Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    duda sobre como llevar la bici a roncesvalle

    avatar
    cabra hispanica


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    duda sobre como llevar la bici a roncesvalle Empty duda sobre como llevar la bici a roncesvalle

    Mensaje por cabra hispanica Dom 05 Abr 2009, 10:30 am

    me incorporo en este boro de sufridores en bici para tratar un tema de como llevar la bici en el autobus hacia roncesvalle pues son varios los comentarios hacerca de llevar la bici embalada o no.parto para pamplona el 19 de junio y la idea es dejar la bolsa de viaje de la bici y enviarla a casa pues es pesada y grande,quisiera que alguien me sacara de la duda y si alguien estubiera en esos dias tambien podriamos compartir taxis un saludo a todos los sufridores del camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    duda sobre como llevar la bici a roncesvalle Empty Re: duda sobre como llevar la bici a roncesvalle

    Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2009, 4:18 pm

    mira el tema de la obligacion de embalar va dependiendo de la compañia.
    pero bamos casi que por obligacion tuya la tienes que embalar por que normalmente te haran atarla a un barrote de esos separadores del bus y sino la embalas se te hace polvo en el viaje con que la embales con un rollo de plastico de ese de cocina sobra y pon un poco de plastico de burbuja en los puntos mas vulnerables como el cambio, manetas y tal.chao
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    duda sobre como llevar la bici a roncesvalle Empty Re: duda sobre como llevar la bici a roncesvalle

    Mensaje por Recopilatorio Dom 05 Abr 2009, 4:25 pm

    Hola Cabra Hispánica
    (jajajaa, me da un poco de apuro llamar así a una persona pero... es lo que tienen los apodos)
    Sobre como llegar hasta Roncesvalles no puedo ayudarte, no lo he hecho nunca (de hecho no he realizado aún mi primer Camino físicamente), pero me gustaría comentarte dos cosas.
    La primera es que no es obligatorio salir de Roncesvalles: el Camino no es una ruta cerrada salvo en la meta final y tan Camino será empezando en Pamplona como en Zaragoza (será mi caso). Será con toda seguridad algo muy hermoso, pero no creo que deba obsesionar.
    La segunda cuestión es que veo que escribes un par de veces "sufridores". No, en absoluto, DISFRUTADORES creo yo que sería mejor término (aunque no está admitido por la R.A.E.) Sin ser masoquistas creo que disfrutamos incluso del esfuerzo físico y mental ... Very Happy
    En fin, seguro que en Pamplona será fácil encontar tanto la línea de autobus como posibles taxis para subir a Roncesvalles, pero sino es así... no pasa nada.

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    duda sobre como llevar la bici a roncesvalle Empty Re: duda sobre como llevar la bici a roncesvalle

    Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2009, 5:37 pm

    [quote="cabra hispanica"]me incorporo en este boro de sufridores en bici para tratar un tema de como llevar la bici en el autobus hacia roncesvalle pues son varios los comentarios hacerca de llevar la bici embalada o no.parto para pamplona el 19 de junio y la idea es dejar la bolsa de viaje de la bici y enviarla a casa pues es pesada y grande,quisiera que alguien me sacara de la duda y si alguien estubiera en esos dias tambien podriamos compartir taxis un saludo a todos los sufridores del camino.[/quote

    Bolsa d la bici?? para que!! En caso d embalarla,con el tipico plastico d burbujas t sobra.
    avatar
    cabra hispanica


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    duda sobre como llevar la bici a roncesvalle Empty Re: duda sobre como llevar la bici a roncesvalle

    Mensaje por cabra hispanica Lun 06 Abr 2009, 10:05 pm

    :idea: hay algun bicigrino que empie el camino el 20 de junio con la idea de compartir el taxi y ahorrar algo de euros y si en esas fechas la poblacion de peregrinos y bicigrino es muy grande para tener problemas de alberges
    un placer como siempre a TODOS los entusiastas de las dos ruedas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    duda sobre como llevar la bici a roncesvalle Empty Re: duda sobre como llevar la bici a roncesvalle

    Mensaje por Invitado Lun 06 Abr 2009, 11:36 pm

    Seguro que en la estacion d bus,hay peregrinos y bicigrinos.Acercaté a ellos (oye) y cuentales lo que quieres que no creo que muerdan.
    Animo y buen camino (no pasa nada por que lo hagas solo,mejor,así,no discutes con nadie jejejejeje

    Contenido patrocinado


    duda sobre como llevar la bici a roncesvalle Empty Re: duda sobre como llevar la bici a roncesvalle

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 2:25 pm