Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    duda sobre que llevar para dormir ahora en verano

    zuweit
    zuweit


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    duda sobre que llevar para dormir ahora en verano Empty duda sobre que llevar para dormir ahora en verano

    Mensaje por zuweit Jue 23 Jun 2011, 2:50 am

    hola bicigrinos¡¡¡¡el 28 empiezo mi andadura en solitario desde pamplona y despues que me solucionarais una duda me ha surgido otra:
    en estas fechas con las calores que hará es mejor que me lleve un saco de dormir o una sabana bajera o una esterilla???me aconsejais alguna otra cosa??es para ir reduciendo peso de mis alforjas que poco mas me queda por reducir¡¡¡y otra duda mas....suele haber almohadas en los alberges o deberia llevarme una??yo puedo dormir sin almohada perfectamente (creo)jajajaj
    Pienso que con esto ya estoy listo para mi camino¡¡
    gracias¡¡¡

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:15 pm