joe, ya me gustaría ya, y a Lupita también, pero esta muy encima, y además lo que tu decias, sale por un pico, transporte, hotel, comidas...por pareja.

En fin, me conformaré con veros en las fotos, buaaaaaa Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 5 Icon_sad , y como tu dices, esperemos que la del próximo año caiga más cerca nuestro.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 4:27 pm

roberbolo escribió:Tomas jodio no me toques las listas que me descojonas el curro que yo me lo tengo puesto a mi manera

Luis Salamanca y señora
    Bicigrino y señora
    Kilikolo y cia
    Luis Andres
    Ganso
    Ialcain
    Jlmotta2
    Ignacio y señora
    Guillermel
    Jordi
    Mariadelao
    Marcospg
    Conderg y Loly
    Miguel Angel y Merche
    Zerpoty
    Isabel y Diego
    Giraldilla
    Un servidor
    Luisa y Vicente
    Toñi y Sebas
    Zascandil Susi y Lucia

Ja, ja.

es que me gustaba mas con las flechitas !!

tu sabrás !!

pero borra a mi ñora que ha caido de la lista.........

en todas mis rectificaciones la sacaba..........

y si puedes pon a BIG-BENSON en mi habitación que ya está acostumbrado a mis ronquidos y así con uno que critique mi forma de roncar después de un atracon de sidra hay suficiente..... :)
    roberbolo

Hoja de personaje

Mensaje por roberbolo Jue 17 Sep 2009, 4:29 pm

Luis Salamanca y señora
    Bicigrino
    Kilikolo y cia
    Luis Andres
    Ganso
    Ialcain
    Jlmotta2
    Ignacio y señora
    Guillermel
    Jordi
    Mariadelao
    Marcospg
    Conderg y Loly
    Miguel Angel y Merche
    Zerpoty
    Isabel y Diego
    Giraldilla
    Un servidor
    Luisa y Vicente
    Toñi y Sebas
    Zascandil Susi y Lucia

lo de las habitaciones esta un poquito antes y Jordi estaba contigo si no me equivoco...
    asi estaba:

Luis Salamanca y señora
    Kilikolo y cia
    Ignacio y señora
    Conderg y Loly
    Miguel Angel y Merche
    Isabel y Diego
    Luisa y Vicente
    Toñi y Sebas
    Marilo y Alvaro
    Antonia Patricia y Caty
    Tomas y Jordi
    Iñaki y Marcos
    Giraldilla y MariadelaO
    Zerpoty Jlamotta ganso
    y en la ultima incorporacion
    Zascandil Susi y Lucia
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 5:12 pm

SOBRE TODO MUY IMPORTANTE !!! Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 5 Lol

Para facilitarle el trabajo a mi amigo ROBER , he puesto una encuesta en este post (mirar arriba ) para lo del hotel.

aunque ya hayais opinado y esas cosas , por favor votar arriba y así sabremos más facilmente que opción gana...........

yo ya he votado Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 5 Icon_smile

repito aqui las opciones por si no las habeis leido ya :

Hotel IDH angel Oviedo
    hab doble 69euros
    hab triple 99 euros
    Alojamiento y desayuno
    Distancia al centro 5 kms
    alquiler autobus para cena en colloto y no tener que coger coche 300 euros ( unos 10 por cabeza , en taxi nos saldria unos 16 por cabeza)

hotel los fresnos
    habitacion doble ( de la triple no me han dado info) 49 euros
    Alojamiento y desayuno
    Distancia Oviedo 10kms
    Contras: muy cerca de una carretera transitada, mal rollito y no he leido buena cosa de su desayuno.
    Precio autobus por determinar

Hotel Loriga (Pola de Siero)
    habitacion doble 50 Euros
    Alojamiento y desayuno
    tienen para guardar las bicis y si no se trataria con la asociacion del camino de siero y sariego a ver si nos apoyan
    distancia oviedo 18kms
    es una zona rural, tanquila pero con todos los servicios, el pueblo tiene para salir
    precio autobus para la cena 250 euros.

De las opciones que os pongo la que a mi mas me atrae es la tercera ( no solo porque conozco el hotel que esta cerca de mi casa y otros bicigrinos tambien os pueden dar referencias) sino porque al pasar el camino por el mismo pueblo y dado que llevamos peques no nos metemos en traficos para acceder al mismo con el peligro que conlleva, el pueblo tiene acceso directo desde la autovia, la zona en la que esta es tranquila y tenemos todo a mano. Ahora necesito vuestras opiniones cuanto antes, ya que tengo que reservar ya mismo que si no lo vamos a tener complicado. Por favor decirme opcion 1 2 o 3

Última edición por Bicigrino el Jue 17 Sep 2009, 6:04 pm, editado 1 vez
    roberbolo

Hoja de personaje

Mensaje por roberbolo Jue 17 Sep 2009, 5:23 pm

Ay Tomasin, que haria yo sin tus conocimientos informaticos.... gracias majo
    big benson
    big benson

Cantidad de envíos : 278

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por big benson Jue 17 Sep 2009, 5:47 pm

Bicigrino escribió:
    roberbolo escribió:Tomas jodio no me toques las listas que me descojonas el curro que yo me lo tengo puesto a mi manera

Luis Salamanca y señora
    Bicigrino y señora
    Kilikolo y cia
    Luis Andres
    Ganso
    Ialcain
    Jlmotta2
    Ignacio y señora
    Guillermel
    Jordi
    Mariadelao
    Marcospg
    Conderg y Loly
    Miguel Angel y Merche
    Zerpoty
    Isabel y Diego
    Giraldilla
    Un servidor
    Luisa y Vicente
    Toñi y Sebas
    Zascandil Susi y Lucia

Ja, ja.

es que me gustaba mas con las flechitas !!

tu sabrás !!

pero borra a mi ñora que ha caido de la lista.........

en todas mis rectificaciones la sacaba..........

y si puedes pon a BIG-BENSON en mi habitación que ya está acostumbrado a mis ronquidos y así con uno que critique mi forma de roncar después de un atracon de sidra hay suficiente..... Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 5 Icon_smile

Voy a hacer una lista de las cosas que tengo que llevar a Oviedo:

uuhhhmmm dejame pensar... ah si, TAPONES PARA LOS OIDOS Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 5 Sleep
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 9:19 pm

Hola Roberbolo. Te confirmo nuestra asistencia a la kedada.
    fernycarm y "ñora" (Fernando y Carmen).
    Llevamos las bicis y necesitariamos habitación para viernes y sabado.
    Por tema de trabajo la llegada a Oviedo la haremos tarde. No creo que podamos asistir
    a la cena del viernes, lo que si querria es saludaros a todos.
    La opción 3 esta bien y parece que es la que quiere la mayoria.
    Gracias por el trabajo que estais realizando en la organización.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:28 pm