Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+34
albertos
Juanono
VILLABOA
malabart
Erromes
NIVE
a4velas
SalvaGT
marcemoral
jmcastro
JOPE
marcospg
big benson
jimmys69
guillernel
giraldilla
mijitas
marilo
javier00
Paco Larrea
kleta
ALMUBASTIT
juan pablo richard
jlamotta2
pi_pe
ialcain
GANSO
Isabel
MISTERCHAT
luis andres
kilikolo
roberbolo
Alberto Tomba
mtbgigantes
38 participantes

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    kilikolo
    kilikolo


    Cantidad de envíos : 60
    Localización : Leioa, Bizkaia
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Discrepar

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por kilikolo Lun 05 Oct 2009, 9:11 pm

    Felicitar a los Jamaos de la Kedada, lo bordasteis, nosotros solo tuvimos que dejarnos llevar cuesta abajo.
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 284288 Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 284288 Andrés, Guillermo y Rober Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 284288 Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 284288

    Sobre la pasta sobrante, me parece mejor que os deis
    un homenaje los organizadores. No me apetece ser 2,2 € más rico. Os
    vais de cena nuevamente a Terra Astur con la familia y dais cuenta de
    ello. Ni se os ocurra devolver la pasta, ni acumular para la siguiente.
    Lo de Oviedo, se queda en Oviedo.
    avatar
    roberbolo


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: disfrutar

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por roberbolo Lun 05 Oct 2009, 10:02 pm

    Bicigrino escribió:
    roberbolo escribió:Bueno pues ahora me toca a mi, agradecer a todos los asistentes a la quedada lo facil que nos lo habeis puesto, sin ningun tipo de pegas, adaptandoos a todo lo que se os propuso sin ningun tipo de objecion.

    Quiero hacer una mencion especial a la familia de Marta y disculparme si en algun momento no pude estar algo mas pendiente de ellos por tener que atender al resto de gente ( mucho me jodio el asunto del tren y tal).

    Al resto de asistentes igual, siento si en algun momento me buscasteis y no estuve ahi para algo y espero que haya sido el menor tiempo posible.

    Nada mas me queda decir a los grandes ausentes que por uno u otro motivos no estuvisteis con nosotros fisicamente que os recordamos a todos durante el finde y que espero que para Granada podais asistir a esta gran reunion familiar.

    Mi mas grande agradecimiento para mis dos compañeros de organizacion sin quienes toda esta locura no habria sido posible, gracias Guillermo gracias Luis Andres.


    Ah se me olvidaba!!! hoy me ha llamado Noemi y me dijo que la llamo la encargada del restaurante para disculparse por no habernos invitado a los cafes o haberle hecho el descuento de empleada ( como sabeis Noemi trabaja en la misma empresa del restaurante) y bueno, el caso es que le ha dado un atento sobre conteniendo 97 Euros de devolucion. Es decir, que si me dais un numero de cuenta os ingreso 2.20Euros o si os parece le hare un ingreso con esa cantidad al organizador de la proxima quedada en concepto de "bote", como os apetezca compañeros. Un fuerte abrazo a todos.

    Rober si los otros no piensan lo contrario o opinan cosas diferente a mi se me ocurre que podría ser una buena idea que COMPRARAS UNOS DECIMOS DE LOTERIA DE NAVIDAD en honor a los asistentes de la kedada y tu quedaras como depositario.......

    con los angelitos que nos rondan , es muy posible que nos toque algo aunque sea la pedrea ;-)

    haber que piensa el personal.........


    Bueno si te parece Tomas, ya que tu llevas todo esto, te ingreso el dinero a ti y ya decidis que haceis con el, creo que tengo tu cuenta, si no te lo paso por paypal como si hiciera una compra en tu pagina y te pongo de concepto "remanentes de quedada de bicicleta en Asturias"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 10:16 pm

    Hola amigos.
    Me parece bien la idea de Tomas, me parece bien la idela de kili, no me parece bien tu idea Rober. Tu grandeza corporal es proporcional a tu grandeza humana. Otro se la habria callado, porque al fin de al cabo tampoco es tanto dinero.
    Asi que lo que diga la mayoria.
    Saludos y felicidades de nuevo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 10:28 pm

    roberbolo escribió:
    Bicigrino escribió:
    roberbolo escribió:Bueno pues ahora me toca a mi, agradecer a todos los asistentes a la quedada lo facil que nos lo habeis puesto, sin ningun tipo de pegas, adaptandoos a todo lo que se os propuso sin ningun tipo de objecion.

