Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    transporte desde santiago a madrid

    avatar
    celedonio


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 13/03/2017

    transporte desde santiago a madrid Empty transporte desde santiago a madrid

    Mensaje por celedonio Mar 09 Mayo 2017, 4:03 pm

    Muy buenas de nuevo , pues queria saber vuestra opinion cual creeis que seria la mejor opcion de transporte para venir de santiago a madrid , claro esta que permita viajar con bicicleta. saludos y gracias
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    transporte desde santiago a madrid Empty Re: transporte desde santiago a madrid

    Mensaje por pvelmor Miér 10 Mayo 2017, 1:57 pm

    Desde Santiago, tienes trenes a patadas.
    Otra opción sería si vais varios alquilar coche.
    Si no ha cambiado, en la estación hay un señor que te embala la bici por 15 € si mal no recuerdo, y en los Alvias la puedes meter.
    Si el interventor no lo permite, te envía Renfe la bici gratis a casa.....Por propia experiencia lo cuento.

    https://venta.renfe.com/vol/search.do?c=_aTUW

    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Andres Abad


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 57
    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    transporte desde santiago a madrid Empty Re: transporte desde santiago a madrid

    Mensaje por Andres Abad Jue 11 Mayo 2017, 4:28 pm

    Yo la mandé por SEUR, al día siguiente a las 10 de la mañana estaba en casa y yo cogí un tren sobre las 4 de la tarde y a las 9:30 de la noche ya estaba en Chamartín
    avatar
    AlvaroGT


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 01/03/2017

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    transporte desde santiago a madrid Empty Re: transporte desde santiago a madrid

    Mensaje por AlvaroGT Dom 14 Mayo 2017, 7:00 pm

    Estoy mirando la vuelta para el día 27, y en Alsa tarda 8 horas si pillas los Supra de por la mañana, los normales son todo el día en bus, con 19 paradas.
    En renfe merece la pena el Alvia, (5 horas ) pero sólo hay tres al día, y espero que el maquinista no lo descarrile (humor negro) silent
    Luego hay otros pero tardan también una pila de horas, como el bus o más.
    Si sacas billete con antelación una tarifa promo, sale muy bien de precio, pero no puedes cancelar ni cambiar el billete.
    avatar
    celedonio


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 13/03/2017

    transporte desde santiago a madrid Empty Re: transporte desde santiago a madrid

    Mensaje por celedonio Lun 15 Mayo 2017, 12:56 pm

    Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.
    avatar
    celedonio


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 13/03/2017

    transporte desde santiago a madrid Empty Re: transporte desde santiago a madrid

    Mensaje por celedonio Mar 16 Mayo 2017, 3:58 pm

    Hola de nuevo , pues como es la primera vez en hacer el camino me siguen saliendo dudas. La bici mia es de carbono y el precio de transportin y alforjas para estos modelos son carisimos con lo cual estoy sopesando la posibilidad de alquilar una bici en la web de bicigrino , si hay alguien que las haya alquilado quisiera saber su opinion lo que me cuesta el transportin para mi bici casi es el dinero que me cuesta el alquiler. Me da respeto ya que mi idea es dormir en albergues el tema de robos y si la alquilo y se diera esa posibilidad de robo quien se haria cargo mi seguro de hogar o tendria que hacerme uno especifico para ello. Muchas gracias y espero no molestar mucho con mis dudas. saludos
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    transporte desde santiago a madrid Empty Re: transporte desde santiago a madrid

    Mensaje por Zeus Mar 16 Mayo 2017, 8:31 pm

    Hola celedonio,

    te aconsejo que le escribas un correo o un mensaje privado a Bicigrino (Tomás) que además de administrador de este foro es el dueño de la web de Bicigrino: plantéale tus dudas respecto al transportín y sobre el alquiler de sus bicis. Sin duda es quien mejor te puede informar.
    avatar
    celedonio


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 13/03/2017

    transporte desde santiago a madrid Empty Re: transporte desde santiago a madrid

    Mensaje por celedonio Mar 16 Mayo 2017, 9:49 pm

    Zeus escribió:Hola celedonio,

    te aconsejo que le escribas un correo o un mensaje privado a Bicigrino (Tomás) que además de administrador de este foro es el dueño de la web de Bicigrino: plantéale tus dudas respecto al transportín y sobre el alquiler de sus bicis. Sin duda es quien mejor te puede informar.
    hable ayer con el y me dijo que le mandara un email pero no he recibido respuesta tambien le he vuelto a llamar pero hoy comunicaba

    Contenido patrocinado


    transporte desde santiago a madrid Empty Re: transporte desde santiago a madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:27 pm