Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+30
A. Garzón
suarman
mariomijan
pvelmor
apne
kundepoko
Isabel y Paco
jimmys69
PICAÑOL
txefin
bebeluna
paloma
rlopesan
Valanor
erromes xabier
Tomeu
Miguel_
big benson
Sevigrino
jonas79
lacsap
Ekumen
miguelfu
SalvaGT
Erromes
antonio
Xandalio
txabyme
Recopilatorio
insig
34 participantes

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 2:33 am

    ** Este post se ha editado y modificado totalmente  en fecha 20 de Septiembre de 2013 por cambios (esperemos que para mejor ) en el sistema de transporte de bicicletas.
    A continuación os explico los nuevos cambios y ventajas del sistema de transporte de bicicletas desde Santiago a casa.

    Bicigrino.com y SEUR se han aliado para la coordinación del transporte en el camino de Santiago o en cualquier ruta cicloturista que requiera el envío de bicicletas.

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Transporte_bicicletas

    Desde la web del bicigrino y con el apoyo de la red de albergues coordinamos el transporte de bicicletas siempre contactando con las empresas más eficaces y que mejor servicio ofrecen para trasladar bicicletas desde Santiago de Compostela hasta el domicilio de los bicigrinos, y también para trasportar las bicicletas desde casa al inicio del camino o ruta cicloturista que queráis hacer.

    En traslados dentro de la península por precios muy ajustados puedes enviar tu bicicleta desde tu casa hasta el inicio de cualquier camino, siempre con el soporte directo y el asesoramiento del bicigrino.

    También se transportan bicicletas desde Baleares, Portugal y destinos internacionales.

    En la web de contratación del transporte de la TIENDA VIRTUAL podrás ver los precios actualizados para cada transporte y trayecto.

    Sacando el bono de transporte por la tienda virtual del bicigrino no tendrás que preocuparte de nada y sencillamente al llegar a Santiago entregarás tu bicicleta a nuestros representantes, quedando a buen recaudo y desde allí debidamente embalada viajará hacia tu casa.

    Las bicicletas se transportarán siempre perfectamente embaladas en cajas de cartón y cubiertas por una póliza de seguros.

    En el transporte está incluida la bicicleta propiamente dicha y también puedes enviar una pareja de alforjas y el casco en el mismo paquete.

    COMO FUNCIONA EL TRANSPORTE DESDE SANTIAGO A CASA ??
    - Sencillamente sacando el bono de reserva del transporte a través de la web de la tienda virtual del bicigrino (podrás acceder a través de un banner en la parte superior de esta página o en la parte izquierda superior) te enviaremos las instrucciones de entrega de la bicicleta en Santiago y cuando llegues todo estará a punto para recogerla y devolverla a tu casa con eficacia y total garantía.

    DONDE ENTREGO LA BICICLETA EN SANTIAGO

    -Podrás entregar la bicicleta en nuestro hotel de referencia (HOSTAL LA SALLE) o en el ALBERGUE ACUARIO de Santiago de Compostela. No es obligatorio ni necesario alojarse en estos establecimientos , pero eso sí deberéis saber es una excelente opción por estar a tan solo 10 minutos caminando del centro y por que tienen unos precios muy arreglados para los bicigrinos. Así si te alojas en este hotel sencillamente tendrás que dejar la bicicleta guardada en sus instalaciones, nos avisas y nosotros coordinamos la recogida.

    -Si lo prefieres también puedes dejar la bicicleta en algún lugar de tu confianza (hotel, pensión, tienda..) y bajo tu petición enviamos allí a los de SEUR a recoger.  

    El sistema se flexibiliza al máximo y básicamente se trata de coordinar la recogida de la bicicleta mediante comunicación el día anterior a tu llegada por e-mail o teléfono.

