Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
ramondeverdu
txema
rlopesan
Juanono
NIVE
Cris_
giraldilla
Erromes
anjo37
Agus
pinchi
erromes xabier
Enné
17 participantes

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 11:21 pm

    Propicios dias tengan ustedes.

    Mi agente de la condicional me recomienda un poco de taichi por la mañana antes del desayuno y respirar hondo 10 veces antes de embroncarme repitiendo el siguiente mantra:

    Un dos tres
    cuatro cinco seis
    yo me calmare
    todos lo vereis.

    IROS A LA MIE....RDA!!!

    A las buenas noches, estoy perdiendo el poco norte que me quedaba.

    He currado esta mañana. A las dos de la tarde, como soy muy espabilao, he pensado que no trabajaba esta tarde. Me he ido a casa, he comido, he cogido la bici y me he largao a pegar una vueltacita. A las cuatro y media suena el tfno:

    - Rinnnnnnnnnnnnnnngg
    - ¿Quien $$"$&"&& sera a estas horas? ¿Si?
    - Tu, desgraciado ¿sabes que estas trabajando? ¿donde estas?
    -No jodas, estoy detras del Cabeço
    -Tira pabajo y en una hora tienes que estar aquin.

    Jodete, pa la casa como un cobete y pal curro sin duchar ni na y he terminado hace una hora, estoy destrozado fisica y psiquicamente, joer.

    Que dia mas movidito.


    Benditos seais. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 11:30 pm

    Pues nada campeon.....

    Una agendita y te apuntas el horario y la proxima vez no te pilla el toro....

    p.d....antes de irte a dormir te me pones en la posicion del loto , te enciendes un par de barras de incienso y meditas un rato sobre la levedad del ser

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 11:35 pm

    Lo mio no funciona con agenditas. Tengo la obligacion de mirar en la internete a ciertas horas para saber los trabajos que tengo pendientes y hoy me he confiado y me he ido para casa sin mirar.

    Tan solo tenia que andar 200 metros para realizar la tarea de esta tarde pero cosas de la vida que me he montado en el coche y me he largao a casa y ni movil ni internete ni leches, jajajajjajajaja. Como estan las cabezas.

    Pues yasta.

    Enga... Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 8:56 am

    que sueño XD !!! esta semana es un rollete levantarse tan pronto!!! aaaah!!

    eeeiiii !!! que al final si que siiiiii.... que me voy al Caminoooo!!!
    me voy con mis padres cuatro dias andando y haremos de Santo Domingo a Burgos , ya sé que es poquito pero no tenemos más tiempo y creo que será suficiente para que conozcan un poco de que va esto y si se animan que lo hagan solos... este finde me voy con ellos a caminar por la Via Verde de Ojos negros a ver como estan de fuerzas

    Empanaoooo un café dobleeee!!!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Miér 30 Mar 2011, 9:13 am

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 774429 Esos ojos negros Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 774429

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 204442 Bien María Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 204442


    peregrino A andagrinar se ha dicho!!!!

    Un cafelito y un croisant Empanaooo
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 30 Mar 2011, 9:16 am

    mariadelao escribió:que sueño XD !!! esta semana es un rollete levantarse tan pronto!!! aaaah!!

    eeeiiii !!! que al final si que siiiiii.... que me voy al Caminoooo!!!
    me voy con mis padres cuatro dias andando y haremos de Santo Domingo a Burgos , ya sé que es poquito pero no tenemos más tiempo y creo que será suficiente para que conozcan un poco de que va esto y si se animan que lo hagan solos... este finde me voy con ellos a caminar por la Via Verde de Ojos negros a ver como estan de fuerzas

    Empanaoooo un café dobleeee!!!


    ¡¡¡Empanao!!!...¡¡¡uno solo largo de caféeeeeee!!!

    ¡¡hombre, María, tú por aquí a estas horas!!

    el Movimiento se demuestra andando, así que no importa sin son dos días, o 40...

    lo importante es que vas a hacerlo con tus padres...¡que majo!...¡ojalá yo lo hubiera podido hacer así!...lo que no descarto es hacerlo con uno de mis hermanos algún día...se lo prometí...

