Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Enné
Juanono
anjo37
Cris_
naxo
9 participantes

    Tengo el dia ....................

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... Empty Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 3:32 pm

    Hoy tengo el dia que me como a todo el mundo asi que para desestresarme he decidido coger la bici, cruzar Serrano por su carril bici ocupado por peatones y ponerme a chillar a todo el mundo. Tengo 2,5 km donde la razon la tengo yo y no puede protestar nadie. A ve si cuando llegue al retiro estoy mas calmado...
    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por naxo Lun 27 Dic 2010, 3:51 pm

    eso de chillarle a lagente en el carril bici es mas comun de lo q crees.... aqui hay una señal vertical y otra pintada en el suelo de carril para ciclistas y los agüelos lo usan pa pasear , y se cabrean pq pasas tocando el timbre....y pasa lo d siempre se le intenta explicar y se termina xillandoles.. y esquivando el garrote jeje, es un mal muy comun..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 3:53 pm

    Estoy calzandome las calas...y....si, le he puesto timbre a la bici!!! miahaihaiahai dia de compras navideño por serrano....4 de la tarde....va a ser divertido.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Dic 2010, 3:53 pm

    Shocked Shocked Shocked
    ¿Y esa terapia?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 4:05 pm

    Je je je si en el anilloverde ciclista me las paso canutas esquivando a la peña, perros y/o sus truños, señoras con el carrito de la compra etc.

    En calle Serrano en estas fechas y a estas horas seguro que llegare al Retiro con el hígado al punto para hacer Foie-gras. aal aal


    Por cierto mirad este Fantástico carril-bici que tengo a un ladito de casa, no os perdáis detalle


    Tengo el dia .................... 17122010287


    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por naxo Lun 27 Dic 2010, 4:10 pm

    JAJJAJA ahi es dnd tiene q esperar al bus para q te haga d enlace con el otro trozo de carril bici??? jejej
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Dic 2010, 4:14 pm

    alexcastillo escribió:Je je je si en el anilloverde ciclista me las paso canutas esquivando a la peña, perros y/o sus truños, señoras con el carrito de la compra etc.

    En calle Serrano en estas fechas y a estas horas seguro que llegare al Retiro con el hígado al punto para hacer Foie-gras. aal aal


    Por cierto mirad este Fantástico carril-bici que tengo a un ladito de casa, no os perdáis detalle


    Tengo el dia .................... 17122010287



    Jajaja, que buena! hay cada artista! es genial. Al tío le habrán dado una medalla fijo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 4:17 pm

    Son casi 2 km de carril, con este tipo de obstáculos cada 300 mts.


    EEEYY Daniel a ver si te animas y te vienes con nosotros.

    Madrid - Segovia 2011
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por anjo37 Lun 27 Dic 2010, 4:26 pm

    Shocked affraid
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Juanono Lun 27 Dic 2010, 5:47 pm

    Danielglezm escribió:Hoy tengo el dia que me como a todo el mundo asi que para desestresarme he decidido coger la bici, cruzar Serrano por su carril bici ocupado por peatones y ponerme a chillar a todo el mundo. Tengo 2,5 km donde la razon la tengo yo y no puede protestar nadie. A ve si cuando llegue al retiro estoy mas calmado...

    Me parece una terapia cojonuda Daniel, yo tambien la hago alguna vez ejejejej te quedas muy agusto, la buena gente se aparta o pide disculpas, los prepotentes o simples ................ son una delicia, esos si que dan juego jejejejeje. En fin, lo dejo jejeje esto no es muy navideño .
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Dic 2010, 9:28 pm

    ¿Este hombre ha vuelto de la terapia o se ha quedado por Serrano de compras?
    Es otro tipo de terapia aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 9:30 pm

    He vuelto he vuelto, pero tengo mala suerte hasta para esto...no habia mucha gente y hoy la gente era bastante "respetuosa" con el carril bici, apenas he utilizado el timbre leñe. Eso si, la vueltecita por el retiro me ha sentado bien lo reconozco.

