Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    camino de santiago desde cenicientos (madrid)

    avatar
    agusinlo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    camino  de santiago desde cenicientos (madrid) Empty camino de santiago desde cenicientos (madrid)

    Mensaje por agusinlo Jue 27 Ene 2011, 2:05 pm

    quiero hacer el camino de santiago este verano en bicicleta, y no tengo ningún tipo de información del mismo.
    quisiera empezar desde el pueblo en el que vivo ( cenicientos), en la provincia de madrid.
    espero buestra ayuda.
    agustín.
    avatar
    chema_mad


    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 40
    Localización : Chinchón (Madrid)
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    camino  de santiago desde cenicientos (madrid) Empty Re: camino de santiago desde cenicientos (madrid)

    Mensaje por chema_mad Jue 27 Ene 2011, 2:56 pm

    Hola agusinlo!
    Pues en la web tienes infinidad de información, además de libros y guías que puedes encontrar en cualquier librería tipo LA CASA DEL LIBRO o EL CORTE INGLÉS.

    Soy de Chinchón. Quería haberlo realizado a principios de otoño, pero por temas laborales no pude coger vacaciones y mi gozo se quedó en un pozo como se suele decir.
    Pero aquí te paso toda la información que tengo al respecto. El primer link es un track de wikiloc; lo he seguido con un par de guías que tengo y no se desvía de la ruta. Aunque creo que no te hará falta porque desde la misma Plaza de Castilla está el camino señalizado en cada esquina con la típica flecha amarilla.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=332681

    http://www.caminodesantiagodesdemadrid.com/

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72884

    Conozco a dos chavales de mi pueblo que se lo hicieron en el 2007, me comentaron algo que ya he leído varias veces tanto en internet como en las guías, y es que el puerto de la fuenfría hay que subirlo por la pista forestal. Ellos se equivocaron y tiraron por la calzada romana y al final tuvieron que bajarse de la bici y hacerlo caminando. Por el resto del camino me comentaron que muy bien, que apenas se cruzaron peregrinos.

    Espero haberte servido de ayuda, aunque aquí encontrarás a gente que sí lo ha realizado y más de una vez, por lo que te podrán asesorar bastante más que yo.

    Un saludo y ánimo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    camino  de santiago desde cenicientos (madrid) Empty Re: camino de santiago desde cenicientos (madrid)

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:39 pm

    No viene al cuento con el hilo este pero....

    Chema si eres de Chinchon pasate por el apartado de las quedadas y veras que se esta organizando una kedada por la gente del centro de la peninsula y van a comer a tu pueblo. Lo digo por si te interesa conocer a los frikazos del interior de la peninsula que postean en este foro.

    Un saludo.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    camino  de santiago desde cenicientos (madrid) Empty Re: camino de santiago desde cenicientos (madrid)

    Mensaje por Juanono Jue 27 Ene 2011, 5:05 pm

    Hola nuevo compañero bicigrino a mi modo de ver tienes dos opciones o te haces desde casa el camino de madrid, desde cenicientos a madrid y de aqui, hasta cercedilla subir la fuenfria segovia y rumbo a Sahagun, o...... puedes hacer la ruta levantina que pasa cerca de tu casa, concretamente por san martin de valdeiglesias, el tiemblo y tooo para arriba, eso ya es cuestion de gustos, para la ruta de madrid te puedo informar de lo que quieras, pero curiosamente este domingo quedamos un monton de bicigrinos para pasar el dia juntos (pasate por el tema I mini-kedada madrileña y te enteraras mejor), y voy a llevar mucha informacion del camino de madrid porque hay varios compañeros que les interesa el tema, no te preocupes de no conocer a nadie jejjej casi nadie nos conocemos y por eso hacemos la kedada para conocernos y compartir un dia y esperiencias.
    un saludo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    camino  de santiago desde cenicientos (madrid) Empty Re: camino de santiago desde cenicientos (madrid)

    Mensaje por Juanono Jue 27 Ene 2011, 5:07 pm

    Y a ti Chema mad, manda huevos, hacemos una mini kedada y nos pasaremos por chinchon y no has abierto la boca?, anda pasate tambien a ver la I mini-kedada madrileña y te enteras mejor ejejejeje y si no puedes no te preocupes nosotros vamos a verte, pero dejate ver claro.
    un saludo

    Contenido patrocinado


    camino  de santiago desde cenicientos (madrid) Empty Re: camino de santiago desde cenicientos (madrid)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:52 pm