Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Credenciales Madrid

    avatar
    quiniq


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 57
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Credenciales Madrid Empty Credenciales Madrid

    Mensaje por quiniq Mar 21 Jul 2009, 9:31 pm

    Hola a todos. Esta tarde he estado en la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Madrid para recoger la credencial y había una cola que impresionante. Supongo que este verano va a ver muchísima gente.

    Por cierto, estoy buscando información sobre el camino y lo más probable es que vaya con la bici hasta Pamplona y desde allí haga el Camino por carretera. Si alguien lo ha hecho y me puede indicar si hay mucho o poco tráfico lo agradeceré.

    Debido a la cantidad de gente ¿os parece buena idea llevar un saco de dormir?

    Bueno os iré comentando lo que encuentre.

    Gracias a todos.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Credenciales Madrid Empty Re: Credenciales Madrid

    Mensaje por Juanono Miér 22 Jul 2009, 12:29 am

    Hola compañero por la credecial no te preocupes, no hace falta que la lleves de madrid cuando llegues a Roncesvalles alli mismo la haces y ya te dan el primer albergue, lo ir de pamplona mejor cojete alguno de los miniautobuses que suben, estan aconstumbrados y si no, hay taxis, en la misma estacion de autobuses podeis quedar 2 o tres amigos y sale mas barata, y lo de llevar saco si telo aconsejo, lleva alguno de verano mas fino siempre te servira incluso para ponerlo encima del colchon a modo de sabana bajera nunca sabes quien durmio antes que tu, yo no he tenido ningun problema y a veces hasta me abrigaba con el, si necesitas algo mas no lo dudes y pregunta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Credenciales Madrid Empty Re: Credenciales Madrid

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2009, 12:43 am

    hombre si haces el camino por carretera
    te perderas un monton hitos jacobeos.
    y si haces el tramo de roncesvalles a pamplona
    por carretera te pierdes la mejor etapa
    de todo el camino.

    chao. Arrow
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Credenciales Madrid Empty Re: Credenciales Madrid

    Mensaje por Juanono Miér 22 Jul 2009, 1:28 am

    Me referia al taxi al subir a Roncesvalles la bajada es de lo mejor pero en bici jejejejj solo encontraras unas etapas asi casi al llegar a santiago.
    Saludos
    avatar
    quiniq


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 57
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Credenciales Madrid Empty Ya tengo la credencial

    Mensaje por quiniq Vie 24 Jul 2009, 11:10 am

    Buenos días, ya tengo la credencial. Al final fui a la Catedral de la Almudena y sin cola ni nada me dieron la credencial.

    En el tema sobre la bici de carretera he publicado la foto mi bici. Una mbk con cuadro cr-mo. Si el camino desde Roncesvalles hasta Pamplona es facilito lo haré con la bici. Espero poder hacer por carretera sólo los tramos pedregosos, con desnivel-descensos brutales, etc.

    Contenido patrocinado


    Credenciales Madrid Empty Re: Credenciales Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:33 pm