Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles junio 2012

    avatar
    keto


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 29/04/2012

    Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles  junio 2012  Empty Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles junio 2012

    Mensaje por keto Dom 29 Abr 2012, 8:09 pm

    hola gente bueno pues eso mi nombre es keto soy de valencia y salgo a hacer el camino de santiago a primeros de junio de este año, aun no tengo fecha cerrada pero quiero que sea a primeros para evitar el calor y la aglomeracion de gente
    en principio me gustaba hacerlo solo, aunque ya me han dicho que solo no me voy a encontrar pero los gastos son altos y la idea de ir en compañia tambien me gusta
    pues eso ahi lo dejo si alguien quiere compartir la esperiencia de compatir el camino y conocerlo en compañia solo tienes que decirlo o si simplemente quiere compartir los gastos de logistica (envios alquilar un coche compartir el taxi) pues tambien
    1salu2 bicigrino Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles  junio 2012  657315 Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles  junio 2012  12110 Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles  junio 2012  777187 aab :<<:
    jairo3
    jairo3


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 37
    Localización : elda, alicante
    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ATHLETIC

    Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles  junio 2012  Empty Re: Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles junio 2012

    Mensaje por jairo3 Mar 15 Mayo 2012, 10:31 pm

    hola amigo!!!
    yo soy de alicante y tambien estoy dispuesto ha hacer el camino frances pero yo seria el 18 de junio que es cuando tengo vacaciones...si te interesa podriamos ver a cuanto saldriamos en gastos y tal...un abrazo..nos vemos en el camino Razz
    avatar
    keto


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 29/04/2012

    Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles  junio 2012  Empty Re: Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles junio 2012

    Mensaje por keto Miér 16 Mayo 2012, 3:30 pm

    Hola jairo... Gracias por el ofrecimiento pero ya lo tengo todo cerrado para salir el dia 2 sabado
    avatar
    Carloserre


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2012

    Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles  junio 2012  Empty Re: Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles junio 2012

    Mensaje por Carloserre Dom 20 Mayo 2012, 8:41 pm

    Hola Keto.

    Yo tengo pensado salir hacia Roncesvalles el día 2 desde Tortosa. Pero todavía no tengo nada cerrado. Supongo que nos veremos por allí.

    Buen Camino
    avatar
    keto


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 29/04/2012

    Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles  junio 2012  Empty Re: Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles junio 2012

    Mensaje por keto Dom 20 Mayo 2012, 9:30 pm

    Carlos quieres que seamos compañeros de logistica??? Yo he alquilado un coche podriamos compartir gastos y repetir para volver de santiago....y si el ritmo es similar hacemos el camino

    Contenido patrocinado


    Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles  junio 2012  Empty Re: Sallgo a hacer el camino de santiago (frances)desde rondesvalles junio 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 2:58 pm