Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
Recopilatorio
correcaminos50
frikibike 6.0
RAFACOL
Zeus
VILLABOA
kundepoko
11 participantes

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Algarca Vie 13 Mar 2015, 9:43 am

    ¡Hola a tod@s!

    Somos una pareja que lleva realizando el Camino de Santiago desde 2012. Sí, engancha, ¡y bastante! Cualquier camino que realizamos en la vida está lleno de experiencias que, cuando las recordamos, pellizcan de un modo un otro nuestro interior. En este vídeo que compartimos van nuestros pellizcos del Camino de Santiago de la Vía de la Plata 2014 por todo su recorrido.



    Saludos!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por kundepoko Vie 13 Mar 2015, 10:46 am

    Bienvenidos al foro.

    Me ha gustado el formato del video: a modo de resumen y con escenas muy breves, hasta se me ha hecho corto los 9 minutos que dura.

    ¿Ya teneis planes para este año?

    Saludos
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por VILLABOA Vie 13 Mar 2015, 10:50 am

    En tres palabras:
    Magnífico montaje, enhorabuena.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Zeus Vie 13 Mar 2015, 12:01 pm

    Bienvenidos al foro, Algarca.

    Magnífico vídeo!!!

    Sin duda uno de los caminos más bonitos e intensos que he recorrido y que vosotros me habéis traído a la memoria.

    Gracias y enhorabuena
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Algarca Vie 13 Mar 2015, 12:28 pm

    Muchas gracias a todos!
    Es un placer compartir nuestra experiencia y estar en contacto con gente que tiene esta inquietud. Si podemos, este año intentaremos el Camino Primitivo, pero creo que en bici es más complicado por algunos tramos. Quizá lo hagamos andando.

    Saludos!
    RAFACOL
    RAFACOL


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 55
    Localización : Collado-Villalba
    Fecha de inscripción : 09/05/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por RAFACOL Dom 15 Mar 2015, 9:48 am

    ¡¡¡gracias por mostrar el video,es muy evocador,!!
    ahora ,quisiera preguntar:hace nada me han traido una mini cámara de esas,y :
    1-¿como se hace para estabilizar las imágenes,?(porque el traquetreo de la bici las saca bastante temblorosas..)
    2- y para cortar los trozos de video que mas te interesan ,para después unirlos en uno?
    por lo demás..enhorabuena por el video y por este camino tan bonito,
    saludos
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Algarca Dom 15 Mar 2015, 8:22 pm

    Gracias por tu comentario RAFACOL.

    La cámara que utilizo es una sony gw55. Es una handycam que tiene su función de estabilización de imagen si la activas. Todavía no he utilizado cámaras como las goPro aunque sé que son una pasada. Personalmente, estoy contento con mi cámara pues con su visor puedo controlar lo que grabo, aunque a veces me juego el tipo.

    Para cortar los trozos y unirlos en uno utilizo el Adobe Premiere.

    Saludos!
    RAFACOL
    RAFACOL


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 55
    Localización : Collado-Villalba
    Fecha de inscripción : 09/05/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por RAFACOL Dom 15 Mar 2015, 9:12 pm

    Gracias,   me lo apunto: adobo premiere  
    no controlo aun ,pero se ve lo que preparais la gente,y salen unos videos muy guapis ,gracias
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por correcaminos50 Lun 16 Mar 2015, 9:08 am

    Genial ese video, espero poder hacer ese Camino proximamente.
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Algarca Lun 16 Mar 2015, 4:48 pm

    Gracias Correcaminos50! Lo hicimos en verano. Está lleno de contrastes y no deja indiferente al peregrino.

    Saludos!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por kundepoko Lun 16 Mar 2015, 5:35 pm

    RAFACOL escribió:Gracias,   me lo apunto: adobo premiere  
    no controlo aun ,pero se ve lo que preparais la gente,y salen unos videos muy guapis ,gracias

    Adobo no, Rafa, Adobe. El adobo para la carne Wink

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 8:20 pm

    El quiere el "adobo premiere" pa dejar el video mas.... mas "asin" como adobao.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Zeus Lun 16 Mar 2015, 8:57 pm

    Jajajaja, vaya con el pimentón...!!! aal

    Rafa, el Adobe Premiere es un buen editor de vídeo, aunque a mí me resulta un poco complicado, quizá para un uso más profesional.

    También puedes usar el editor de Youtube que para mí es más que suficiente. Además, cuando vayas a subirlo, el propio programa te da la opción de estabilizar el vídeo. Quizá el resultado final no sea tan espectacular como con el Adobe pero en cambio es mucho más sencillo. Todo es probar...
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Algarca Lun 16 Mar 2015, 9:04 pm

    Zeus, no he probado el editor de Youtube. La verdad que tiene que ser una buena opción para quien no quiera meterse en berenjenales con otros programas.

    Gracias!
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Zeus Lun 16 Mar 2015, 9:14 pm

    Un placer, Algarca.

