por roberbolo Miér 16 Sep 2009, 5:37 pm
En principio el reparto de habitaciones seria algo asi ( que conste que como solo conozco a algunos he colocado a los matrimonios juntos y el resto de gente a la que aun no tengo el placer de conocer mas o menos al tuntun... ) todo es cambiable claro.
Para vuestra informacion estoy esperando respuesta de un par de hoteles para ver que precio me dan pero no pinta muy bien, el que yo esperaba y me gustaba me han dado 39 euros/pax y dia AD, me parece carillo ( bueno no carillo pero podemos hacer algo mas barato teniendo en cuenta que venis de muy lejos) ahora estoy mirando uno que hay en pola de Siero, en el que Tomas Gabri y Jordi y sus señoras se quedaron y me han dado un precio de 25/ pax dia AD. El pueblo es grandecillo y el camino de santiago lo cruza por el medio. Si quereis echar un vistazo a la pagina:
http://www.hoteloriga.com/
tienen trastero para las bicis y de todos modos yo hablaria con la asociacion de amigos del camino de siero y sariego para si no nos caben que nos dejen un local.
el pueblo esta a 18 kms de Oviedo, con lo que la ruta se adapta a lo propuesto inicialmente, unos 36 o asi, ademas tambien tiene por la zona un par de PR y si no me equivoco un GR Sebas.
Bueno que me enrollo mucho, las habitaciones:
Luis Salamanca y señora |
Kilikolo y cia |
Ignacio y señora |
Conderg y Loly |
Miguel Angel y Merche |
Isabel y Diego |
Luisa y Vicente |
Toñi y Sebas |
Marilo y Alvaro |
Antonia Patricia y Caty |
Tomas y Jordi |
Iñaki y Marcos |
Giraldilla y MariadelaO |
Zerpoty Jlamotta Ganso |
vosotros tres como Jlamotta estaria solo un dia y Ganso no tngo confirmacion aun por eso estais juntos pero ya veriamos.
Hala, a discrepar....
Edito:
Me han mandado rectificacion al mensaje de los 39 euros, el precio serian 39 POR HABITACION no por persona, con lo que vuelve a estar en la lista...
Última edición por roberbolo el Miér 16 Sep 2009, 6:43 pm, editado 1 vez