    Buen Camino, polvorilla; y disfrútalo mucho junto a ellos.

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 347509
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 30 Mar 2011, 9:20 am

    Cris_ escribió: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 774429 Esos ojos negros Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 774429

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 204442 Bien María Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 204442


    peregrino A andagrinar se ha dicho!!!!

    Un cafelito y un croisant Empanaooo



    ¡¡¡empa!!...¡mi café a la cuenta de Cris, que ando escaso de fondos y me ha crecido el morro hasta la cadera!!...


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 487202


    ¡¡apa, Cristina!!

    ¿sabías que me he comprado una cubierta nueva pa la focus?
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Miér 30 Mar 2011, 9:25 am

    Enné escribió:

    ¡¡¡empa!!...¡mi café a la cuenta de Cris, que ando escaso de fondos y me ha crecido el morro hasta la cadera!!...


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 487202


    ¡¡apa, Cristina!!

    ¿sabías que me he comprado una cubierta nueva pa la focus?


    Suspect Suspect

    Me lo repita??? tas comprao una cubierta nueva last generation y no tienes pa un café
    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 338728
    anda tira pa la barra con la cartera en la mano YAAAA!!!

    y paga mi café y mi croisant....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 30 Mar 2011, 9:33 am

    Cris_ escribió:

    Suspect Suspect

    Me lo repita??? tas comprao una cubierta nueva last generation y no tienes pa un café
    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 338728
    anda tira pa la barra con la cartera en la mano YAAAA!!!

    y paga mi café y mi croisant....

    ¡¡¡es que me he quedado sin dólares!!...¡¡eran todos los ahorros del mes!!...¡¡hasta he roto el cerdito la hucha para ellas!!.... affraid

    High Roller 2.33 cm bounce bounce bounce bounce bounce tubeless LUST system...

    ¡¡anda, Cris!!...po favó....po favó....te pago yo los cubatas de esta noche que tengo que cobrar hoy una deuda de juego... geek po favó...

    ¿recuerdas que me debes 50 euros que en Zumaia en el Albergue no tenías cambio y yo te aboné el precio ?...¿eh, te acuerdas?...la etapa aquella...la del oso....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 9:37 am

    Buenos días a todos.
    Cafe con leche, largo de cafe. Mollete de pan con aceite y zumito de naranja.
    Enné y Cris, al café os invito yo. No "sus" peleis. (da gusto esto de invitar a distancia).
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Miér 30 Mar 2011, 9:38 am

    Jajajaaaaa la etapa del oso!! Enné no recuerdas ni dónde estabas, los 50 leuros te los dejé yo.

    Bueeeeno, venga. Espera que voy a mirar el saldo que tengo en la cuenta de las islas Caimán Rolling Eyes Rolling Eyes

    Bien, los rusos han cumplido, enga Paquirrín lo del Enné a mi cuenta que tengo saldo! Very Happy
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Miér 30 Mar 2011, 9:40 am

    fernycarm escribió:Buenos días a todos.
    Cafe con leche, largo de cafe. Mollete de pan con aceite y zumito de naranja.
    Enné y Cris, al café os invito yo. No "sus" peleis. (da gusto esto de invitar a distancia).

    Anda Fern, que no te había visto!!
    Gracias!! y un bocadillito de jamón??? bounce bounce
    Porfaaaaaaaaaaa ..... estoy en edad de crecer me tenéis que alimentar!!!!

    Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 30 Mar 2011, 9:44 am

    fernycarm escribió:Buenos días a todos.
    Cafe con leche, largo de cafe. Mollete de pan con aceite y zumito de naranja.
    Enné y Cris, al café os invito yo. No "sus" peleis. (da gusto esto de invitar a distancia).