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Dic 2010, 9:32 pm

    Danielglezm escribió:He vuelto he vuelto, pero tengo mala suerte hasta para esto...no habia mucha gente y hoy la gente era bastante "respetuosa" con el carril bici, apenas he utilizado el timbre leñe. Eso si, la vueltecita por el retiro me ha sentado bien lo reconozco.



    ohmmmm siempre te queda el Yoga! aal aal aal
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por anjo37 Lun 27 Dic 2010, 9:50 pm

    como terapia si estoy cabreado o estresado algún día pues me subo una cuesta bien dura o bien me hago el tramo Pontevedra-Barro del camino portugués a toda máquina.....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Lun 27 Dic 2010, 9:58 pm

    Cris10 escribió:
    Danielglezm escribió:He vuelto he vuelto, pero tengo mala suerte hasta para esto...no habia mucha gente y hoy la gente era bastante "respetuosa" con el carril bici, apenas he utilizado el timbre leñe. Eso si, la vueltecita por el retiro me ha sentado bien lo reconozco.



    ohmmmm siempre te queda el Yoga! aal aal aal




    aal aal aal ¡¡Vaya carril bici, Alex!!....¡ qué esperabas: los carriles bici los "diseñan y ejecutan" políticos que: EN SU VIDA MONTAN, NI HAN MONTADO, NI MONTARÁN EN BICI...jejeje...pero aparentar ser ecologista y crear carriles bici "inciclables" en tu ciudad da votos...

    En Elche han "insertado" un carril bici en la ciudad que tienes un 90% de posibilidades de que te arroye un coche de un momento a otro....jejejeje... los políticos no pueden ser más inútiles con el tema de los carriles bici en las ciudades....

    P.D. no pido disculpas a nadie si hay algún político que lea esto y se sienta ofendido; no he insultado a nadie; decirle inútil a alguien no es insultarlo, es una opinión.


    terapias?.... casi todas valen.... si acabas olvidando lo que te estaba "machacando la azotea", aunque sea por un rato....

    ¡hay gente pá tó!




    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Dic 2010, 10:08 pm

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:
    Danielglezm escribió:He vuelto he vuelto, pero tengo mala suerte hasta para esto...no habia mucha gente y hoy la gente era bastante "respetuosa" con el carril bici, apenas he utilizado el timbre leñe. Eso si, la vueltecita por el retiro me ha sentado bien lo reconozco.



    ohmmmm siempre te queda el Yoga! aal aal aal




    aal aal aal ¡¡Vaya carril bici, Alex!!....¡ qué esperabas: los carriles bici los "diseñan y ejecutan" políticos que: EN SU VIDA MONTAN, NI HAN MONTADO, NI MONTARÁN EN BICI...jejeje...pero aparentar ser ecologista y crear carriles bici "inciclables" en tu ciudad da votos...

    En Elche han "insertado" un carril bici en la ciudad que tienes un 90% de posibilidades de que te arroye un coche de un momento a otro....jejejeje... los políticos no pueden ser más inútiles con el tema de los carriles bici en las ciudades....

    P.D. no pido disculpas a nadie si hay algún político que lea esto y se sienta ofendido; no he insultado a nadie; decirle inútil a alguien no es insultarlo, es una opinión.


    terapias?.... casi todas valen.... si acabas olvidando lo que te estaba "machacando la azotea", aunque sea por un rato....

    ¡hay gente pá tó!





    jejeje, aquí está el Ernest haciendo amigos!!
    Pero estoy de acuerdo y si encima se llevan algo para la saca particular mejor que mejor.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Lun 27 Dic 2010, 10:16 pm

    Cris10 escribió:

    jejeje, aquí está el Ernest haciendo amigos!!
    Pero estoy de acuerdo y si encima se llevan algo para la saca particular mejor que mejor.