    La bicicleta será recogida en el lugar que más se adapte a tus necesidades Wink

    Y SI NO LLEGO A SANTIAGO ??
    -No habrá problema, en el servicio de transporte es parte fundamental la red de albergues BICIGRINOS y en cualquier albergue del recorrido podrás dejar la bicicleta y nosotros nos encargaremos de la recogida y envío a tu casa.  Con BICIGRINO también podrás dejar la bicicleta en un taller de bicicletas o si lo prefieres puedes apoyarte en nuestra red de hoteles BICIGREEN, en cualquiera de los puntos y de los caminos donde alguien amigo nuestro o tuyo se pueda hacer responsable de la bicicleta para guardarla hasta que vengan a recogerla los de SEUR será posible que tu la puedas dejar.

    Y SI VOY A FINISTERRE O MUXÍA ??
    -Ahora como novedad si piensas prolongar tu camino hasta "el fin del mundo", también podrás entregar tu bicicleta en Finisterre y/o Muxía.

    Este servicio tiene un suplemento de 10 euros por bicicleta y el transporte funciona de igual forma que si lo hicieras desde Santiago de Compostela, te trasladaremos la bicicleta a casa.

    Para ello debes dejar la bicicleta en nuestro punto de recogida en Finisterre que es el ALBERGUE FINISTELLAE. En el ALBERGUE FINISTELLAE si te quedas a dormir te prestarán ese servicio de forma gratuita, si no te quedas a dormir te cobrarán 5 euros en concepto de consigna y guarda de la bicicleta.

    En Muxía podrás dejar la bicicleta en el ALBERGUE BELA MUXIA http://www.bicigrino.info/albergues/product.php?id_product=78.

    QUE TENGO QUE PAGAR Y COMO ??
    -Sacando el bono de transporte a través de la tienda virtual del bicigrino pagarás 7 euros en concepto de reserva y el resto del precio del transporte según tu destino quedará pendiente de pago, por ejemplo si llevas tu bicicleta a un destino dentro de la península te quedarán por pagar 39 euros con las tarifas que hay ahora...., estos 39 euros los podrás pagar a quien te recoja la bicicleta o si por algún motivo la tienes que dejar (por ejemplo en un hotel) y tu no estás en el momento de la recogida podrás pagar los 39 euros en el momento de recibir la bicicleta en casa.

    Y EL EMBALAJE ??
    -Las bicicletas son embaladas concienzudamente para su seguridad por los operarios de SEUR en Santiago de Compostela y tu no tendrás que hacer nada, solo entregarla con las alforjas incluidas y el casco si quieres. La bicicleta llegará en un tiempo récord a tu casa.
    Si dejas la bicicleta en algún lugar que no sea Santiago también será embalada...

    HAY SEGURO ??
    -Todos los envíos de SEUR están cubiertos por una póliza de seguros para asegurarte y garantizarte que no haya ningún contratiempo, no los suele haber pero en tal caso hay un seguro que cubre hasta unos 600 euros.  Si quieres ampliar estas garantías por un pequeño pago adicional podrás hacerlo dependiendo del valor de tu bicicleta.

    SE PUEDEN TRANSPORTAR BICICLETAS A PRECIO MÁS BARATO ??
    -Por supuesto que si..., desde aquí te queremos avisar que cuando llegues a Santiago serás literalmente abordado por un sinfín de propuestas y ofertas de transporte.  Verás que te ofrecen descuentos por doquier....., uno de los motivos por los que hemos llegado a acuerdos con SEUR para el transporte es precisamente el de garantizar unos mínimos de eficacia y garantías. El precio es el que es en consonancia al servicio que se presta y no se escatimará en embalajes, manipulación de las bicicletas o cualquier otro servicio o atención. No tiene sentido ir preocupado todo el recorrido del camino por tu bicicleta y luego al llegar a Santiago entregársela al primero que se nos acerque por la calle ...


    _____________________________________________________________________________________________________________

    * CONSEJOS PARA ORGANIZAR EL TRANSPORTE
    -Lo más práctico si se entrega la bicicleta en la oficina del peregrino es ir preparados y dejar en las alforjas las cosas que no vamos ya a necesitar de tal manera que en una mochila o bolsa pequeña solo nos queden nuestros enseres personales para el viaje de retorno a casa. Así podremos entregar para el transporte la bicicleta, las alforjas, el casco y todo lo que consideremos necesario. siempre dentro de una lógica lo que se pueda introducir en la caja junto con la bicicleta se podrá transportar.