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 487202 ...a la vista está, Fer, que eres todo un Caballero Castellano del copetín... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 424790

    tú si que sabes el signicado de la generosidad virtual cual es... Wink



    ¿sabias que voy a probar High Roller también detrás, Fer?....ya te contaré...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 9:48 am

    Enné escribió:



    ¿sabias que voy a probar High Roller también detrás, Fer?....ya te contaré...

    "Ande vas Sole" con una 2,35 detras?


    Que tu eres un "powerraidermachinexcman"....paquete quieres poner semejante donut???


    Yo un cafe rapido que me voy echando virutas a hacer como si trabajara

    nos dias a todos.....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 30 Mar 2011, 9:53 am

    Beteterocarrozon escribió:
    Enné escribió:



    ¿sabias que voy a probar High Roller también detrás, Fer?....ya te contaré...

    "Ande vas Sole" con una 2,35 detras?


    Que tu eres un "powerraidermachinexcman"....paquete quieres poner semejante donut???


    Yo un cafe rapido que me voy echando virutas a hacer como si trabajara

    nos dias a todos.....

    no quiero entrar en detalles en público porque parecería pedante por mi parte...

    pero....

    ¿hazte la siguiente pregunta?

    ¿qué hacer si, quiero más agarre en las bajadas y me chupa un huevo si lastro más en las subidas?

    ¿ein?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 9:59 am

    Enné escribió:
    Beteterocarrozon escribió:
    Enné escribió:



    ¿sabias que voy a probar High Roller también detrás, Fer?....ya te contaré...

    "Ande vas Sole" con una 2,35 detras?


    Que tu eres un "powerraidermachinexcman"....paquete quieres poner semejante donut???


    Yo un cafe rapido que me voy echando virutas a hacer como si trabajara

    nos dias a todos.....

    no quiero entrar en detalles en público porque parecería pedante por mi parte...

    pero....

    ¿hazte la siguiente pregunta?

    ¿qué hacer si, quiero más agarre en las bajadas y me chupa un huevo si lastro más en las subidas?

    ¿ein?


    Empanaooooooooo....!!!!!.


    Hoy todo lo que pida el Enné ponselo triple....que viene acompañao de su ego y ademas no veas las dimensiones que tiene..... aal


    Je je...yo es que ese ensayo ya lo he hecho...y para que una 2.00 o una 2.10 se te quede pequeña bajando has de ser "muuuuuuuuuuuuuuuu" burro, mu animal y mu bestia y ademas has de saber mucho....

    Una 2.10 en buen estado y bien de presion para el peso que carga frenando en bajada, tiene la dimension adecuada y en apoyo lateral es igual o casi a una 2.35....

    Pero amos....sal de dudas y me cuentas

    ENgaquemevoy.....
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Miér 30 Mar 2011, 10:14 am

    Beteterocarrozon escribió:

    no quiero entrar en detalles en público pero....



    Hoy todo lo que pida el Enné ponselo triple....que viene acompañao de su ego y ademas no veas las dimensiones que tiene..... aal


    y para que se te quede pequeña bajando has de ser "muuuuuuuuuuuuuuuu" burro, mu animal y mu bestia y ademas has de saber mucho....


    Pero amos....sal de dudas y me cuentas


    Shocked Shocked Shocked

    empanaoooo otro café con madalenas porfavor!!! Esta conversación no me la pierdo!!!!!

    Shocked Shocked Shocked


    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 30 Mar 2011, 10:37 am

    Beteterocarrozon escribió:Je je...yo es que ese ensayo ya lo he hecho...y para que una 2.00 o una 2.10 se te quede pequeña bajando has de ser "muuuuuuuuuuuuuuuu" burro, mu animal y mu bestia y ademas has de saber mucho....

    Una 2.10 en buen estado y bien de presion para el peso que carga frenando en bajada, tiene la dimension adecuada y en apoyo lateral es igual o casi a una 2.35....

    Pero amos....sal de dudas y me cuentas

    ENgaquemevoy.....