    Tengo el dia .................... 487202 bueno; vale; de acuerdo: ¡me he pasado un poquillo....¡no todos los políticos son iguales!...pero es que me pasa con esa profesión lo mismo que al gitano vestido de G.C. del chiste. ¡es ver a un político por la tele y me dan unas ganas de soltarle de hostias!...jeje

    lo mismo es que me está afectando lo que le ha pasado a la hija y mujer de nuestro compañero.... y lo llevo en el subconsciente sin percatarme.... ¡no sé!

    ¡y eso que hoy, para quitarme las calorías me he hecho 133 kms!...¡debería de estar suave como una toalla... pero no..!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Dic 2010, 10:23 pm

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:

    jejeje, aquí está el Ernest haciendo amigos!!
    Pero estoy de acuerdo y si encima se llevan algo para la saca particular mejor que mejor.



    Tengo el dia .................... 487202 bueno; vale; de acuerdo: ¡me he pasado un poquillo....¡no todos los políticos son iguales!...pero es que me pasa con esa profesión lo mismo que al gitano vestido de G.C. del chiste. ¡es ver a un político por la tele y me dan unas ganas de soltarle de hostias!...jeje

    lo mismo es que me está afectando lo que le ha pasado a la hija y mujer de nuestro compañero.... y lo llevo en el subconsciente sin percatarme.... ¡no sé!

    ¡y eso que hoy, para quitarme las calorías me he hecho 133 kms!...¡debería de estar suave como una toalla... pero no..!

    Yo no les conozco personalmente pero me ha dejado bastante tocada. Espero con toda mi alma que todo salga bien y como dice Laly que las secuelas no sean muy graves. Ahora solo se puede esperar y desarles todo lo mejor.

    Ernest 133 Km??? A ver si te nos vas a desaparecer de tan fino y seguro que te vas a quedar aal aal

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Lun 27 Dic 2010, 10:35 pm

    Cris10 escribió:

    Yo no les conozco personalmente pero me ha dejado bastante tocada. Espero con toda mi alma que todo salga bien y como dice Laly que las secuelas no sean muy graves. Ahora solo se puede esperar y desarles todo lo mejor.

    Ernest 133 Km??? A ver si te nos vas a desaparecer de tan fino y seguro que te vas a quedar aal aal


    certo, certo....nos tiene a todos nosotros "mandando energía positiva".


    lo de hoy, aquí:desde el nivel del mar en Santa Pola, hasta los 1200 metros near stears to Heaven...jejeje


    liebe, bike-pilger: ¡¡tengo "eso" que me duele....han sido 7 horitas y media montado al sillín....pero ha hecho un día maravilloso....de "dulce invierno"...sin viento....atmósfera nítida...azurro....azurro....
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Dic 2010, 10:41 pm

    Quiero un muñeco que represente envidiacochina!! no por el dolor de C.U.L.O. sino por el paseíto.
    ¿Te podremos ir desando un feliz ano nuevo? aal aal
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Linceiberico Lun 27 Dic 2010, 10:48 pm

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:

    jejeje, aquí está el Ernest haciendo amigos!!
    Pero estoy de acuerdo y si encima se llevan algo para la saca particular mejor que mejor.



    Tengo el dia .................... 487202 bueno; vale; de acuerdo: ¡me he pasado un poquillo....¡no todos los políticos son iguales!...pero es que me pasa con esa profesión lo mismo que al gitano vestido de G.C. del chiste. ¡es ver a un político por la tele y me dan unas ganas de soltarle de hostias!...jeje

    lo mismo es que me está afectando lo que le ha pasado a la hija y mujer de nuestro compañero.... y lo llevo en el subconsciente sin percatarme.... ¡no sé!

    ¡y eso que hoy, para quitarme las calorías me he hecho 133 kms!...¡debería de estar suave como una toalla... pero no..!

