Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
jimmys69
rikachu
kundepoko
erromes xabier
Juanono
the_feti
10 participantes

    €€ Coste del camino €€

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por Zeus Miér 18 Abr 2012, 12:23 pm

    giraldilla escribió:Zeus, mi arma no le quites a la genta las ganas de tirarse al camino que la playa cansa mas todavia y no veas el dineral que se va en los chiringuitos. Anda....anda
    Estoy contigo Giraldilla, yo no cambio el Camino por nada...

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por giraldilla Miér 18 Abr 2012, 12:26 pm

    Como tiene que ser. Cuando haga mi primer camino en el 2014 no escatimaré.
    A saber como andaré economicamente por esos tiempos; lo mismo tengo que ir en plan pobre como los del medievo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por giraldilla Miér 18 Abr 2012, 12:29 pm

    Si es que el camino es el camino y no te reconforta, revitaliza ni regenera como cualquier otra cosa. Digo yo, vaya( me baso en vuestras experiencias y comentarios)
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por Zeus Miér 18 Abr 2012, 12:36 pm

    Con lo que te da tiempo a ahorrar (con esas monedillas, como dice pvelmor) te puedes pegar un camino de lujo.
    Me alegro de que ese proyecto vaya tomando forma. Y por supuesto que el Camino no es comparable a ninguna otra cosa, será por eso por lo que tantos lo repetimos; tú misma ya estás en ello.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por kundepoko Vie 20 Abr 2012, 12:04 pm

    jimmys69 escribió:Yo para no tener problemas con la parienta, me la llevo al camino kunde aal

    Yo me lleve a mi parienta de paseo con la bici a la ermita y no ha vuelto a tocar la bici ni quiere que se la miente No
    avatar
    the_feti


    Cantidad de envíos : 30
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por the_feti Lun 23 Abr 2012, 7:12 pm

    pues siguiendo con el tema he querido empezar a hacer mis pequeños calculos ORIENTATIVOS, para que me digais si estoy en lo cierto o no he dao ni una €€ Coste del camino €€ - Página 2 693203

    (lo que he puesto en amarillo es porque no tengo ni idea y me lo he inventado)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 7:24 pm

    Te he reducido la pagina...acuerdate de que cuando subas imagenes lo hagas a tamaño 640 de image shack ( tienes la opcion de cambiar de tamaño)


    Respecto a costes, te diria que la vuelta la hagas en avion y la bici y el equipaje por SEUR.

    Mucho mas descansado y desde luego mucho mas barato. Piensa que un billete reservado con tiempo en vueling o ryan air te puede costar 25 o 30 euros y hasta menos

    Y desde LLeida a Pamplona puedes cogerte un autobus de alsa y por ahi ya te ahorras otro buen pico pues la bici la puedes llevar en el bus ( y desde luego el evo plegado. Desde Lerida hasta pamplona entiendo que no es un viaje muy matador en duracion y creo que vale la pena

    Pues eso

    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por Foncho Lun 23 Abr 2012, 8:30 pm

    the_feti escribió:pues siguiendo con el tema he querido empezar a hacer mis pequeños calculos ORIENTATIVOS, para que me digais si estoy en lo cierto o no he dao ni una €€ Coste del camino €€ - Página 2 693203

    (lo que he puesto en amarillo es porque no tengo ni idea y me lo he inventado)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Hola,

    desde el cariño yo intentaría ser un poco más generoso con el capitulo camino puro y duro.
    30€/dia estas muy en el límite de un presupuesto espartano. 12 dias de camino son muchos dias, entiendo yo, para estar siempre en ese límite.

    Te en cuenta que te puedes juntar con un grupo majo y seguro que os vais todos de birrasssss €€ Coste del camino €€ - Página 2 8168 y al siguiente pues lo mismo teneis otro pretexto para ir de fiesta €€ Coste del camino €€ - Página 2 204442, o simplemente que tú te des un homenaje a tu manera.