    Suspect ...¡¡Betetero....no debiste cruzar el Turia, bicigrino!! No No No


    llevo mis High Roller 2.10 en la rueda de atrás más pelá que el culo de un mandril.. affraid affraid ...fui con ella en mi periplo con el General de División Bicigrino Tomás durante el North Way of Jakue Bidea y en el barro iban de cohone... bounce bounce

    pero, I insist, están en las últimas ya y llegó el momento de cambiar...

    asín que admito que seré burro, (que no tonto ni demagogo) geek y me pide el cuerpo llevar 2.35 para constatar si agarra bien en las bajaditas que tengo por mis feudos y, sobre todo, comprobar lo que dura el desgaste.. Rolling Eyes

    lástima que entre tu casa y la mía hay 600 kms de distancia, ya que eso es un impedimento para que pudiera salir de bajada betetera contigo, insigne inspector de la condicional bicigrinera, y aprender de tus sabios consejos...lástima....

    en la próxima kedá será...
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por giraldilla Miér 30 Mar 2011, 12:10 pm

    Jajaja Betete esta joniendo el hilo der bá con sus Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 182772

    Ehto debería está prohibio en este bá Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 493436
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 30 Mar 2011, 1:15 pm

    giraldilla escribió:Jajaja Betete esta joniendo el hilo der bá con sus Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 182772

    Ehto debería está prohibio en este bá Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 493436


    ¡¡¡tú!!!...¡¡empanao!!!...Paquirrín los güevos!!!...¡¡pónme una fino bien fresquito, quillo!!


    Hola, Giri... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 487202

    tó lo contrario....este es el rincón que los moderadores nos han permitio pa hoder los hilos.... y ese tema de haber quien tiene la cubierta más ancha, es pa debatirlo en er Bá...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 487202

    ¡¡güeno que está el fino, cohone!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 1:47 pm

    Amo a ve....

    No me des jabon con lo de que te de "sabios consejos".....jeje

    Lo unico que te digo es que una rueda de atras en un descenso es mas un simple apoyo que confiere estabilidad al frenar que un metodo de parada....

    El cambio de masas en el momento de frenar y mas en una bajada hace que el peso del conjunto se desplace hacia adelante practicamente un 70% o mas...por lo que la rueda de atras en el momento de la frenada apenas si apoya ( precisamente por eso clava con tanta facilidad)

    Respecto al agarre lateral, pues el taqueado es en superficie practicamente identico en una 2.10 y en una 2.35 por lo tanto en apoyo tampoco esta demasiado justificado

    Por contra una 2.35 obviamente roza mas cuando rueda plana y ademas, asi por encima le hecho unos 200 grs mas de peso que su hermana de 2.10...osea que beneficios para bajar son cuanto menos muy debatibles y sin embargo los contras en plano y subida mas que evidentes

    Ademas los que teoricamente saben bajar ( hablo de los machines que hacen down hill) muchas veces llevan atras 2.10 y si llevan mas grueso a veces es para mejorar el aterrizaje en las voladas que pegan...

    Hace apenas un momento he estado con la persona que me radia las llantas del remolque que es precisamente un fijo de los descensos aqui en Cataluña y coincide conmigo en que una all-mountain/pseudoxc como tu peazofocus con esa ensaimada detras lo veia exagerado.....

    Pero amos.....lo discho....tu prueba y cuentas


    Empanao ponme un pajarete que se me ha quedado la boca seca de tanto "hablá" lesche...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 30 Mar 2011, 2:02 pm

    Beteterocarrozon escribió:Amo a ve....

    No me des jabon con lo de que te de "sabios consejos".....jeje

    Lo unico que te digo es que una rueda de atras en un descenso es mas un simple apoyo que confiere estabilidad al frenar que un metodo de parada....