    Quiero hacer una mencion especial a la familia de Marta y disculparme si en algun momento no pude estar algo mas pendiente de ellos por tener que atender al resto de gente ( mucho me jodio el asunto del tren y tal).

    Al resto de asistentes igual, siento si en algun momento me buscasteis y no estuve ahi para algo y espero que haya sido el menor tiempo posible.

    Nada mas me queda decir a los grandes ausentes que por uno u otro motivos no estuvisteis con nosotros fisicamente que os recordamos a todos durante el finde y que espero que para Granada podais asistir a esta gran reunion familiar.

    Mi mas grande agradecimiento para mis dos compañeros de organizacion sin quienes toda esta locura no habria sido posible, gracias Guillermo gracias Luis Andres.


    Ah se me olvidaba!!! hoy me ha llamado Noemi y me dijo que la llamo la encargada del restaurante para disculparse por no habernos invitado a los cafes o haberle hecho el descuento de empleada ( como sabeis Noemi trabaja en la misma empresa del restaurante) y bueno, el caso es que le ha dado un atento sobre conteniendo 97 Euros de devolucion. Es decir, que si me dais un numero de cuenta os ingreso 2.20Euros o si os parece le hare un ingreso con esa cantidad al organizador de la proxima quedada en concepto de "bote", como os apetezca compañeros. Un fuerte abrazo a todos.

    Rober si los otros no piensan lo contrario o opinan cosas diferente a mi se me ocurre que podría ser una buena idea que COMPRARAS UNOS DECIMOS DE LOTERIA DE NAVIDAD en honor a los asistentes de la kedada y tu quedaras como depositario.......

    con los angelitos que nos rondan , es muy posible que nos toque algo aunque sea la pedrea ;-)

    haber que piensa el personal.........


    Bueno si te parece Tomas, ya que tu llevas todo esto, te ingreso el dinero a ti y ya decidis que haceis con el, creo que tengo tu cuenta, si no te lo paso por paypal como si hiciera una compra en tu pagina y te pongo de concepto "remanentes de quedada de bicicleta en Asturias"

    Perdona Rober lo siento mucho.........

    no hagas nada de eso y disculpa si te he ofendido, lo he dicho con la mejor de las intenciones.
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por mijitas Lun 05 Oct 2009, 10:35 pm

    Roberbolo, tu atención con la familia comenzó muchísimo antes del viernes del encuentro en Pola de Siero. Como miembro de la familia bicigrina pienso que ha sido de 10 tu atención y gestión del personal así como la organización de la que habeis hecho alarde en esta kedada. Como tito y padrino de nuestro angelito de la guarda te digo... ¡¡¡GRACIAS, EN NOMBRE DE TODOS!!!. Créeme, se lo has puesto dificil a los que se encarguen de las kedadas en los años venideros, jejeje.

    Después de este finde, hay una prioridad absoluta en mi vida que lógicamente afecta a todos sus ámbitos y es la de estar a la altura de vuestra calidad humana, es un honor pertenecer a esta Comunidad de Buena Gente. Hagamos del Camino el origen de aquello que pueda hacer de este impresionante pedacito de masa perdida en el infinito, algo aún más fantástico e indescriptible. La utopias son inviables e imposibles solo si nadie tiene el punto necesario de bendita locura para desafiarlas y afrontarlas como algo perfectamente viable y posible. Recibe desde el Sur un fortísimo abrazo de todos nosotros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 5:41 am

    roberbolo escribió:Bueno pues ahora me toca a mi, agradecer a todos los asistentes a la quedada lo facil que nos lo habeis puesto, sin ningun tipo de pegas, adaptandoos a todo lo que se os propuso sin ningun tipo de objecion.

