Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:39 pm

    Pepe ¿el campamento es en Palancares?
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Sáb 13 Jul 2013, 9:31 pm

    estaba a pie de la carretera que nos llevo a Orihuela, si te fijas en las fotos, despues de la del campamento hay una de piedras... es el río de piedras llamado Tremedal
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Sáb 13 Jul 2013, 9:31 pm

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.


    De vuelta a Andalucía, en busca de la nieve.

    Etapa 22

    Calamocha-Escatron

    El sonido del agua tiene en el nombre del Jiloca su origen en la bonita y limpia Calamocha, el Jiloca es un río, una comarca, un afluente del Ebro que como tal tuvo su historia árabe, su historia de reconquista con el Cid como protagonista, su historia romana…

    Olía a flores de fiesta la mañana sentía sonidos apagados tras los muros en los que alguna conversación se rompía y rasgaba en una estridente risa propia de otras horas del día o de la noche. Aun hoy la fiesta se prolonga, a pesar del calor, más allá del alba.

    La crisis golpea en la pobreza.

    Pensaba en el pedalear sereno lo importante de lo que nos une, de las fiestas cercanas a los cercanos, de lo importante que son los valores de la amistad, del compartir, de un beso que solo se te ofrece en una ocasión en el año con motivo de una alegría que solo existe unos días en el año. San o Santa algo tienen la culpa, la excusa perfecta para mantener lo imposible, olvidarnos de aquello que nos aflige y preocupa, pensar en el proyecto que sin duda se abre, lentamente ante nosotros.

    Mi camino me mandaba mensajes que no he sabido desentrañar hasta bien entrada la tarde, los caminos me conducían primero subiendo, luego bajando y bajando me enseñaban lejanos y difusos horizontes teñidos de humedad, humedad que era blanca y se ha ido tiñendo de oscuro en la tarde primeriza puesto que un destino allá en lo bajo, tras pasar por un embalse algo solitario y sin mucho aliciente se ha ido presentando primero en mis mapas, después en mi mente y por último ante mis ojos.


    Te topas ante el, es un monumento a la historia reciente de la historia reciente, unas ruinas…

    Quien pase sin saber podrá llegar a pensar: que hace esto aquí, como es posible que no lo hayan derribado…

    Esto, lo ha producido un terremoto? Se preguntará… quien pase sin entender y de esa manera se ahorrará el dolor.

    La respuesta para quien quiera entender es la del nombre de esas ruinas, de ese pueblo junto al que se construyó uno nuevo con idéntico nombre que no olvida su historia, que nos permite recordar, sufrir en silencio, intentar ver tras su piedra, sus calles abandonadas, sus iglesias semiderruídas al albur del tiempo.

    Todo ello se resume en pocas letras y en una palabra: Belchite

    Y en una historia que solo fue un paréntesis de una guerra.

    Tras escuchar un imposible a poderme alojar en Belchite he ido a pasear por donde está prohibido entre lo que fue y no pudo continuar siendo, entre ese monumento a la ignominia que se dejó tal cual en recuerdo….

    En recuerdo de? Que recuerdo hay que tener sobre lo que nunca debió de suceder?

    Nuevamente sobre mi montura me esperaban grandes rectas con un cielo amenazador, portador de agua que limpia, que evita el sentir la impureza… Alzaida es un pueblo en medio de la nada y mucho más allá tras desplomarte de esa meseta de más de cuarenta kilómetros, el Ebro me esperaba en Escatron.


    Cena…. En el Hotel
    Desayuno 1… En el Hotel
    Desayuno 2… La pelea por desayunar hoy la he perdido
    Comida… En Muniesa junto a la gasolinera
    Alojamiento… Hostal el Embarcadero

    Manchas verdes que debieran de crecer.

    El delta del Ebro
    La Sierra de Irta
    Prat de Cabanes-Torreblanca
    Serra d’Espada
    El Parque Natural de Serra Calderona
    Parque Natural del Turia
    El parque Natural de Chera-Sot de Chera
    Las Hoces del Cabriel
    Parque Natural de las Lagunas de Ruidera
    Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas
    Parque Natural Sierra de Baza
    Parque Nacional de Sierra Nevada
    Parque Natural Sierra de Huetor
    Sierra Magina
    Parque Natural de Despeñaperros
    Complejos lagunares de la Mancha
    Palancares y Tierra Muerta
    Parque Natural de la Serranía de Cuenca
    Humedales y Laguna de Gallocanta
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Sáb 13 Jul 2013, 9:47 pm

    estas son las fotos

    https://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157634626553072/

    y este el recorrido

    http://ridewithgps.com/routes/2278680


    Última edición por slow el Mar 29 Abr 2014, 6:48 pm, editado 1 vez
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Dom 14 Jul 2013, 10:51 pm

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.