    7 horitas y media pedaleando...que envidia con el monazo de bici que tengo
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Lun 27 Dic 2010, 10:51 pm

    Cris10 escribió:
    ¿Te podremos ir desando un feliz ano nuevo? aal aal




    Tengo el dia .................... 424790 Tengo el dia .................... 424790 Tengo el dia .................... 424790 Tengo el dia .................... 424790 Tengo el dia .................... 424790 Tengo el dia .................... 424790 Tengo el dia .................... 424790 Tengo el dia .................... 424790 Tengo el dia .................... 424790 aal aal aal aal aal aal aal aal aal ¡¡¡muy bueno, Cris!!! aal aal aal aal aal aal aal


    ¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! No No No ¡¡ yo pensaba que mi nuevo sillín color rosita iba a procurar que mi "pompis" iría a sentirse antropológicamente fino y verbeneramente seguro!!


    ¡¡me siento como si hubiera, o hubiese tenido mi primera experiencia!! Tengo el dia .................... 122639 Tengo el dia .................... 122639 Tengo el dia .................... 122639


    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....


    Suspect Suspect 133 kms....en bisicleta de montaña... y encima, se me ha juntado otro ciclista que no conocía de nada y me dice: ¿onde vas?, ¿te acompaño un rato?.... y el muy cabr.... iba como una moto y me ha llevado como mierdecilla por acequia... affraid affraid


    vaya un día más majo....¡se veía el Mediterráneo de cine!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 11:21 pm

    Ernest!

    acado de ver el perfil en wikiloc y la parte central se ve una cuesta del copon, y aun asi pones dificultad media??? pufff

    La unica forma de sentirme medianamente seguro aunque poco fino en esas circunstancias seria empujando....

    No hiciste fotos???
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Lun 27 Dic 2010, 11:32 pm

    alexcastillo escribió:Ernest!

    acado de ver el perfil en wikiloc y la parte central se ve una cuesta del copon, y aun asi pones dificultad media??? pufff

    La unica forma de sentirme medianamente seguro aunque poco fino en esas circunstancias seria empujando....

    No hiciste fotos???

    hola, Alex:


    desde donde vivo hasta la cumbre que he subido hay 67,5 kms; la cumbre la subes por un puerto de montaña que en 5 kms ta hace subir unos 500 metros de desnivel; es un puerto durillo...tiene un par de rampas con el 22%...y la media no baja del 10%... pero la recompensa es enorme... la vista desde allá arriba es un goce, y la subida la haces un un bosque mediterráneo de pinos carrascos precioso.

    ese sitio está muy cerca, del célebre Xorret de Catí que es un puerto que se ha subido en muchas Vueltas Ciclistas a España.
    Iba solo, por eso solo he hecho 4 tomas desde la cumbre; el tramo que he ido acompañado por un biker "inesperado" ha sido unos kms... ¡iba el hombre "envuelto en llamas"!!...jejeje...


    Tengo el dia .................... 651786 ¿ya has encargado tu regalo a los reyes?....


    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Lun 27 Dic 2010, 11:42 pm

    alexcastillo escribió:Ernest!

    acado de ver el perfil en wikiloc y la parte central se ve una cuesta del copon, y aun asi pones dificultad media??? pufff



    a mi modo de ver, la dificultad de una ruta debiera de establecerse por la dificultad técnica, (subidas complicadas por sendas, o bajadas técnicas también por sendas).

    el que la ruta sea más o menos dura, depende del estado de forma del cilcista, de modo que una misma ruta para algunos bikers puede ser más dura que para otros; luego es un dato totalmente subjetivo.

    la ruta que he colgado es en un 60% por pistas de tierra sin dificultad alguna; el puerto de montaña se sube por pista asfaltada... lo que ayuda enormemente a escalar rampas del grado alto, (otra cosa sería si fuera pista de tierra o sendero...)

    tu eres músico, ¿no?... para ti sacarle notas a tu guitarra es algo habitual, ¿no?.... si yo tuviera que sacarle notas a una guitarra... la única forma de poder hacer que hiciera algún "sonido" de ella sería el que haría mis dedos rascándola....ras...ras...ras...

    cada uno es como es...

    Contenido patrocinado


    Tengo el dia .................... Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 5:27 pm