    Quiero hacer una mencion especial a la familia de Marta y disculparme si en algun momento no pude estar algo mas pendiente de ellos por tener que atender al resto de gente ( mucho me jodio el asunto del tren y tal).

    Al resto de asistentes igual, siento si en algun momento me buscasteis y no estuve ahi para algo y espero que haya sido el menor tiempo posible.

    Nada mas me queda decir a los grandes ausentes que por uno u otro motivos no estuvisteis con nosotros fisicamente que os recordamos a todos durante el finde y que espero que para Granada podais asistir a esta gran reunion familiar.

    Mi mas grande agradecimiento para mis dos compañeros de organizacion sin quienes toda esta locura no habria sido posible, gracias Guillermo gracias Luis Andres.


    Ah se me olvidaba!!! hoy me ha llamado Noemi y me dijo que la llamo la encargada del restaurante para disculparse por no habernos invitado a los cafes o haberle hecho el descuento de empleada ( como sabeis Noemi trabaja en la misma empresa del restaurante) y bueno, el caso es que le ha dado un atento sobre conteniendo 97 Euros de devolucion. Es decir, que si me dais un numero de cuenta os ingreso 2.20Euros o si os parece le hare un ingreso con esa cantidad al organizador de la proxima quedada en concepto de "bote", como os apetezca compañeros. Un fuerte abrazo a todos.

    Roberbolo
    Tu no tienes que dar las gracias si no nosotros a ti A Luis Andres y A gullermo
    Os estoy muy agradecido por hacernos pasar un fin de semana bonito emotivo y emocionante
    Agradeceros de todo corazón el sacrificio a habéis tenido que hacer para prepararlo todo y estar enteramente para nosotros
    Sacrificio de semanas para su organización
    Lo que no entiendo que te jodió el tren Rober el tren fue fantástico el padre de nuestro angelito es un fan de los trenes y hizo un buen reportaje de las unidades que circulan por tu maravillosa tierra (Se lo paso en grande) bueno nos lo pasemos en grande
    Yo fuy uno que tuvo la gran suerte de estar todo el tiempo con esta maravillosa familia y en ningún momento nos sentimos desantendiros
    la labor y sacrificio que hicisteis no se puede expresar con palabras
    Sois muy grandes
    A qui en Barcelona siempre tendréis un amigo que esta eternamente agradecido
    Gracias Guillermo Gracias Luis Andres Mi Sargento Siempre a sus ordenes y a su disposición
    Un abrazo muy fuerte a los tres
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 6:47 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1105u

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1107x

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1108qb
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 6:53 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1111u

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1112i

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1110f
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 7:05 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1113h

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1114s

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1115
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 7:12 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1118s

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1119l

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1120
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 7:19 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1121uj

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1123z

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1124
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 7:35 am

    Amigo Jordi, has sacado a casi todos los ojos rojos y encima no me has sacado ninguna a mi. Y ya sabes porque te lo digo, pues eso, por j....
    Salu2 figura. :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 7:36 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1125t

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1127

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1128
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 7:37 am

    fernycarm escribió:Amigo Jordi, has sacado a casi todos los ojos rojos y encima no me has sacado ninguna a mi. Y ya sabes porque te lo digo, pues eso, por j....
    Salu2 figura. :b-b:
    Espera ten paciencia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 7:48 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1129j

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1130f

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1131a
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 7:56 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1132

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1133j

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1135c
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 8:04 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1134

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1136w

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1137
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por JOPE Mar 06 Oct 2009, 10:56 am

    Jo! que bien lo pasasteis! me alegro mucho por tod@s vosotr@s! A ver si a
    Granada puedo ir...
    SALUD AMIG@S!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 11:30 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1138

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1139f

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1141h
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 11:44 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1142

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1143j

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1144
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 11:50 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1145n

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1146f
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 11:56 am

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1152m

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1153n

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1154m
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 12:07 pm

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1155h

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1156g

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1157u
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por JOPE Mar 06 Oct 2009, 12:15 pm

    Madre mia!!! pero eso es legal????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 12:19 pm

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1159

    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Imgp1160k

    Contenido patrocinado


    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre ) - Página 14 Empty Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:11 am