    * VENTAJAS CON EL ANTERIOR TRANSPORTE
    -Anteriormente ofrecíamos este servicio a través de otras compañías, que nos daban también un excelente servicio, pero ahora al realizarlo a través de SEUR ganamos en:

    - Mas garantías al estar respaldados por una compañía puntera en el sector del transporte.
    - Mayor rapidez en las entregas.
    - Total gestión y seguimiento del trayecto de las bicicletas a través de la web de SEUR.
    - Mucha más flexibilidad en la recogida y entrega de las bicicletas en Santiago.
    - Posibilidad de hacer el pago contrareembolso al recibir la bicicleta en casa.
    - Descuento para bicigrinos de entre 4  y 7 euros respecto al precio ofertado por SEUR a sus transportes.


    En los siguientes enlaces encontraréis acceso a los sitios webs comentados en estas explicaciones:

    TIENDA VIRTUAL (TRANSPORTE)

    HOSTAL LA SALLE

    ALBERGUES BICIGRINO

    ALBERGUE FINISTELLAE

    ALBERGUE BELA MUXIA

    BICIGREEN

    SEGUIMIENTO ENVIOS SEUR

    APLICACION IPHONE SEUR

    Por supuesto estamos abiertos a aportaciones y mejoras dentro de lo posible y ante cualquier duda siempre podéis contactar con : tomas@bicigrino.com


    Última edición por Bicigrino el Vie 20 Sep 2013, 11:13 am, editado 16 veces
    avatar
    insig


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 41
    Localización : Mont-ras
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por insig Miér 30 Sep 2009, 11:43 am

    Espero que sean más serios que los de velocípedo, porque para meterte la bici en la caja te hacen un tetris.
    Le ponen un trozo de cámara en la biela y te encajan la rueda haciéndole pasar los radios, al tener una bielas fsa que son algo más gordas que las shimano, faena tuve en casa para poder sacar la rueda.
    Te desmontan los pedales y con su libertad te los ponen dentro de las alforjas.
    Te desmontan el manillar y para colmo le dieron 2 vueltas para enrollar los cables y que no quedaran muy sueltos, cual fue mi sorpresa cuando vi que tenía roto el cable del bloqueo remoto de la horquilla, seguramente se dio cuenta cuando se le partió ya que fue problema de exceso de tensado al darle las 2 vueltas pero para que se iban a molestar si la bici la enviaban a 1.200 km.

    En todo momento digo "te desmontan" porque no me comentaron nada de que iba a llegar a piezas, puede que sea lógico o no pero su deber sería informarme.

    Así que los desaconsejo totalmente, son capaces de desmontarte cualquier cosa por tal de que les entre la bici en una caja y de alforjas tan solo puedes enviar 1.

    Conclusión que no lo probéis, tenéis el que ha puesto Tomás que encima es más barato.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 12:03 pm

    gracias por avisar amigo TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Icon_wink

    lo puesto por mí mas arriba es también por garantizar que eso no pase.

    Me estaba encontrando con el pequeño inconveniente de que por aconsejar cosas de buena fé luego se me tiraba la gente encima que si no estaba bien, que si habian fallado en esto y que si habian fallado en esto otro.

    Así pues esta vez he decidido coger el toro por los cuernos, informarme, hablar con usuarios y con contactos en Santiago y hacer el camino a la inversa........

    por eso he decido ser yo mismo quien hable con los de la agencia de TRANSPORTE y a cambio de que salgan en mi web y apostar por ellos exigir una serie de servicios y facilidades para los bicigrinos........

    ES ALGO PARECIDO A LO QUE YA HE HECHO CON LOS ALBERGUES BIKELINE, la idea es buscar ventajas para los bicigrinos a cambio de que nos den cierta complicidad y se adapten a nuestras necesidades.

