Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
josedal
griji
pvelmor
erromes xabier
kundepoko
frikibike 6.0
Foncho
Zeus
zinaztli
13 participantes

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por kundepoko Dom 21 Dic 2014, 11:23 am

    Tosta escribió:
    kundepoko escribió:

    Tosta, MASOCA aal


    El siguiente extracto esta sacado de aqui.

    a partir de Xorret de Catí que salvo los primeros metros, se hace casi íntegramente empujando la bici (carril con el firme muy roto y en fuerte pendiente), marcado como PR-CV 31; el Coll de L´Exau (1,2 Km. y 150 m.), por pista en principio ciclable, pero con pendientes tan fuertes (media del 13 % y máxima del 20 %) que cargados tendremos que hacer a pie

    Donde dice "carril con el firme muy roto y fuerte pendiente" deberia decir "sendero estrecho de escalonacos en la roca viva que te haran sudar la gota gorda y sin posible alternativa ciclable". Asi si que sabes a que atenerte.

    Esto del Maigmo ya se lo dije a Zinaztli en su dia, es algo que tengo presente siempre que leo la descripcion de alguna de sus rutas y me entra la risa floja cuando leo esos terminos que el emplea en sus descripciones.

    Pero bueno ya te digo yo que si te planteas seguir un track de este "extraño señor" debes tener claro que vas a tener que hacer algunas peripecias.

    Very Happy

    zinaztli escribió: Esa me la tienes bien guardada.

    ¿para que pides alternativa ciclable si ya te dice claramente que cargados tendremos que hacer a pie Lo dicho: MASOCA!! Wink Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 8168

    Felices fiestas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2014, 7:20 pm

    zinaztli escribió:
    Tosta escribió:

    El siguiente extracto esta sacado de aqui.

    a partir de Xorret de Catí que salvo los primeros metros, se hace casi íntegramente empujando la bici (carril con el firme muy roto y en fuerte pendiente), marcado como PR-CV 31; el Coll de L´Exau (1,2 Km. y 150 m.), por pista en principio ciclable, pero con pendientes tan fuertes (media del 13 % y máxima del 20 %) que cargados tendremos que hacer a pie

    Donde dice "carril con el firme muy roto y fuerte pendiente" deberia decir "sendero estrecho de escalonacos en la roca viva que te haran sudar la gota gorda y sin posible alternativa ciclable". Asi si que sabes a que atenerte.

    Esto del Maigmo ya se lo dije a Zinaztli en su dia, es algo que tengo presente siempre que leo la descripcion de alguna de sus rutas y me entra la risa floja cuando leo esos terminos que el emplea en sus descripciones.

    Pero bueno ya te digo yo que si te planteas seguir un track de este "extraño señor" debes tener claro que vas a tener que hacer algunas peripecias.

    Very Happy

    Esa me la tienes bien guardada.

    Y bien guardada, algun dia nos tendremos que cruzar y si al cruzarnos en vez de "buen camino" oyes "te voy a dar yo camino descarnado", sabras que soy yo.

    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por zinaztli Lun 22 Dic 2014, 6:58 pm

    Tosta escribió:
    zinaztli escribió:
    Tosta escribió:

    El siguiente extracto esta sacado de aqui.

    a partir de Xorret de Catí que salvo los primeros metros, se hace casi íntegramente empujando la bici (carril con el firme muy roto y en fuerte pendiente), marcado como PR-CV 31; el Coll de L´Exau (1,2 Km. y 150 m.), por pista en principio ciclable, pero con pendientes tan fuertes (media del 13 % y máxima del 20 %) que cargados tendremos que hacer a pie

    Donde dice "carril con el firme muy roto y fuerte pendiente" deberia decir "sendero estrecho de escalonacos en la roca viva que te haran sudar la gota gorda y sin posible alternativa ciclable". Asi si que sabes a que atenerte.

    Esto del Maigmo ya se lo dije a Zinaztli en su dia, es algo que tengo presente siempre que leo la descripcion de alguna de sus rutas y me entra la risa floja cuando leo esos terminos que el emplea en sus descripciones.

    Pero bueno ya te digo yo que si te planteas seguir un track de este "extraño señor" debes tener claro que vas a tener que hacer algunas peripecias.

    Very Happy

    Esa me la tienes bien guardada.

    Y bien guardada, algun dia nos tendremos que cruzar y si al cruzarnos en vez de "buen camino" oyes "te voy a dar yo camino descarnado", sabras que soy yo.


    Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 3:55 pm

    kundepoko escribió:
    Felices fiestas

    Igualmente.

    Vete pa la cuesta que de aquí a na empieza otra vez el paseillo
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por zinaztli Miér 24 Dic 2014, 1:27 pm

    Y por fin la última etapa:

    14. A Laxe (Lalín)-Santiago de Compostela. Por los valles de los ríos Deza y Ulla, hasta Santiago.

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 Dot9gl

    Nos vemos por los caminos...
    RAFACOL
    RAFACOL


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 55
    Localización : Collado-Villalba
    Fecha de inscripción : 09/05/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por RAFACOL Miér 24 Dic 2014, 8:43 pm

    Este gran viaducto por donde pasa el tren,se convertirá con el tiempo en la referencia del lugar (si es que aun no lo es)-PONTEULLA-,,son los nuevos tiempos ,que no se detienen nunca.
    de ahí a Santiago ya son cuatro pedaladas.(bueno cuatro no.un poco mas)Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 424790
    a ver,ya se espera el relato de un nuevo recorrido


    Foto:minube.com
    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 346tlaw
    http://www.minube.com/rincon/puente-de-ponte-ulla-a198731
    Si os fijais,el antiguo ,esta justo detrás del nuevo ,(a la derecha) del grande de color blanco

    Contenido patrocinado


    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 4 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 5:35 am