por Invitado Mar 06 Oct 2009, 5:41 am
roberbolo escribió:Bueno pues ahora me toca a mi, agradecer a todos los asistentes a la quedada lo facil que nos lo habeis puesto, sin ningun tipo de pegas, adaptandoos a todo lo que se os propuso sin ningun tipo de objecion.
Quiero hacer una mencion especial a la familia de Marta y disculparme si en algun momento no pude estar algo mas pendiente de ellos por tener que atender al resto de gente ( mucho me jodio el asunto del tren y tal).
Al resto de asistentes igual, siento si en algun momento me buscasteis y no estuve ahi para algo y espero que haya sido el menor tiempo posible.
Nada mas me queda decir a los grandes ausentes que por uno u otro motivos no estuvisteis con nosotros fisicamente que os recordamos a todos durante el finde y que espero que para Granada podais asistir a esta gran reunion familiar.
Mi mas grande agradecimiento para mis dos compañeros de organizacion sin quienes toda esta locura no habria sido posible, gracias Guillermo gracias Luis Andres.
Ah se me olvidaba!!! hoy me ha llamado Noemi y me dijo que la llamo la encargada del restaurante para disculparse por no habernos invitado a los cafes o haberle hecho el descuento de empleada ( como sabeis Noemi trabaja en la misma empresa del restaurante) y bueno, el caso es que le ha dado un atento sobre conteniendo 97 Euros de devolucion. Es decir, que si me dais un numero de cuenta os ingreso 2.20Euros o si os parece le hare un ingreso con esa cantidad al organizador de la proxima quedada en concepto de "bote", como os apetezca compañeros. Un fuerte abrazo a todos.
Roberbolo
Tu no tienes que dar las gracias si no nosotros a ti A Luis Andres y A gullermo
Os estoy muy agradecido por hacernos pasar un fin de semana bonito emotivo y emocionante
Agradeceros de todo corazón el sacrificio a habéis tenido que hacer para prepararlo todo y estar enteramente para nosotros
Sacrificio de semanas para su organización
Lo que no entiendo que te jodió el tren Rober el tren fue fantástico el padre de nuestro angelito es un fan de los trenes y hizo un buen reportaje de las unidades que circulan por tu maravillosa tierra (Se lo paso en grande) bueno nos lo pasemos en grande
Yo fuy uno que tuvo la gran suerte de estar todo el tiempo con esta maravillosa familia y en ningún momento nos sentimos desantendiros
la labor y sacrificio que hicisteis no se puede expresar con palabras
Sois muy grandes
A qui en Barcelona siempre tendréis un amigo que esta eternamente agradecido
Gracias Guillermo Gracias Luis Andres Mi Sargento Siempre a sus ordenes y a su disposición
Un abrazo muy fuerte a los tres