    El movimiento bicigrino y mis ideas al respecto hace tiempo que trabajan, piensan y traman en ese sentido.........

    Por ahora de GALIPITA solo me han llegado buenas informaciones.

    así tambien amigos sirva este post para si en el futuro hay algún inconveniente me podais avisar por aquí y estar atentos y que todo el mundo salga beneficiado de estas gestiones bicigrinas TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Icon_wink
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Recopilatorio Miér 30 Sep 2009, 1:35 pm

    Hola Tomás.
    Me parce una magnífica idea y una acertadísima gestión. Una empresa que se compromete de un modo directo con el movimiento bicigrino y que presenta unos precios realmente competitivos y que sabe que, a poco que haga bien su trabajo, tendrá en nosotros clientela fija.
    Solamente una pega mínima, un detalle insignificante que a mi no me atañe pero ... ¡no están las Canarias en la tarifa! (imagino que es errata de imprenta).
    Por lo demás, insisto, gran gestión.

    __Saludos__
    avatar
    txabyme


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 47
    Localización : Sta Eulalia de Ronçana - Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por txabyme Miér 30 Sep 2009, 2:35 pm

    Buenas tardes a todos,
    Me gustaria hacer mi pequeña aportacion.....

    La semana pasada envie mi bicicleta desde Santiago con Mail Boxes, me cobraron 50€ (Alforjas Incluidas). Ellos se encargan de proteger el cambio, las manetas, los embalajes etc...

    Para mi sorpresa, y buenissima, es que Mail Boxes subcontrata para el transporte a UPS, por lo que me quede tranquilo de saber que mi bici viajaba con una de las empresas mas importantes de trasnporte.

    Coordinamos la entrega y en 48h la bici en casa. Todo rapido y en perfectas condiciones.

    Por la tarde cuando este en casa os doy los datos de contacto de Mail Boxes.
    Saludos
    Recopilatorio escribió:Hola Tomás.
    Me parce una magnífica idea y una acertadísima gestión. Una empresa que se compromete de un modo directo con el movimiento bicigrino y que presenta unos precios realmente competitivos y que sabe que, a poco que haga bien su trabajo, tendrá en nosotros clientela fija.
    Solamente una pega mínima, un detalle insignificante que a mi no me atañe pero ... ¡no están las Canarias en la tarifa! (imagino que es errata de imprenta).
    Por lo demás, insisto, gran gestión.

    __Saludos__
    Xandalio
    Xandalio


    Cantidad de envíos : 11
    Localización : Gipuzkoa
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: monte y bici

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Xandalio Jue 01 Oct 2009, 12:13 pm

    Que gran idea

    Os cuento mi pequeña aventura. La primera etapa acabo en Leon. Tuvimos que coger un tren regional desde Leon a Palencia, esperar hora y media, coger otro regional hasta vitoria, esperar 30´y por ultimo coger el ultimo regional hasta Donosti. La segunda etapa fue de Leon a Santiago. En coche particular a Leon realizar el camino y en un coche de alquiler volver a Leon. Toda una aventura las vueltas a casa.

    La unica duda que me queda respecto al servicio que ofrece Galipita es en cuanto tiempo te traen a casa la bici, desde Santiago a Donosti, por ejemplo.

    Por lo demas si mantienen el servicio y la entrega de la bici es en buenas condiciones, creo que tendran mucho futuro.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2009, 1:09 pm

    Galipita trabaja en Santiago a nivel local y luego transfiere los servicios a empresas de ambito nacional tipo TRANSPORTES OCHOA, DHL .....

    depende de si la entrega es en capital de provincia o no pueden tardar mas o menos.

    Lo normal es que tarde lo que tarda un paquete normal en una de estas agencias y siempre dependiendo de si hay fin de semana por medio o no .

    Esas agencias suelen tardar en eviar entre 2 y 5 dias.

    En este tema del transporte de bicis y de GALIPITA me he metido yo de por medio y he mediado entre los de la agencia de transportes y los de la tienda ULTREYA de Santiago.

