Hola amigos. La primera semana de agosto me enfrasco con el último tramo del camino ( León-Santiago). es mi primera experiencia peregrina y lo afronto con mucha ilusion dado que le debo al santo compostelano un fuerte abrazo por su apoyo constante. Ya tengo unos cuantos kilometros echos a mi burrita "Treck fuel 5 "de doble suspension, no obstante tengo algunas dudas y temores sobre este viaje :
Bueno 3 cuestiones en un paquete. Gracias de antemano. este es un Foro cojonudo... hay que ver lo que se aprende.!
Abrazos pre-compostelanos.
Alejandro
- Uno de mis mayores temores es que me roben la bici por ejemplo en algun albergue..sobre esto existe mucho riesgo? estan las bicis seguras en los albergues. ¿que me recomendais? albergues para bicis ? los albergues tienen en general sitios para dejar las bicis... enfin... quitadme este miedo !!
- Otra cuestion : llevo doble suspension ..que me recomendais respecto al transportin y las alforjas.. cuales podrán resistir mejor ? Son caros ?
- Respecto al viaje de ida a Leon : es mejor tren o autobus por aquello de que viajo con bici ....y la vuelta desde Santiago ? (tren ? autobus? avion ?...)
Bueno 3 cuestiones en un paquete. Gracias de antemano. este es un Foro cojonudo... hay que ver lo que se aprende.!
Abrazos pre-compostelanos.
Alejandro