Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE

    avatar
    FERNANDO


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE Empty COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE

    Mensaje por FERNANDO Vie 17 Abr 2009, 1:20 pm

    HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS CHAT, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTE COMO IR DESDE MADRID A JACA LLEVANDO BICICLETAS PARA EMPEZAR EL CAMINO DESDE SOMPOR EL DIA 19 DE JUNIO.

    UN SALUDO
    🐘
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE Empty Re: COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE

    Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 1:31 pm

    pues habria que consultar las combinaciones de bus o tren rejional.

    http://www.movelia.es/
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE Empty Re: COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE

    Mensaje por ytaca56 Vie 17 Abr 2009, 2:02 pm

    FERNANDO escribió:HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS CHAT, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTE COMO IR DESDE MADRID A JACA LLEVANDO BICICLETAS PARA EMPEZAR EL CAMINO DESDE SOMPOR EL DIA 19 DE JUNIO.

    UN SALUDO
    🐘

    Pues podrias ir en tren, estuve mirando y tienes un regional(que admite llevar la bici) a Zaragoza y de ahi coger uno a Jaca. Supongo que tambien iran autobuses. Pero la mejor manera es que te pongas en contacto con atencion al cliente de RENFE le envias un correo y te contestan al dia siguiente, al menos yo hice una consulta y te dicen que trenes tienes para ese trayecto y ademas te envian las condiciones que rigen en los trenes con respecto a las bicicletas.
    http://www.renfe.es/atencion_cliente/index.html
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE Empty Re: COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE

    Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 7:13 pm

    FERNANDO escribió:HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS CHAT, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTE COMO IR DESDE MADRID A JACA LLEVANDO BICICLETAS PARA EMPEZAR EL CAMINO DESDE SOMPOR EL DIA 19 DE JUNIO.

    UN SALUDO
    🐘
    Hola compi
    Desde madrid a zaragoza Tienes un Regional Expres que sale de MADRID-CHAMARTIN a las 10:30 y llega a zaragoza a las 14:00 (puedes llevar la bici gratuita )
    Y de zaragoza sale un regional a las 15:13 la bici (tambien es gratuita) y llegas a canfranc a las 18:59 estas a 7 km de somport
    Yo voy hacer casi lo mismo pero desde barcelona
    empiezo el camino aragones el dia 23/05
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE Empty Re: COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE

    Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009, 9:58 pm

    zerpoty escribió:
    FERNANDO escribió:HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS CHAT, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTE COMO IR DESDE MADRID A JACA LLEVANDO BICICLETAS PARA EMPEZAR EL CAMINO DESDE SOMPOR EL DIA 19 DE JUNIO.

    UN SALUDO
    🐘
    Hola compi
    Desde madrid a zaragoza Tienes un Regional Expres que sale de MADRID-CHAMARTIN a las 10:30 y llega a zaragoza a las 14:00 (puedes llevar la bici gratuita )
    Y de zaragoza sale un regional a las 15:13 la bici (tambien es gratuita) y llegas a canfranc a las 18:59 estas a 7 km de somport
    Yo voy hacer casi lo mismo pero desde barcelona
    empiezo el camino aragones el dia 23/05
    Un saludo

    Zerpoty, eres una maquina.

    Y me parece que este es el unico caso de la historia en que se pueden combinar dos regionales sin tener que esperar al dia siguiente para poder llevar la bici.

    Por cierto, aun me acuerdo de que tengo que decirte como llegar a Somport, temà pendiente del otro foro todavia, pero es que aun no he hablado de eso con mi amigo.

    Contenido patrocinado


    COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE Empty Re: COMO LLEGAR A JACA DESDE MADRID TRANSPORTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 11:04 am