Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
patrick_asn
bonibiker
pescaero
jimmys69
big benson
anajuandavid
brandy
Isao
Recopilatorio
13 participantes

    Tengo una preocupación.

    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Tengo una preocupación. - Página 2 Empty Re: Tengo una preocupación.

    Mensaje por juan pablo richard Sáb 27 Jun 2009, 11:56 pm

    Recopilatorio escribió:Pues si, tengo una preocupación...
    Si todo sigue su curso el próximo dia 7 Julio (San Fermín) salgo desde Zaragoza para llegar a Santiago cuando el Camino y mis fuerzas lo permitan.
    Y en estas que, tras una serie de pruebas me han detectado apnea del sueño. Es decir, que duermo mal, que me ahogo, que mi cerebro se olvida de decirle al resto del cuerpo que respire y que el resto del cuerpo le da un aviso al cerebro en forma de RONQUIDO.
    Ya imagino que no seré el único en el albergue que haga ruidos nocturnos pero... ¿me acabarán tirando por la ventana? ¿me denunciarán ante la ONU por utilización de arma de destrucción auditiva masiva? ¿los peregrinos que me conozcan huirán aterrorizados al verme entrar al albergue?...
    Tengo una preocupación... y una colonia de mariposas afincadas en el estómago.

    __Saludos__



    debo reconocer que los ronquidos en las noches es mas que molesto y hasta presencie una cituacion un tanto agresiva en la que fue parte nuestro amigo colombiano(fue y desperto al yanki que nos tenia a mal traer).
    sobre la apnea del sueño...cuanto estas pesando?, pues normalmente el sobrepeso es una de las causas mas frecuentes y con una buena dieta se mejora bastante.
    pero bueno...vos ya habras consultado a tu medico,que te dijo?
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Tengo una preocupación. - Página 2 Empty Re: Tengo una preocupación.

    Mensaje por juan pablo richard Dom 28 Jun 2009, 12:01 am

    ahora que he leido a todos...por dios! haber si nos ponemos de acuerdo pues si salen todos juntos los albergues explotaran por los ronquidos! (jejeje es un chistecito y solo habra que aflojarle al jamoncito y la paella...) Evil or Very Mad

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 11:23 pm