Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

    avatar
    nfh


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone Empty Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

    Mensaje por nfh Mar 10 Mayo 2011, 3:31 am

    Hola,

    Voy a hacer el camino francés en este verano desde Saint Jean Pied de Port. Creo que será más barato comprar una tarjeta SIM en España en lugar de utilizar mi tarjeta SIM de Portugal.

    Por eso me gustaria de saber si es possible que un estranjero compre una tarjeta SIM en España y cual es el la mejor tarifa (y empresa) para usar en 2 semanas para llamadas a Portugal y Internet móvil.

    Saludos.


    Última edición por nfh el Mar 24 Mayo 2011, 1:41 pm, editado 1 vez
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone Empty Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

    Mensaje por mtbgigantes Mar 10 Mayo 2011, 11:52 am

    Buff,.... lo pones dificil, porque eso de las tarifas telefónicas es un lio.
    Creo que sí puedes comprar una tarjeta SIM sin ningún problemas, pero lo que no sé es que te saldrá más barato.... tendrás que comparar tarifas en Roaming, en ambos casos...
    avatar
    nfh


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone Empty Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

    Mensaje por nfh Mar 24 Mayo 2011, 1:41 pm

    Yo he leído sobre las tarifas de Orange, Movistar y Vodafone y la que me gustó mas fue la de Vodafone, que tiene una tarifa de tarjeta prepago de 3.5EUR/semana sin limites (con reducción de velocidad a partir de 20MB/día). Para hablar voy a usar mi movil portugues, sale más barato que el precio de las llamadas internacionales en España.

    Lo que no pude perceber es si es possible tener solo la tarifa de internet en el movil, o si es necesario tener también una tarifa para hablar.

    Como no soy cliente de Vodafone, no tengo manera de contactarlos por email. Por eso pregunto a los clientes Vodafone movil del foro:
    1) es possible tener solo una tarifa de internet en el movil de tarjeta prepago?
    2) si no es possible tener solo una tarifa de internet, hay alguna tarifa para hablar sin recargas obrigatorias?

    Saludos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone Empty Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

    Mensaje por jimmys69 Mar 24 Mayo 2011, 4:56 pm

    nfh escribió:Yo he leído sobre las tarifas de Orange, Movistar y Vodafone y la que me gustó mas fue la de Vodafone, que tiene una tarifa de tarjeta prepago de 3.5EUR/semana sin limites (con reducción de velocidad a partir de 20MB/día). Para hablar voy a usar mi movil portugues, sale más barato que el precio de las llamadas internacionales en España.

    Lo que no pude perceber es si es possible tener solo la tarifa de internet en el movil, o si es necesario tener también una tarifa para hablar.

    Como no soy cliente de Vodafone, no tengo manera de contactarlos por email. Por eso pregunto a los clientes Vodafone movil del foro:
    1) es possible tener solo una tarifa de internet en el movil de tarjeta prepago?
    2) si no es possible tener solo una tarifa de internet, hay alguna tarifa para hablar sin recargas obrigatorias?

    Saludos

    1 - si, las tarifas de voz (que hay varias), solo afectan al precio/minuto, tu activas la tarifa que más te convenga, pero si no hablas, no gastas. Eso si, necesitas una recarga mínima, de 10 euros por ejemplo.
    2 - Si y no, si hablas consumes, si no hablas no consumes y no recargas, a recargar no te obligan, te obligan a la primera carga.

    Lo que no entiendo es para que quieres una tarifa de datos, si te sale más barata la voz con tu movil portugues, para enviar mails ?
    avatar
    nfh


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone Empty Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

    Mensaje por nfh Vie 27 Mayo 2011, 3:05 pm

    Yo quiero una tarifa de datos para que pueda aceder a la internet todos los dias, para poder las novedades en el Facebook y la pagina web de nuestro viaje.
    Pero tengo que ver si hay internet inalambrica en los locales onde nos vamos a quedar. Quizás no sea necesario comprar la tarjeta sim.

    Contenido patrocinado


    Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone Empty Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:35 pm