Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
ramondeverdu
txema
rlopesan
Juanono
NIVE
Cris_
giraldilla
Erromes
anjo37
Agus
pinchi
erromes xabier
Enné
17 participantes

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 2:58 pm

    erromes xabier escribió:el las tiene a la vista de todo el mundo,aqui hay mucho balcón con plantas hornamentales. Very Happy

    Y yo plantando geranios.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Mar 26 Abr 2011, 3:09 pm

    geek Pero......¿Se fuman los geraneos tambien? geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 7:06 pm

    erromes xabier escribió:Ese amigo tuyo ¿no serias tu? geek
    Pues ya puestos, a un amigo mio le robaron tres plantas del balcón y se fue a la comisaria de la ertzantza (Policia) a denunciar ,dice que se puede tener un maximo de tres plantas,el las tiene a la vista de todo el mundo,aqui hay mucho balcón con plantas hornamentales. Very Happy

    No el amigo no era yo, porque eso ocurrio hace un par de años y yo estoy jubilado desde que acabe la mili practicamente, he tenido un par de recaidas en algun jolgorio, pero nada del otro mundo, es que a mi me sentaba demasiado bien y no era plan de estar todo el dia dandole que te pego al tabaco ruso, jajajajajajajajaja.

    Dile a ese que eso va por peso no por cantidad de plantas, como le salgan tres matas buenas puede ir al truyo que la cosa se va a kilo de material por planta y los agentes de la ley pesan la planta toda entera, o sea, que la cosa se va a 2 kilos por planta facil, 100% truyo.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 7:07 pm

    fernycarm escribió:
    erromes xabier escribió:el las tiene a la vista de todo el mundo,aqui hay mucho balcón con plantas hornamentales. Very Happy

    Y yo plantando geranios.

    Fernando yo ahora tengo en la terraza cactus, asi si me entra la nostalgia y me da por meterles mano a las plantas lo unico que hago es pincharme, jajajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 7:08 pm

    Venga una ronda de quintos pa la peña del bareto este!!

    Niño pasa un poco la escoba que hay aqui mas mier.da que en el rabo de un oso, joer!!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por giraldilla Mar 26 Abr 2011, 8:40 pm

    Peaso de bocata que testas comiendo Paquirrin!!!!Pa reponer fuerzas??

    Oye menterao que te vas a la isla de los famosos??? Y te vas a perder la feria y el rocio??
    ---Pozi, es que mi madre ya no me suerta un duro y aqui en er bá gano mu poco y pa cormo mandicho que quite las yerbas que me van a denunciá Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 584995

    Pero chiquillo es que no hastenio bastante con lo que tadao er Segura con la peli?? Suspect

    --- Ya me lo he gastao Embarassed

    Queeeeé??? En la zemana zanta??? pero si tu ibas con los armaos y no has podio Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 122639

    ----Como no zalió la zentencia y la macarena me fui de marcha con unos amiguetes Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 487202

    Anda, anda tira pa la ihla que allí se van a poné morao los mosquito contigo.
    Dame dos besos y a vé si eres finalista por lo menos.

    Que zepah que aqui ze te quiere y puedeh vorvé cuando quierah. Le voy a decí al empanao que si vuerve te zuba er zuerdo,Vale?? Wink

    Anda Karmele ponme un cafelito bien cargao y vamos a dejá al niño que ziga comiendo que tiene que engordá un poquito mah Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 8:58 pm

    lol!
    Baco
    Baco


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Baco Mar 26 Abr 2011, 9:27 pm

    El que se va a poner morao es él con la Moroy jejeje
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por slow Mar 26 Abr 2011, 11:05 pm

    la Moroy, la Moroy...???

    y eso en que etapa está?


    Wink

    bueno no me habeis dicho na de mi niki....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 11:12 pm

    ¿que niki? Como sea tomadura de pelo, te vas a enterar.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 27 Abr 2011, 8:17 am

    slow escribió:la Moroy, la Moroy...???

    y eso en que etapa está?


    Wink

    bueno no me habeis dicho na de mi niki....

    scratch scratch ¿¿¿Niki???.... scratch ¿¿Niki?....¡eso se lo oía yo decir a mi madre: pónte el niki que hace frío!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    ¡¡tú querrás desir Nick (name)!! cheers cheers cheers

    ¿verdad," Lou"?...que sepas que quien más y quien menos ha "sufrido" mutaciones con respecto a su Nick en este forro...si no lo sabes tú, te lo digo yo...porque, ademá, musho de nozotro no zabemo inglé... ni pronunciá bien la palabras... Very Happy y ese "Niki" da musho guego pa variasiones.... Rolling Eyes Rolling Eyes


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 651872 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 651872 Bienvenido al Foro, Slow!!

    Cool
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Miér 27 Abr 2011, 1:07 pm

    Ehhlou tiene un niki mu gonito Enné!!!

    Tozzzta no te enerahhh de nahhhh.
    Me voy a comé que tengo jaaambreeeeeeeee y ezo que me he comio media caha de galletaz
    Rolling Eyes Rolling Eyes ehhhque es como el rascar empiezo y no se parar!
    Rolling Eyes Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 1:43 pm

    Y yo que se. El hombre ha puesto "niki" y yo buscando por todo el foro una foto de slow con un niki. geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 7:27 pm

    Esto es pa ir calentando el derby que os veo muy apagaos....

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 27 Abr 2011, 7:47 pm

    aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal


    ¡¡¡Más inútil que la primera rebanada de pan Bimbo!!!


    jajajajajajajajaajjajajajajaja

    aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal


    Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect Suspect ¡¡¡Betetero!!: ¡¡vete preparando pal video que colgará uno que yo me sé si nos elimina er Madrí!! Suspect No No Rolling Eyes


    ¡¡Empanao, pónme una tila!!

    a la cuenta de la Asociación....
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Miér 27 Abr 2011, 7:52 pm

    Muy bueno BTTro.
    A mi cuando se me cae algo en el currelo o rompo algo,me cobran hasta la ultima pela,este idi*ta,se va de rositas Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 338728 ,no se como lo aguantan en el madirid.

    -------

    http://www.forobicigrino.com/viewtopic.forum?t=5534

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 40 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 1:32 pm