Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
felepin
jaumegar
erromes xabier
Zuzu
alvaro27.7
9 participantes

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    alvaro27.7
    alvaro27.7


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 42
    Localización : logroño
    Fecha de inscripción : 09/11/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por alvaro27.7 Lun 12 Nov 2012, 10:51 am

    hola!!
    voy a hacer el caminino de santiago desde Saint Jean Pied de Port en junio y tengo un monton de dudas,.......... por ello si alguno de vosotros es de la rioja y ya ha terminado el camino me gustaria que me dijera como hizo para llevar la bici hasta alli y traerla de vuelta a casa.

    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por Zuzu Lun 12 Nov 2012, 11:21 am

    ¡Hola paisano! un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  651872 (Vivo lejos, pero soy riojana)

    Mira un poco más arriba de tu post, hay un banner de SEUR con ofertas para bicigrinos. Échale un vistazo, yo creo que es la mejor opción.

    ¿La siguiente duda? Very Happy
    alvaro27.7
    alvaro27.7


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 42
    Localización : logroño
    Fecha de inscripción : 09/11/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por alvaro27.7 Mar 13 Nov 2012, 11:26 am

    gracias riojana,

    he visto que lo "normal" es hacer el camino en 12 dias....... yo me lo tomare con mas calma y segun mis cuentas tardaria 14 o 15 dias ya que me gustaria parar a ver lo que hay por el camino.

    me puedes aconsejar donde son mejores los albergues para planificar las atapas y que cosas deberia pararme a ver aunque me tenga que desviar un poco del camino

    (((soy un mar de dudas)))
    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por Zuzu Mar 13 Nov 2012, 11:50 am

    Bueno, aquí cada uno lleva su ritmo. Yo lo hice desde Roncesvalles en 14 días.

    Para el tema de los albergues, te recomiendo que te guíes por esta web y si quieres más info, mira en esta parte del foro.

    Sobre qué ver... Aquí tienes un resumen. Yo incluiría Santa María de Eunate (camino aragonés en la web que te enlazo), hay que desviarse un poquito, pero merece la pena.

    Un vídeo que me gustó mucho: Siempre hacia el oeste: las claves secretas del Camino de Santiago

    Pedalea por el foro, hay mucha información de la que necesitarás para tu camino.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por erromes xabier Mar 13 Nov 2012, 7:44 pm

    Aupa Alvaro!!!
    Que bien se peregrina por la calle laurel de Logroño........ un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  295337
    Bienvenido al foro bicigrino,ya veo que estas con las dudas de la primera vez,no te preocupes ni te comas mucho la cabeza,todo es mas fácil de lo que parece,en cuanto des las primeras pedaladas ya serás todo un experto.
    Has elegido el mes de junio,pienso que es un buen mes para hacer este viaje,el clima es bueno y la cantidad de gente todabia no es asfixiante.
    ¡¡¡Buen camino riojano!!
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por jaumegar Miér 14 Nov 2012, 2:56 pm

    Hola Alvaro, tu Camino ya ha empezado, y cada día que te acerques mas a la fecha, será una gozada. Por cierto, un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  651872

    Zuzu, menuda curradita con tu mensaje.... un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  424790 un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  424790 un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  424790

    Buen Camino compañeros.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por felepin Miér 14 Nov 2012, 5:10 pm

    Bienvenido al foro Alvaro.

    Como bien te han dicho ya los compañeros, cada cual hace su propio Camino. Las dudas forman parte de la aventura.

    Bucea por el foro y encontrarás muchas respuestas. Las que no encuentres plantealas y entre todos te ayudaremos.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por luis andres Miér 14 Nov 2012, 5:47 pm

    Hola Alvaro,bienvenido al foro
    por aqui estamos todos contiajados del virus del camino,ycreo que tambien estas infectado del virus .
    venga que Junio esta a la vuelta de la esquina,vete poco a poco preparando la bici,el equipaje.
    ya sabes aqui nos tienes

    saludos y animo
    alvaro27.7
    alvaro27.7


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 42
    Localización : logroño
    Fecha de inscripción : 09/11/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por alvaro27.7 Jue 15 Nov 2012, 6:27 pm

    ya tengo ganas de que llegue junio para coger la bici y "perderme" por el camino
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por jesus1963 Jue 15 Nov 2012, 10:31 pm

    Bienvenido al foro,Alvaro,si te sirve de consuelo,que seguro que no,tambien con dudas de cara a mi segundo camino,pero aqui estamos mas que bien y poco a poco iremos solventando las dudas.
    Villar
    Villar


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 63
    Localización : Brasil
    Fecha de inscripción : 27/09/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por Villar Jue 07 Feb 2013, 2:36 am

    Hola Riojano, talvez nos encontremos en el Camino, soy de Brasil y lo tengo planeado para iniciar en 08 de Junio junto con un amigo. Saludos y buena suerte para nosotros.
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por Abuelomateo Jue 07 Feb 2013, 5:33 pm

    Hola Alvaro,

    Bienvenido al "mundo bicigrino" y un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  651872
    Mi compañera y yo tenemos pensado hacer el camino francés también en junio (lo más seguro es a finales) haremos desde Roncesvalles hasta Leon, luego nos desviaremos del camino Francés por otra alternativa.
    Así que a lo mejor coincidimos.

    Ya verás cómo encuentras toda clase de información en este foro y lo que no, déjalo un poco a la aventura, que todo se acaba arreglando.

    Saludos.
    alvaro27.7
    alvaro27.7


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 42
    Localización : logroño
    Fecha de inscripción : 09/11/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por alvaro27.7 Dom 10 Feb 2013, 7:22 pm

    hola gente del foro,
    mi idea es empezar a principios de junio sobre el dia 3 o 4, aun asi quizas me pilles villar biker2 pedaleando a Santiago, para finales de mes ya se me han acabado las vacaciones abuelomateo asi que nos vemos en la proxima.

    Contenido patrocinado


    un riojano que va a hacer el camino en junio 2013  Empty Re: un riojano que va a hacer el camino en junio 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:54 pm