Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
bikeman
kico
erromes xabier
jose6
8 participantes

    tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 49
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por jose6 Miér 01 Jun 2011, 4:30 pm

    hola buenas tardes me gustaria saber si hay que llevar saco de dormir para poder dormir en los albergues es recomendable llevar algun tipo de pomada por si te pican los chinches cuando duermas gracias de ante mano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 6:17 pm

    Si, saco solemos llevar todos pero no te olvides de quitarte los crampones antes de meterte dentro del saco que si no lo haces dejas el saco hecho mistos.

    ¿Pomada para los chinches? Yo no lleve.
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 49
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por jose6 Miér 01 Jun 2011, 6:45 pm

    Tosta escribió:Si, saco solemos llevar todos pero no te olvides de quitarte los crampones antes de meterte dentro del saco que si no lo haces dejas el saco hecho mistos.

    ¿Pomada para los chinches? Yo no lleve.
    que es los crampones?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por erromes xabier Miér 01 Jun 2011, 7:14 pm


    Esto son crampones Jose,se utilizan en la montaña para escalar en hielo




    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 8:11 pm

    geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 10:44 pm

    Hombre...

    Los albergues no son precisamente hoteles de 5 estrellas pero en general tampoco son leoneras llenas de chinches

    Si llevas tu propio saco tranquilo que no creo que te lo invadan...jeje
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por kico Miér 01 Jun 2011, 11:47 pm

    bettetro tiene razon un saco , te metes dentro y sin problemas, yo el año pasado solo vi casos de chinches en arzua en el alberge municipal pero no se si fue una cosa esporadica o no , vale mas prevenir y ponerse la funda,
    avatar
    bikeman


    Cantidad de envíos : 76
    Localización : Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por bikeman Sáb 06 Ago 2011, 7:12 pm

    A mi me han regalado uno esta semana por mi cumple, es un Quechua S10 ultralight de decathlon, comprimido mide aproximadamente 27 cm por 15 cm, aunque creo que se puede comprimir un poco mas, como lo ven? alguien recomienda alguno en especial, marca, modelo, donde conseguirlo...
    avatar
    nchicho


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 13/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por nchicho Sáb 06 Ago 2011, 9:29 pm

    Para dormir en el albergue llévate el más fino que encuentres, ten en cuenta que en la época que estamos y varias personas durmiendo en una misma habitación generan mucho calor, así que con poquita cosa te basta.

    Yo llevé uno que encontre en el Alcampo, creo que me costó sobre 13 ó 15 Euros y era para temperaturas superiores a 15 ºC y sólo pesaba 850 gr, creo que lo del peso es lo más importante, ya que todo suma a la hora de cargar la bici.
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por apne Dom 07 Ago 2011, 2:01 am

    Hola Bikeman. Yo utilice ese modelo de saco (el de la funda verde) y me pareció bastante práctico al no ocupar mucho espacio.
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por kico Dom 07 Ago 2011, 8:55 pm

    yo tambien lo utilice en 5 caminos y la verdad que va bien.
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por absolut Dom 07 Ago 2011, 9:22 pm

    Yo todavía no he empezado mi primer camino, pero he elegido el S15 del decathlon es rectangular, más grande y por lo tanto más cómodo, el tema del espacio lo he medio salvado con una funda de comprensión, no queda como como los compresivos, ahora ya os digo yo que a veces va la comodidad por delante! tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. 182772
    avatar
    bikeman


    Cantidad de envíos : 76
    Localización : Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por bikeman Lun 08 Ago 2011, 8:30 am

    Pues me quedo con él y me lo llevo a ver que tal, otra cosa, como llevan el material en las alforjas, me refiero a si lo clasifican en bolsas de plástico normales, vamos de las de supermercado, o en bolsas estancas especificas, he viso estas por la red que se usan en montaña.

    http://www.humaventura.com/tienda/index.phpmain_page=product_info&cPath=16&products_id=1052
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 10:56 am

    Si llevas unas alforjas realmente hermeticas no es necesario que sean bolsas estancas pero si no, es lo mas acertado por llevarlo ordenado y para que un aguacero no te lo empape todo
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Cris_ Lun 08 Ago 2011, 11:34 am

    Yo lo llevo todo en bolsas de cierre hermético de varios tamaños. En cada bolsa llevo un tipo de ropa (mallas y camisetas, ropa interior, ropa de bici...) y de esta manera va todo ordenado. Al ser transparentes en cada momento ves lo que necesitas y lo que tienes que sacar, además de proteger la ropa del polvo y la humedad.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Cris_ Lun 08 Ago 2011, 1:00 pm

    Ejemplo práctico jejejeeeee

    [img]tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. P1010039x[/img]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 3:17 pm

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


    Caspitas affraid

    Carambitas affraid

    Recorcholis affraid

    Sapristi affraid

    ¡¡¡Has puesto una foto!!!

