Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Sobre Lugares para dormir y etapas.

    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sobre Lugares para dormir y etapas. Empty Sobre Lugares para dormir y etapas.

    Mensaje por javieron Mar 05 Abr 2011, 4:26 pm

    Pues he estado leyendo blogs , foros , etc .. y en algunos sitios comentan que hay muy pocos lugares para poder dormir , en otros se comenta que esta bien y claro me imagino que como en todos los caminos sera cuestion de suerte y de estar donde y cuando toca XD

    Por eso queria preguntar a los que han hecho el camino de levante desde Valencia ( nosotros empezaremos desde Puçol a unos 20 kms de valencia ) , su opinion sobre el tema de dormir, si tubieron muchos problemas o si por el contrario fue una Odisea.

    Nosotros seremos 2 personas que saldremos en Julio posiblemente el dia 2, tengo pendiente acercarme a la asociacion vieragrino con tal de agenciarme el libro del camino , pero de momento por motivos de trabajo no he podido ir. Una de las opciones que estabamos barajando es llevarnos un vivac e ir tirando de el cuando haga falta.

    Y ya que estamos por aprobechar cuantos dias tardaste desde valencia hasta Santiago ? , comentar que estamos en forma y nos vamos a reservar 20 dias , mas que suficientes pero por escuchar diferentes opiniones ¡

    Un saludo a todos y buen camino ¡
    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sobre Lugares para dormir y etapas. Empty Re: Sobre Lugares para dormir y etapas.

    Mensaje por Tomeu Miér 29 Jun 2011, 4:06 pm

    Hola Javieron, sobre lo que preguntas yo dormi cada dia a cubierto ahora no como en el camino frances, hay sitios que te dejaran el polideportivo, otros algun lugar parroquial, el cuartel de la policia ect, como veras todo depende del pueblo en que te quedes, en el libro de la asociación esta muy bien y te pone casi todos los sitios donde puedes pernoctar, lo del vivac creo que sera peso extra y no vale la pena, lo de los dias depende de los km que querais hacer al dia , pero con 15 dias esta muy bien, pausado y sin esforzarte demasiado, yo como tenia poco tiempo me lo hice con 10 dias, que son pocos la verdad.
    Bueno espero haberte ayudado en algo, que tengais buen camino.

    Saludos desde Mallorca. Tomeu.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 1:49 pm