Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
penteo
jimmys69
herculano6
cheli
8 participantes

    coste del transporte de la bike

    cheli
    cheli


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    coste del transporte de la bike Empty coste del transporte de la bike

    Mensaje por cheli Sáb 28 Mar 2009, 2:54 pm

    increible ayer fui a ver lo que me cobran por transportar la bike y me dijeron 129 euritos en mrw. es normal estos precios? desde denia(alicante) a sevilla. alquiler de un coche me cuesta unos 200 euros pos me voy en coche.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2009, 4:28 pm

    cheli escribió:increible ayer fui a ver lo que me cobran por transportar la bike y me dijeron 129 euritos en mrw. es normal estos precios? desde denia(alicante) a sevilla. alquiler de un coche me cuesta unos 200 euros pos me voy en coche.

    Pregunta en otras empresas.........

    Por ejemplo HAL COURIER.

    esta compañia envía bicis y alforjas desde Santiago a toda España por 49 euros.......

    desconozco que te cobrarán los de Alicante hacia Sevilla........., pero no creo que sea mucho más.
    herculano6
    herculano6


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por herculano6 Mar 31 Mar 2009, 2:35 pm

    Acabo de confirmar preguntado en la oficina de ventas de Spanair, que cobran por la bici 30 Euros y si mal no recuerdo en Santiago te venden una caja para la bici por 5 euros más.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por jimmys69 Mar 31 Mar 2009, 3:50 pm

    Para alquilar coche "One way" como es el caso, Expert Car tiene unas tarifas muy buenas. Es independiente de donde lo alquiles y donde lo dejes. Alquilar una Berlingo de Barcelona a Burgos 24h, 95 Euros, y de Santiago a Barcleona para la vuelta si se tercia, lo mismo, 95 euros. Sin límite de kilometraje.
    Eso si, hay que dejar un aval por la franquicia del seguro de 340 euros que te devuelven al dia siguiente.

    Por cierto, desde cuando se cobra en el aeropuerto por una bici ?? mientras que no excedas el peso máximo permitido, puedes llevar un catamaran si quieres, y facturarlo. Mi hermano se trajo una bici comprada en Indianapolis, y no le cobraron extra, por que no superaba el peso máximo. Claro que llevaba poco equipaje, y el límite era de 30 kg con la compañia que él iba.

    Pos eso.
    penteo
    penteo


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 51
    Localización : Figueres
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por penteo Mar 31 Mar 2009, 5:22 pm

    HOLA,
    yo pregunté en SEUR y de figueres (girona) a pamplona, sólo 48 € enviar la bici con las alforjas, y sin exigencias de embalaje.
    avatar
    rafaman77


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por rafaman77 Mar 31 Mar 2009, 10:03 pm

    pasar el telefono de la oficina de spanair que yo me vuelvo con ellos de santiago a valencia y por 30 euros se viene la bici conmigo.
    ademas somos 5.
    avatar
    SERGIOA4


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 47
    Localización : Alboraya-Valencia
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por SERGIOA4 Jue 02 Abr 2009, 12:13 pm

    Hola, yo tambien me vuelvo a Valencia desde Santiago con Spanair el 10 de Mayo, y llamando al aeropuerto de Santiago me dijeron que te obligan a facturar la bici como exceso de equipaje, independientemente del equipaje que te entra con el billete. Además tienes que comprar la caja para embalarla y yo no se tu bici pero la mia sin alforjas no baja de los 14kgs.
    Yo utilizaré Halcourier que les llamas y acuden no tienes que desmontar nada.

    Saludos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por jimmys69 Jue 02 Abr 2009, 2:59 pm

    po zi, la mia tb se va a los 14 kg, y si, seguramente entre todo pasaría del peso máximo, pero a lo que me refería, es que te cobren así de entrada como exceso de equipaje, sin preguntarte el peso total...tienen muxo morro... habría que ver que hacen las otras compañias, por curiosidad. Y esta claro que tiene que ir en caja.

    Bueno, dentro de una semana os lo digo, porque yo salgo mañanaaaa !!!!!!!.

    jur jur.