    El cambio de masas en el momento de frenar y mas en una bajada hace que el peso del conjunto se desplace hacia adelante practicamente un 70% o mas...por lo que la rueda de atras en el momento de la frenada apenas si apoya ( precisamente por eso clava con tanta facilidad)

    Respecto al agarre lateral, pues el taqueado es en superficie practicamente identico en una 2.10 y en una 2.35 por lo tanto en apoyo tampoco esta demasiado justificado

    Por contra una 2.35 obviamente roza mas cuando rueda plana y ademas, asi por encima le hecho unos 200 grs mas de peso que su hermana de 2.10...osea que beneficios para bajar son cuanto menos muy debatibles y sin embargo los contras en plano y subida mas que evidentes

    Ademas los que teoricamente saben bajar ( hablo de los machines que hacen down hill) muchas veces llevan atras 2.10 y si llevan mas grueso a veces es para mejorar el aterrizaje en las voladas que pegan...

    Hace apenas un momento he estado con la persona que me radia las llantas del remolque que es precisamente un fijo de los descensos aqui en Cataluña y coincide conmigo en que una all-mountain/pseudoxc como tu peazofocus con esa ensaimada detras lo veia exagerado.....

    Pero amos.....lo discho....tu prueba y cuentas


    Empanao ponme un pajarete que se me ha quedado la boca seca de tanto "hablá" lesche...


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 424790 gracias por explayarte, Bete; es todo un placer leerte... Wink

    ¡¡quillo!!,¡¡Paquirrín!!...¡¡dos finos pacá, uno pa Bete y otro pa mi!!

    ¡¡a la cuenta de Cris!!

    todo eso que comentas es cierto como que hay sol y luna...

    perooooo....el sol sale todo los días y no pica igual siempre...

    yo no hago DH; ni por el forro. Pero si que estoy experimentando cada vez más bajadas digamos "endureras"...cuando he ido con 2.10 detrás, efectivamente, he ido fino y seguro.
    pero tengo la "intuición" femigrina que con el taco nuevesito de la 2.35 experimentaré un agarré tipo pulpo paul de cohones...

    y, además, podré ir con 1.8 bar sense pegues...

    me voy a comer....luego sigo...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Miér 30 Mar 2011, 2:18 pm

    Shocked Shocked Shocked

    empanaoooo un caña, palomitas, cacahuetes y lo que pilles pa picar que me tengo que leer los ladrillos de arriba

    study study
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Miér 30 Mar 2011, 2:39 pm

    respuesta a Betetero, capítulo 2 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 182772

    ya me he comio los spaghettis...¡¡nene, pónme un carajillo ron!!

    como iba diciendo:

    como buen globero, yo no voy a competir nunca; y en las subidas, al ser chupaillo, pues no voy mal; si me lastra la cubierta de 2.35 pues iré mas lentillo y a la par de mis coleguitas que tampoco son maquinones en las subidas.

    sin embargo, en las bajadas, los cabrones van más rapidillos; el sabado pasado, en Sierra Espuña, pillaron 50kms hora...si, ya sé que para los que haceis DonwHill, como la hermana de Noemia, the donwnhill machine, eso no es nah...pero sabéis que un sopapo a esa velocidad hase daño...muncho daño... y si llevo más cubierta pues iré más lento y seguro...

    es lo que tiene ser globero: se prima más la seguridad que la velocidad...


    Última edición por Enné el Miér 30 Mar 2011, 2:45 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 2:41 pm

    Enné escribió:.
    pero tengo la "intuición" femigrina que con el taco nuevesito de la 2.35 experimentaré un agarré tipo pulpo paul de cohones...

    y, además, podré ir con 1.8 bar sense pegues...

    me voy a comer....luego sigo...


    Lo que si es verdad y de la buena es que el taco "nuevecito" es con diferencia lo que mejor va y aunque parezca que no, en cuanto las ruedas tienen 100 o hasta menos kilometros ya no van "igual". ( aun me acuerdo cuando yo hacia de "rallye man" sobre 4 ruedas la diferencia que habia con una rueda nueva y otra "nueva" pero con un par o tres de tramos encima ya...)

    Por otro lado llevar 1.8 bares detras...bufff...suena peligrosamente a pellizco y bujero si no a desllantada en un momento poco oportuno que conduzca al inevitable vuelo gallinaceo

    pero lo discho....tu prueba y cuenta..

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 21 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 9:32 pm