    La idea es que el de la tienda se encargue de la gestión y recogida de bicis a cambio de tener más trafico de personas por su local y el de la agencia de transporte sale ganando porque le llegan bicigrinos recomendados y yo como web master de la web del bicigrino hago gestiones positivas para vosotros y para el prestigio de la web.......

    además este servicio que ahora montamos y del que os doy noticias es uno de los pilares fundamentales del tema BIKELINE que estamos preparando para el año que viene por el que la idea es conseguir sitios para que quien lo necesite pueda ENVIAR LAS BICICLETAS AL INICIO DESDE SU CASA.........., reservar albergues en el recorrido y luego ENVIAR LA BICI A CASA una vez llegado a Santiago.

    Todo esto es como os digo una consecuencia del proyecto BIKELINE......... :)

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA 169179 TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA 169179

    .
    antonio
    antonio


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 57
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por antonio Jue 01 Oct 2009, 2:33 pm

    Xandalio escribió:Que gran idea

    Os cuento mi pequeña aventura. La primera etapa acabo en Leon. Tuvimos que coger un tren regional desde Leon a Palencia, esperar hora y media, coger otro regional hasta vitoria, esperar 30´y por ultimo coger el ultimo regional hasta Donosti. La segunda etapa fue de Leon a Santiago. En coche particular a Leon realizar el camino y en un coche de alquiler volver a Leon. Toda una aventura las vueltas a casa.

    La unica duda que me queda respecto al servicio que ofrece Galipita es en cuanto tiempo te traen a casa la bici, desde Santiago a Donosti, por ejemplo.

    Por lo demas si mantienen el servicio y la entrega de la bici es en buenas condiciones, creo que tendran mucho futuro.

    Saludos
    yo la envie un miercoles y el viernes en casa (agosto 2009)
    Xandalio
    Xandalio


    Cantidad de envíos : 11
    Localización : Gipuzkoa
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: monte y bici

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Xandalio Jue 01 Oct 2009, 2:49 pm

    Gracias Antonio

    Veo que tienen buen servicio.

    Un saludo y gracias.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Erromes Vie 02 Oct 2009, 12:44 am

    Yo he enviado la bici con la empresa Galipita

    Me cobraron 43€ con una alforja (la otra me quede yo para llevar algunos recuerdos).

    Lo recogieron el sabado 26 y me entregaron en casa el martes 29 a las 11:00 horas embalado en una caja de carton y en perfecto estado.

    Lo peor del servicio que no me limpiaron y engrasado y revisado la bici aal ... pero creo que eso no entraba dentro del precio.

    Por lo demas muy contento con el servicio ofrecido, ya lo tengo anotado por si hay una siguiente vez.

    Salu2
    Xandalio
    Xandalio


    Cantidad de envíos : 11
    Localización : Gipuzkoa
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: monte y bici

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Xandalio Vie 02 Oct 2009, 8:31 am

    Estupendo erromes. Un servicio de diez. Eso creo que le faltaba al camino.

    Un saludo
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por SalvaGT Vie 02 Oct 2009, 8:31 pm

    Está muy bien poder contar con toda clase de servicios y opciones en el camino y este de poder contar con una empresa seria de envío de bicicletas a casa creo que facilita y alivia mucho nuestras preocupaciones.
    Enhorabuena por la gestión.
    miguelfu
    miguelfu


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty trasporte

    Mensaje por miguelfu Sáb 16 Ene 2010, 1:47 am

    Bueno, es mi primer mensaje , un saludo a todos, hice el camino en septiembre 2009, la verdad es que nos llevamos las bicis a mallorca con el avion desde santiago, por 25 €, pedimos un taxi grande desde el hotel y las embalamos solo con un rollo de film, de 100 m que nos costo 2€ en el supermercado, pedales desmontados y rueda delantera desmontada y todo embalado, sin problemas, como una maleta, un saludo atodos y gracias por esta pagina tan buena que tanto me ayudo a planificar el viaje, este año creo que repetire. saludos desde mallorca
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 1:03 pm

    Gracias Tomas por informar a todos.
    El movimiento BikeLine busca soluciones para hacer de su camino algo mas que especial y todo esto es posible por existir personas comprometedoras que tiene como meta a ayuda al Bicigrin@.
    Creo que paso a paso y con la ayuda de todos BikeLine dentra todo el apoyo y la aceptación de gran mayoria.
    La buena intencion y nuestras actitudes en buscar medios para los demás , es lo que importa.