    Casi diria que sería lo deseable, que sería un síntoma de un camino chulo. Yo sopesaria aumentar dicha paretida :)

    Un saludo,
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por pvelmor Lun 23 Abr 2012, 8:40 pm

    Buenas noches.
    Te voya a ahorrar, algo de tiempo y dinero, si decides venir en coche.
    Si vais dos, subir con el coche hasta Roncesvalles.
    Se queda uno con todo el tema en Roncesvalles, y el otro se baja a Pamplona a entregar el coche y se sube en autobus, teniendo en cuenta, que a las 18:00 sube el bus.
    Llegareis más comodos. y os ahorrais el billete de dos bicis y un pasajero.
    Suerte en el Camino.
    ULTREIA
    avatar
    the_feti


    Cantidad de envíos : 30
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por the_feti Mar 24 Abr 2012, 3:39 pm

    Lo del bus no se como mirarlo, no hay manera de encontrar un trayecto hasta pamplona... me estoy volviendo tontooo!!! jajajaja
    avatar
    the_feti


    Cantidad de envíos : 30
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por the_feti Mar 24 Abr 2012, 3:51 pm

    Foncho escribió:
    the_feti escribió:pues siguiendo con el tema he querido empezar a hacer mis pequeños calculos ORIENTATIVOS, para que me digais si estoy en lo cierto o no he dao ni una €€ Coste del camino €€ - Página 2 693203

    (lo que he puesto en amarillo es porque no tengo ni idea y me lo he inventado)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Hola,

    desde el cariño yo intentaría ser un poco más generoso con el capitulo camino puro y duro.
    30€/dia estas muy en el límite de un presupuesto espartano. 12 dias de camino son muchos dias, entiendo yo, para estar siempre en ese límite.

    Te en cuenta que te puedes juntar con un grupo majo y seguro que os vais todos de birrasssss €€ Coste del camino €€ - Página 2 8168 y al siguiente pues lo mismo teneis otro pretexto para ir de fiesta €€ Coste del camino €€ - Página 2 204442, o simplemente que tú te des un homenaje a tu manera.

    Casi diria que sería lo deseable, que sería un síntoma de un camino chulo. Yo sopesaria aumentar dicha paretida :)

    Un saludo,

    por lo que he leido en este mismo post creo que se va a ajustar bien, puesto que las experiencias que tengo en alguna rutilla que he hecho (cierto es que ninguna tan larga) siempre hemos estado gastando poco, con la vida espartana ¡¡disfrutamos!! como ya he puesto ahi la ultima de 4 dias el gasto estuvo alrededor de los 5€ diarios!!! (de vivac, eso si) y la verdad es que no echamos de menos nada, lo que no quita que algun dia nos podamos dar un homenaje, pero por esa parte estoy tranquilo! aunque en definitiva, es todo ORIENTATIVO para tener una prevision... que ganaas tengo yaaa!!! aab

    por cierto he puesto 12 dias porque es lo que veo mas comun aqui, pero en un par de dias menos tambien es posible que lo hagamos... la verdad es que no hemos puesto ningun objetivo mas que el de disfutarlo, pero somos de los que nos gusta sufrir!! jajajaj esa raza de deportistas masocas!
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por Foncho Mar 24 Abr 2012, 7:54 pm

    Pues así sea!!!

    Y que los disfrutes!!!
    avatar
    the_feti


    Cantidad de envíos : 30
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por the_feti Jue 26 Abr 2012, 10:57 pm

    Siguiendo con los calculos.... el envio de la bici son 46€ con la oferta bicigrina, no? teneis una idea de lo que puede costar adjuntar el equipaje? (con carro incluido)??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 11:29 pm

    the_feti escribió:Siguiendo con los calculos.... el envio de la bici son 46€ con la oferta bicigrina, no? teneis una idea de lo que puede costar adjuntar el equipaje? (con carro incluido)??

    Te puedo decir que si mal no recuerdo, a mi me costo renviar el remolque unos 20 euros mas aproximadamente. DIgamos que en este caso viene a ser como una bici y media

    Contenido patrocinado


    €€ Coste del camino €€ - Página 2 Empty Re: €€ Coste del camino €€

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 1:06 pm