    De vuelta a Andalucía, en busca de la nieve.

    Etapa 23

    Escatron-Amposta


    Con el sol el despertar, con la luz el río, a pie del río, he bajado a la calle a verlo, es impresionante pensar en esas millones de gotas que a una velocidad vertiginosa buscan su destino en el mar.

    La mañana se quería revolver ante todo lo que se le acercaba queriéndome tan solo acariciar, apaciguar en la indolencia.

    La mañana en franco pedaleo buscaba cursos de agua, paisajes lejanos y turbios mecidos por el calor del sol que seguía arrancando de la tierra la humedad que podía robarle.

    Lentamente el paisaje ha ido cambiando y se ha ido haciendo familiar y con el, los nombres… como el de Caspe que acompasan al río por ende más importante de esta parte de la península que se reivindica en su vega, en sus márgenes, en este año de duras nieves difícil de encontrar en los anteriores… el Ebro es mucho más que un río en este Aragón que linda con Cataluña.

    Maella, junto al Matarraña me retrotrae al recuerdo y con él a otras vivencias, otras sonrisas, otras miradas.

    El Algars me habla de la amistad, de la traición, de otras experiencias, de un cuento que fue predictivo

    Batea era un punto y aparte de la etapa de hoy pero algo se ha encendido en mi mente, algo me ha comenzado a rondar cuando comía, algo que ha despertado una sonrisa algo olvidada…

    Y así ha sido, tras empalmar con la inefable N-420 he visto el rotulo: Bot

    Bot es una localidad por la que pasa la via verde más larga de Cataluña, la que une Tortosa con Alcañiz

    Y el resto ha sido un paseo de tuneles, de almendros y olivos, de cursos de agua y más allá Tortosa

    Amposta me esperaba como esas madres esperan a sus hijos, orgullosas de ellos, temerosas de lo que les puede pasar, Amposta me había preparado una merienda, la de aquellos años de hambruna y estrecheces: chorizo Revilla con margarina y chocolate en una barra de medio cortada por la mitad.

    Amposta me recuerda un encuentro con un pelirojo quemado por el sol y al hotel donde se alojó me he ido.

    En ello estaba cuando….

    Me he dado cuenta de verdad: Huele a mar.


    Cena…. En el Hostal el embarcadero
    Desayuno 1… en el Hostal
    Desayuno 2… en Caspe junto a la plaza por la que te desvias
    Comida… en Batea, la brasería, pasado el semáforo
    Alojamiento… Hotel HC Montsia

    Manchas verdes que debieran de crecer.

    El delta del Ebro
    La Sierra de Irta
    Prat de Cabanes-Torreblanca
    Serra d’Espada
    El Parque Natural de Serra Calderona
    Parque Natural del Turia
    El parque Natural de Chera-Sot de Chera
    Las Hoces del Cabriel
    Parque Natural de las Lagunas de Ruidera
    Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas
    Parque Natural Sierra de Baza
    Parque Nacional de Sierra Nevada
    Parque Natural Sierra de Huetor
    Sierra Magina
    Parque Natural de Despeñaperros
    Complejos lagunares de la Mancha
    Palancares y Tierra Muerta
    Parque Natural de la Serranía de Cuenca
    Humedales y Laguna de Gallocanta
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Dom 14 Jul 2013, 11:04 pm

    estas son las fotos

    https://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157634642430746/

    y este el recorrido

    http://ridewithgps.com/routes/2278777


    Última edición por slow el Mar 29 Abr 2014, 6:49 pm, editado 1 vez
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por erromes xabier Lun 15 Jul 2013, 7:10 pm

    Bonitas fotos Slow .
    A mi me gustaba y me sigue gustando el bocata de chorizo con chocolate,warrindongadas.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Lun 15 Jul 2013, 8:28 pm

    Si!!!

    no hay nada mejor que las cochinadotas de las mamas

    jajaja

    Wink 
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Lun 15 Jul 2013, 8:37 pm

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.


    De vuelta a Andalucía, en busca de la nieve.

    Etapa 24

    Amposta-Sant Pere de Ribes

    Prisa?

    Ninguna…

    Pero lo sabía, lo se…

    Se lo que ocurre cuando se instala en mi mente una idea que tapa todo lo demás.

    Como baña la luz del día o la luz de la noche el firmamento, recogido en mí ser con el semblante serio sin ser rígido he dado el primero de los pedales para empezar a pedalear.

    Suave… como si nada de lo que iba a suceder fuera conmigo…

    Lento… como dice mi avatar… pero en ocasiones con el plato grande y el piñón pequeño…

    Ligero… como si mi compañero no me siguiera cargado como lo estaba, como cada día.

    Tan solo discurrir, levantar la vista, otear el horizonte más y más reconocible para pasar a conocido y creer más adelante que estaba en el pasillo de casa…

    El esfuerzo?