    A10.
    avatar
    Mónica


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por Mónica Dom 28 Jun 2009, 9:39 am

    ¿Existe algún portabicis para transportar 5 bicicletas en el coche sin poner "bola"? El coche es una Renault Space. Gracias, Mónica
    avatar
    Invitado
    Invitado


    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2009, 11:58 am

    Hola Monica

    Para llevar 5 bicis habrias de recurrir a llevarlas en el techo y ademas (3) en uno de los que se coloca en la parte trasera ( las 2 restantes). No obstante, te comentaba en otro post que quizas en vuestro caso seria mas adecuado y reapista pensar en enviarlas y traerlas mediante algun transitario

    Un saludo
    avatar
    Mónica


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por Mónica Dom 28 Jun 2009, 5:47 pm

    Gracias, valoraré lo que cuesta cada opción. Mónica
    avatar
    rosa


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por rosa Mar 30 Jun 2009, 2:16 pm

    Somos dos amigas de badajoz que vamos a empezar el camino ahora en este mes.Queremos quedar el coche en Santiago y desplazarnos hasta roncesvalles, pero no sabemos cómo hacer llegar las bicis hasta roncesvalles ni como sería más cómodo nuestro desplazamiento. No sabemos si enviar las bicis desde badajoz hasta roncesvalles de alguna forma o llevarlas hasta santiago y desde allí mandarlas a roncesvalles.¿Alguien podría ayudarnos? Rosa
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por jimmys69 Mar 30 Jun 2009, 2:56 pm

    Mónica, llevar 5 bicis es un follón de narices. Yo he visto llevar en el techo hasta 4 bicis, pero es exagerado. Si en lugar de eso alquilas un furgón grande, tipo Ford Transit, Renault Master, o algo así, caben las 5 bicis de sobras, más los pilotos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 3:00 pm

    rosa escribió:Somos dos amigas de badajoz que vamos a empezar el camino ahora en este mes.Queremos quedar el coche en Santiago y desplazarnos hasta roncesvalles, pero no sabemos cómo hacer llegar las bicis hasta roncesvalles ni como sería más cómodo nuestro desplazamiento. No sabemos si enviar las bicis desde badajoz hasta roncesvalles de alguna forma o llevarlas hasta santiago y desde allí mandarlas a roncesvalles.¿Alguien podría ayudarnos? Rosa

    pues lo mas economico y seguro ya que las
    bicis van con vosotras es el bus con alsa. Arrow
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por jimmys69 Mar 30 Jun 2009, 3:02 pm

    Hola Rosa, me parece que te os complicais un poco la vida....
    No se si vais a ir a Santiago con vuestro coche o uno alquilado. En caso de que sea vuestro, lo vais a dejar en la calle 10 dias ? pq si va al parking, os va a salir el parking por un güevo.
    Lo que veo más barato, es mandar las bicis a Roncesvalles, e ir en avión por ejemplo, o alquilar un coche e ir vosotras y las bicis directamente a Roncesvalles. A la llegada a Santiago, alquilais otro coche, o avión y enviar bicis, todo igual que a al ida. Llevarse tu propio coche es un follón, y si a alguna le pasa algo y teneis que abandonar a medio camino ? esperemos que no claro, pero...

    El alquiler de un coche, os puede salir por 95 euros + lo que gasteis en gasolina y autopistas, por trayecto.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por jimmys69 Mar 30 Jun 2009, 3:03 pm

    Hola Rosa, me parece que te os complicais un poco la vida....
    No se si vais a ir a Santiago con vuestro coche o uno alquilado. En caso de que sea vuestro, lo vais a dejar en la calle 10 dias ? pq si va al parking, os va a salir el parking por un güevo.
    Lo que veo más barato, es mandar las bicis a Roncesvalles, e ir en avión por ejemplo, o alquilar un coche e ir vosotras y las bicis directamente a Roncesvalles. A la llegada a Santiago, alquilais otro coche, o avión y enviar bicis, todo igual que a al ida. Llevarse tu propio coche es un follón, y si a alguna le pasa algo y teneis que abandonar a medio camino ? esperemos que no claro, pero...

    El alquiler de un coche, os puede salir por 95 euros + lo que gasteis en gasolina y autopistas, por trayecto.

    Contenido patrocinado


    coste del transporte de la bike Empty Re: coste del transporte de la bike

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 6:35 pm