    ¡¡¡Y la he visto!!!

    Voy a flagelarme al sotano tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. 122639 tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. 122639 tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. 122639 tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. 122639
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 3:24 pm

    Joer Cris....

    peazo candado....parece el piton de una moto.....jajajja....

    Comprate esto mujer....

    http://www.decathlon.es/antirrobo-cameleo-rojo-id_8158355.html

    Yo aun llevo algo aun mas menudo pero eso va bien y es muy compacto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 3:38 pm

    Que quieres de una pareja de vascos?

    Lo raro es que no lleven un grupo electrogeno para soldar la bicicleta a las farolas cuando paran a ver algun monumento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 3:43 pm

    Tosta escribió:Que quieres de una pareja de vascos?

    Lo raro es que no lleven un grupo electrogeno para soldar la bicicleta a las farolas cuando paran a ver algun monumento.

    Xabi seguro que lleva un "tornito de na" para hacerse chapucitas por el camino....jajjajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 4:03 pm

    Que va, que va.

    Xabier lleva un hierro agarrado al cuadro con una bisabra y con forma de "T" en el otro extremo. Cuando llega a algun sitiohace un agujero, extiende la "T", saco un saco de yeso que lleva atado al lomo, amasa un poco de yeso y le echa dos pegotes a la "T" que esta dentro del agujero y eso no hay dios que lo mueva si no es un vasco del mismo Bilbao.

    Me lo dijo a mi antes de irse.

    Por cierto que llevamos dia y medio sin saber na de Xabier, que agusto tiene que estar el mamonazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 4:08 pm

    Tosta escribió:Que va, que va.

    Xabier lleva un hierro agarrado al cuadro con una bisabra y con forma de "T" en el otro extremo. Cuando llega a algun sitiohace un agujero, extiende la "T", saco un saco de yeso que lleva atado al lomo, amasa un poco de yeso y le echa dos pegotes a la "T" que esta dentro del agujero y eso no hay dios que lo mueva si no es un vasco del mismo Bilbao.

    Me lo dijo a mi antes de irse.

    Por cierto que llevamos dia y medio sin saber na de Xabier, que agusto tiene que estar el mamonazo.

    JAJAJJAJAJJA................ y luego de la otra alforja saca el tresillo y una "cheslong" para invitar a unas cervezas al primer par de bicigrinos que pasen por alli que los de Orereta son asi de hospitalarios... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 4:22 pm

    Lleva un poste de tfno. enganchado a la tija con una ruedecita de carro de carrefour al final del palo. Esto lo utiliza de banco para descansar el y 40 peregrinos mas, como los albañiles eso de la foto de las torres gemelas que estan almorzando sentados en la viga. Y ademas le sirve para ir un poco lastrado en las subidas porque todavia no ha usado el plato pequeño, jajajajajjaja.

    Onde cohone estara este tio?

    Xabier!!!! ¿Onde andas hijo mio?
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Cris_ Lun 08 Ago 2011, 5:19 pm

    Beteterocarrozon escribió:Joer Cris....

    peazo candado....parece el piton de una moto.....jajajja....

    Comprate esto mujer....

    http://www.decathlon.es/antirrobo-cameleo-rojo-id_8158355.html

    Yo aun llevo algo aun mas menudo pero eso va bien y es muy compacto

    Rolling Eyes scratch

    Y eso tan chiquito vale??? Rolling Eyes pfffffffffjajajaaaaaaaa yo llevo el de la afoto, Luismi otro y tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. 651786 no se lo digais a nadie.... he metido un tercero por si acaso tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. 651786 .... Luego somos unos sotas porque la última vez el fin de semana que estuvimos con nuestro amigo en el albergue ni las candamos Rolling Eyes yo me dejo las bolsas abiertas.... en fin un desastre. Como soy de pueblo, estoy acostumbrada a ir a mi aire.

    Tosta, estás como un cesto aal aal aal mira que me he reído!
    Ande anda Xabi?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 5:32 pm

    Si es que por llevar ese candado te puede caer la misma sancion que por llevar un arma automatica.

    Si la multa es al peso con ese candado sales perdiendo y ademas te puedes estropear el hombro al intentar pegarle un candadazo a alguien.

    Contenido patrocinado


    tema es recomendable llevar saco  para dormir en los  albergues. Empty Re: tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 4:58 am