    Hoy no existía…

    La poblaciones?

    Levantaban una cada vez mayor sonrisa…

    Hasta ese preciso momento en el que mis ojos lo han visto, centelleante, siempre cambiante… el, se ha dado cuenta de mi presencia y me ha comenzado a enviar destellos dulces, únicos, mágicos.

    El encuentro con el mar era el preludio de mi llegada, la llegada a mi destino… allí donde dos torres representan lo que no miro cuando empiezo un viaje y se que regresaré junto a ellas para comenzar lo de cada año, lo de cada viaje, un ritual, el ritual de que todo va a concluir.

    El ritual del ofrecimiento, de enseñar lo que llevo, de explicar lo que me acompaña, de desnudar algo que siempre está oculto, de acabar para finalizar.

    Levantarte para caer, caer para levantarte.

    Todo eso y más es el ritual que hoy he realizado al final de la jornada

    Que importa que me miren o se sorprendan de verme, de reconocerme, de pensar… ¿pero que hace? Yo, lo se y eso es realmente lo único y verdaderamente importante.

    Sant Pere me acoge, espero que por última vez.


    Cena…. En una pizzeria junto al mercado
    Desayuno 1… en un horno junto al hotel, la chica ha tenido premio, hay que premiar a quien abre a las 7 am
    Desayuno 2… y tres… tenía gana, tenía hambre, tenía deseos…
    Comida… en La Pineda, a la sombra en un restaurante que forma ese pasillo de casa que se sitúa entre el río y mi casa.
    Alojamiento… acaso no lo sabeis?

    Manchas verdes que debieran de crecer.

    El delta del Ebro
    La Sierra de Irta
    Prat de Cabanes-Torreblanca
    Serra d’Espada
    El Parque Natural de Serra Calderona
    Parque Natural del Turia
    El parque Natural de Chera-Sot de Chera
    Las Hoces del Cabriel
    Parque Natural de las Lagunas de Ruidera
    Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas
    Parque Natural Sierra de Baza
    Parque Nacional de Sierra Nevada
    Parque Natural Sierra de Huetor
    Sierra Magina
    Parque Natural de Despeñaperros
    Complejos lagunares de la Mancha
    Palancares y Tierra Muerta
    Parque Natural de la Serranía de Cuenca
    Humedales y Laguna de Gallocanta
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por erromes xabier Lun 15 Jul 2013, 8:49 pm

    Felicidades slow y saludos a Pepe.

    Un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:06 pm

    slow escribió:

    Alojamiento… acaso no lo sabeis?


    Cena....en el bar que hay junto al portal de casa....la nevera esta tiesa.

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Lun 15 Jul 2013, 11:42 pm

    gracias Xavier!!!

    efestivamente Tosta


    es lo que hay....


    jajajaj
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Lun 15 Jul 2013, 11:43 pm

    estas son las fotos

    https://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157634651742093/

    y este el recorrido

    http://ridewithgps.com/routes/2300295

    PD. He ido editando los enlaces a las fotos que no estaban bien


    Última edición por slow el Mar 29 Abr 2014, 6:50 pm, editado 1 vez
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Miér 17 Jul 2013, 6:57 pm

    Es evidente que este viaje no ha merecido la aceptación de los anteriores....

    algo sobre lo que pensar.

    En cualquier caso, gracias a los que habéis participado a los que habéis leído o pasado por el en algún momento, a los que os encontréis con el en el futuro

    Gracias de corazón.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por slow Miér 17 Jul 2013, 6:57 pm

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.


    De vuelta a Andalucía, en busca de la nieve.

    La despedida.

    Los años pasan, la vida también, a veces sientes la necesidad de explicar algo sobre ella, piensas que si así lo haces en ese momento quedará reflejado en algún lugar y haces eso, por lo menos en mi caso, por una razón obvia, por algo que me sucede y que probablemente le sucede a todos mis congeneres…

    El olvido, el abandono de la memoria, la imposibilidad de revivir los mismos sentimientos o emociones que has vivido en un instante del tiempo, de tu tiempo.

    Son muchos viajes, muchas vivencias en las que he y me he explicado muchas cosas, también he vivido muchas formas de finalizar el viaje, está será diferente a las anteriores porque a veces en la vida hay quien dice mucho más que lo que yo podría decir en mil vidas vividas.