    Abs a todos
    Acacio
    avatar
    Ekumen


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Ekumen Jue 04 Mar 2010, 12:30 pm

    Buenos días,

    Tengo una duda con respecto al servicio de envío de bicicletas de Galipita. ¿Qué sucedería si contratas el servicio y después por algún motivo no llegas a Santiago, o debes abandonar antes el camino?

    Supongo que aunque no se haga la reserva del envío se podrá contratar el servicio una vez allí ¿no?

    Gracias de antemano,

    Saludos
    avatar
    lacsap


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 59
    Localización : cmpdevanol (GIRONA)
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por lacsap Mar 29 Jun 2010, 10:41 am

    Hola, acbo de llegar del camino, en principio todo bien, pero, los problemas han empezado ahora. Para devolver las bicis aprovechamos que donde te hacen la credencial hay un servicio de SEUR, el chico se llama Juan Carlos, muy amable por cierto, pero ayer legaron la bicis, una caja rota y muy estropeada, pero peor, falta una alforja y los pedales, parece que desmontan los pedales y el manillar, SEUR tiene un seguro de 600€, pero esa alforja llevaba la ropa tècnica de ir en bici, un GPS, la ja de herramientas, el velocimetro y otras cosas, si sumo el coste de este material seguro que me paso de los 600€, de momento la estan buscando, ya os contarè como acaba la hitòria, seguro que a alguién también le ha pasado, si me podeis informar de como funciona este rollo os lo agradecerè Muchas gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010, 12:01 pm

    Hola amigo
    sentimos mucho por ti y tambien nos gustaria saber el resultado de todo esto.
    Como sabes el Bikeline promociona el envio de Bicicleta desde Santiago y buscamos ofrecer el servicio de modo que no pase la misma cosa que paso contigo. Sabemos de que un dia podremos tener el azar de pasar algo pero esta el momento consentimos llevar adelante con seguridad el servicio de mejor manera que todos salgan contentos.

    Espero que pueda resolver este tema con la empresa Seur

    Saludos
    Acacio & Orietta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 12:42 pm

    Si es que.... todo lo barato al final sale caro.

    Con lo poco que ocupa un GPS y un velocimetro, yo me lo llevo conmigo y ya esta. Lo de la ropa tecnica es una putada, pero evitable.

    Alquilas un coche y te vuelves con la burra en el asiento trasero, ahi tumbadica, descansando y te ahorras de disgustos. A buena hora le doy yo mi bici a un notas que no conozco de nada para que desmonte lo que le parezca, la meta en una caja y la maltrate hasta que llegue a su destino.

    La imagen de abajo es el remolque que Betetero fabrico y envio a Blurman. Si mi bici va a viajar asi y dentro de una caja, a lo mejor me lo pienso, pero mientras no sea asi, la bici esta donde yo estoy. ¿Tu crees que al ritmo que trabajan en una empresa de transportes y por lo que te van a cobrar por el envio de la bici se van a andar con delicadezas?