    Es cierto que es más intuitivo, aunque al estabilizar las imágenes pierden algo de calidad. Pero, como bien dices, para no complicarse demasiado es una buena opción
    RAFACOL
    RAFACOL


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 55
    Localización : Collado-Villalba
    Fecha de inscripción : 09/05/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por RAFACOL Mar 17 Mar 2015, 11:01 pm

    Menos mal que no he ido a la tienda a por el adobo pa'l video
    sino,ahora mismo estaría escribiendo desde una habitacion acolchada,sin comprender nada...
    ¡¡¡si me he enterao de que los videos con un buen adobo ganan mucho!!!!....Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 693203
    ¡¡¡¡socorro,saaquenme de aquiiiii!!!!!!
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por frikibike 6.0 Miér 18 Mar 2015, 12:07 pm

    Muy bien vídeo Algarca!!!

    Por lo que veo, coincidisteis el año pasado con unos bicigrinos (1:20) con los que pasé casi todo el Camino Sanabrés.
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Algarca Miér 18 Mar 2015, 12:26 pm

    Genial Frikibike 6.0! Pues por poco no coincidimos contigo ¿no?
    Recorrimos ese trecho juntos y durmieron también en el Albergue de Torremejía. Al día siguiente ya les perdimos la pista. Puede que coincidieras también con la pareja de cuñaos de Jerez, de unos 60 años cada uno. Nos los encontramos un par de días después y nos hablaron de una pareja que iba con otro chico. Suponíamos que serían ellos y el chico serías TÚ!

    ¿Cómo os fue? No tomamos más contacto con ellos y no sabemos cómo llegaron.

    Gracias Frikibike 6.0!
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por frikibike 6.0 Miér 18 Mar 2015, 12:43 pm

    Hay que decir que, yo empecé el camino en Zamora.
    Los conocí en el albergue de esta ciudad junto otros bicigrinos (esa noche eramos como 7-8 en bici) aunque, al día siguiente fuí con otros dos bicigrinos (padre e hijo) y hasta Tábara no volví a coincidir con ellos (a partir de ahí fuí con su compañía).
    En cuanto a los cuñados que comentas, no tuve la suerte de conocerlos. Me imagino que el chico que comentas era otro (no recuerdo el nombre) bicigrino valenciano que también conocí en Zamora. Si no voy mal fueron un par de días juntos antes de llegar a Zamora.

    Sobre su camino, los tuve que dejar en Cea ya que ella (Belén) tenía problemas en la rodilla y no podía seguir más, así que decidieron parar allí y seguir al día siguiente. Llegaron el mismo día que yo aunque, ellos llegaron al final de la tarde.

    Puedes echarle un vistazo a mi blog accediendo al enlace de mi firma sobre el Camino Sanabrés. Allí está explicado más extensamente todo esto.

    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Algarca Miér 18 Mar 2015, 2:55 pm

    Buen blog Frikibike 6.0!
    Tenía curiosidad sobre cómo subisteis el Alto Da Canda. Hicisteis bien en coger por carretera. Nosotros fuimos un poco becerros y lo hicimos por camino perdiendo gran parte de la mañana arrastrando la bici. Eso sí, muy bonito. Creo que hacer el camino Sanabrés andando debe ser espectacular.
    Mala suerte lo de Belén y su rodilla, aunque me alegro que llegaran bien. Al final el camino es toda una aventura con todas sus consecuencias. Veo que ella nos ha localizado en Youtube y te doy las gracias si ha sido por ti porque creo que se merecen recordar esos momentos.

    Saludos
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por frikibike 6.0 Miér 18 Mar 2015, 3:15 pm

    Gracias Algarca!

    Si, sigo en contacto con ella vía Facebook y se lo he comentado.

    Un placer! Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 627954
    Jose.rodri
    Jose.rodri


    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 61
    Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 03/09/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Jose.rodri Vie 20 Mar 2015, 1:18 am

    Buen video resumen, supongo que teneis uno más largo, es asi?
    Algarca
    Algarca


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Algarca Jue 26 Mar 2015, 8:13 am

    Gracias Jose!
    Sí, lo tengo separado a vídeo por etapa pero hacemos demasiado el payaso. No sabría decirte el nivel de paciencia que tendría que tener la gente para aguantarnos. Quizá me anime y comparta alguno de ellos a ver qué tal. Estoy preparando el vídeo de los otros dos caminos que hemos hecho, el Francés y el Inglés (este último a pie) con los que espero también ofrecer una visión general de nuestra experiencia.

    Un saludo

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por kundepoko Vie 27 Mar 2015, 3:44 pm

    Por mucho que hagáis el payaso no creo que sea peor que algunos vídeos que hay colgados por youtube Wink . Yo los colgaría y al que no le guste que no mire. Pero seguro que a los que nos gusta el Camino sabremos valorarlos.

    Saludos
    RAFACOL
    RAFACOL


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 55
    Localización : Collado-Villalba
    Fecha de inscripción : 09/05/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por RAFACOL Vie 27 Mar 2015, 9:46 pm

    Además....¡¡que levante la mano quien no haga de vez en cuando un  Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 774429 poco el ganso!!!(y mas de vacaciones),poned ,que apetece ver vuestros videos.
    el que habeis puesto me ha encantado,pero solo ha servido para pedir¡másmás!!!Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 424790

    Contenido patrocinado


    Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014 Empty Re: Vía de la Plata - Camino Sanabrés 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 1:14 am