    Ese es el caso de una gran mujer, una gran escritora, una gran periodista. Descubrí a Ángeles Caso cuando como quien dice salía a la luz en su vida literaria profesional, leí una compilación de historias de amor de la que es autora de eso hace años, muchos años…

    Esta es para mí su gran reflexión en este año, que hago mía, que me la quedo en un rincón del alma, esta es la despedida del viaje:

    Será porque tres de mis más queridos amigos se han enfrentado inesperadamente estas Navidades a enfermedades gravísimas. O porque, por suerte para mí, mi compañero es un hombre que no posee nada material pero tiene el corazón y la cabeza más sanos que he conocido y cada día aprendo de él algo valioso. O tal vez porque, a estas alturas de mi existencia, he vivido ya las suficientes horas buenas y horas malas como para empezar a colocar las cosas en su sitio. Será, quizá, porque algún bendito ángel de la sabiduría ha pasado por aquí cerca y ha dejado llegar una bocanada de su aliento hasta mí. El caso es que tengo la sensación –al menos la sensación- de que empiezo a entender un poco de qué va esto llamado vida.
    Casi nada de lo que creemos que es importante me lo parece. Ni el éxito, ni el poder, ni el dinero, más allá de lo imprescindible para vivir con dignidad. Paso de las coronas de laureles y de los halagos sucios. Igual que paso del fango de la envidia, de la maledicencia y el juicio ajeno. Aparto a los quejumbrosos y malhumorados, a los egoístas y ambiciosos que aspiran a reposar en tumbas llenas de honores y cuentas bancarias, sobre las que nadie derramará una sola lágrima en la que quepa una partícula minúscula de pena verdadera. Detesto los coches de lujo que ensucian el mundo, los abrigos de pieles arrancadas de un cuerpo tibio y palpitante, las joyas fabricadas sobre las penalidades de hombres esclavos que padecen en las minas de esmeraldas y de oro a cambio de un pedazo de pan.
    Rechazo el cinismo de una sociedad que sólo piensa en su propio bienestar y se desentiende del malestar de los otros, a base del cual construye su derroche. Y a los malditos indiferentes que nunca se meten en líos. Señalo con el dedo a los hipócritas que depositan una moneda en las huchas de las misiones pero no comparten la mesa con un inmigrante. A los que te aplauden cuando eres reina y te abandonan cuando te salen pústulas. A los que creen que sólo es importante tener y exhibir en lugar de sentir, pensar y ser.
    Y ahora, ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.
    También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada. O todo.

    Se puede decir mucho más en tan poco espacio?
    Todo eso no solo lo hago mío.

    Slow nació hace seis años, en el 2008, un año más, la muerte ha venido nuevamente a mis cercanías, un año fue mi cuñado, otro fue un tío mío, otro fue otro de mis tíos, otro fue mi suegro, otro mi padre, este… una amiga, compañera de trabajo que nos dejó muchas cosas, una de ellas una de las poesías que le gustaba, este año la despedida se completará con ese escrito en honor y recuerdo de quien murió buscando la nieve, la nieve le quito la vida, un alud nos quitó a una amiga, a una persona joven, a una compañera de trabajo, la nieve dejó vivir a sus acompañantes, a ella no la perdonó.

    En las últimas despedidas suelo acompañar con un video la despedida del viaje, en esta ocasión se trata de un video que es un canto a la naturaleza, de eso ha ido este viaje que unía manchas verdes de nuestra geografía… naturaleza indómita que me esperaba allá en lo alto, el altiplano inconquistable, el pico más alto de esta minúscula parte del mundo, naturaleza verde que debiéramos no solo cuidar, también agrandar para los que vienen tras nuestros pasos… ni tan solo podemos imaginar lo difícil que ha sido el poder tener hoy en día tan solo uno de esos pequeños y maravillosos espacios que existen.

    Dedicado a ellos, también para vosotros.

    (Training by Elmara )

    https://www.youtube.com/watch?v=mFAZFeJameI

    y con otro que acompaña ese desparrame de sinceridad y es que…

    lo sabemos: existe otra vida.

    https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=W8vGqRGCkh8


    Tan solo me queda añadir lo que siempre acompaña a este último escrito y que los que han leído otros viajes conocen: se llama pasión.

    La pasión de viajar, la pasión queriendo seguir existiendo, no queriendo entender que su tiempo nuevamente ha acabado en este ya tórrido verano, no queriendo ni tan solo escuchar que deberá nuevamente esperar que un nuevo día, cuando el frío real y patente en la meseta castellana podrá emerger nuevamente para acompañarse de su mejor amiga, de su aliada, de la vida o lo que es lo mismo: del vivir.

    Vivir para morir.

    La pasión

    La pasión es viajar.



    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 17 Jul 2013, 8:26 pm

    Voy por la página tres del hilo .. He de leer con calma para no perder detalle de lo que quieres transmitir con tus palabras pero te adelanto mi más sincera felicitación por tu nueva aventura.

    Preciosas las fotos que llevo vistas

    Saludos

    Isabel

    Contenido patrocinado


    La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas. - Página 4 Empty Re: La Transnevada, Segura, Cazorla y las Villas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 4:11 pm