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Trailero

    Un saludo.
    avatar
    lacsap


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 59
    Localización : cmpdevanol (GIRONA)
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por lacsap Miér 07 Jul 2010, 8:49 am

    Bien, ya os puedo contar el resultado, ningún problema, como tenia el mòbil del tal Juan Carlos, le llamé, el se puso en contacto con la persona de reclamaciones, al dia siguiente ya tenian localizada la alforja, al cabo de dos dias en casa, estava todo, incluso los pedales que estavan puestos en una cremallera exterior. Para tosta... pues no creas que la posibilidad de alquilar un coche ya la estuvimos barajando, pero si tienes que hacer 1200Km en un coche de alquiler, pagar peajes i gasolina, comidas y si no la haces en un dia hospedaje, pues como que es una matada y un coste, mas o menos como el que gastamos enviando la bici, quedandonos todo el dia en Santiago y cogiendo un avion por la noche, dos o tres horitas y en casa..... respecto al desmontaje de la bici.. desmontan los pedales, y si el manillar es complicado quitan la rueda delantera, si es un manillar de dos otrnillos allen (la mayoria) aflojan los dos tornillos y lo doblan... si todos intentaramos hacer la cosas bien no tendria que ser un problema, lo que pasa es que hay mucha gente que con mala host.... trabaja sin pensar que lo que hace tiene un cliente y que si el fuera el cliente no lo aceptaria. Bueno en resumen en mi caso nada que decir, han tenido un error y lo han subsanado bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 12:49 pm

    Pues mas o menos esos km. hice yo. Santiago - Alicante. Del tiron. Sali a las 05:00 de la mañana de Santiago y a las 18:30 estaba en mi casa.

    Un saludo.
    jonas79
    jonas79


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 45
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Futbol-sala, bicicleta, pescar y salir con los amigos.

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por jonas79 Miér 04 Ago 2010, 3:29 pm

    Hola bicigrinos, ¿alguien a comprado el bono de transporte de bicicletas en la tienda virtual del bicigrino? ¿es dificil? ¿que tal es el transporte?. Haber que consejos me podeis dar, espero no ser un pesado con tanta pregunta.
    Gracias a todos, un saludo.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Sevigrino Jue 05 Ago 2010, 12:40 pm

    jonas79 escribió:Hola bicigrinos, ¿alguien a comprado el bono de transporte de bicicletas en la tienda virtual del bicigrino? ¿es dificil? ¿que tal es el transporte?. Haber que consejos me podeis dar, espero no ser un pesado con tanta pregunta.
    Gracias a todos, un saludo.

    Usé el transporte de la web Bicigrino para la ida a Roncesvalles (Camping Urrobi de Espinal) y la vuelta a Sevilla... ningún problema... buen servicio... rápido... a la vuelta mandé en la misma caja la bici, las dos alforjas, el casco y el camelback... conclusión... para mi bien, es una buena opción. Saludos
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por big benson Jue 05 Ago 2010, 1:53 pm

    jonas79 escribió:Hola bicigrinos, ¿alguien a comprado el bono de transporte de bicicletas en la tienda virtual del bicigrino? ¿es dificil? ¿que tal es el transporte?. Haber que consejos me podeis dar, espero no ser un pesado con tanta pregunta.
    Gracias a todos, un saludo.

    Ningun problema
    avatar
    Miguel_


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 31
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Miguel_ Jue 05 Ago 2010, 8:18 pm

    Pregunta sobre la tienda virtual del bicigrino: se que puedo llevarla desde santiago a cualquier punto (nacional), pero puedo llevarla desde mi casa (Toledo o Madrid, que no se como va lo del transporte) hasta Roncesvalles o SJPP??

    Saludos y gracias!
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Sevigrino Vie 06 Ago 2010, 10:41 am

    Miguel_ escribió:Pregunta sobre la tienda virtual del bicigrino: se que puedo llevarla desde santiago a cualquier punto (nacional), pero puedo llevarla desde mi casa (Toledo o Madrid, que no se como va lo del transporte) hasta Roncesvalles o SJPP??

    Saludos y gracias!

    SI... SI... la podrás enviar desde tu domicilio hasta el Camping Urrobi (de la red Bikeline) en la localidad de Espinal, que está a escasos 5/6 kmts. de Roncesvalles. Allí la desembalas (sólo montar pedales... llévate una llave apropiada y el manillar, y ajustar la altura de sillín). Saludos TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Icon_wink

    Contenido patrocinado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 9:27 am