Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
ramondeverdu
txema
rlopesan
Juanono
NIVE
Cris_
giraldilla
Erromes
anjo37
Agus
pinchi
erromes xabier
Enné
17 participantes

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:02 pm

    Hola.

    Como a algunos nos va mas el cachondeo que a un tonto los palotes he decidido abrir este apartado para poder desparramar aqui y no enredar en otros hilos a los que la gente les da su importancia y unos cuantos, incluido yo, no tenemos nada mas que hacer que terminar estropeandolos.

    Asi es que en este antro caben todos aquellos hilos a los que su autor no les tenga demasiado cariño y sean susceptibles de acabar hechos unos zorros.

    Bienvenidos a este bareto.

    ¿Quien se ofrece de camarero?

    Enga... a cascarla.

    P.D. No he consultado con el amo de este kiosko si hay espacio suficiente para este nuevo apartado, todo sea que nos precinte el bareto a las primeras de cambio, jajajajajajaja


    Última edición por Tosta el Dom 20 Mar 2011, 8:46 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:12 pm

    Mientras no se fume.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:13 pm

    Que no joer, que no se fuma, no ves que estoy en la puerta yo fumando, seras.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:23 pm

    Ah, bueno. Pues despues de cenar me paso y me tomo un par de cañitas con todos vosotros.
    Ahora me voy que he quedado con Paco.
    Hasta luego Tosta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:26 pm

    Que? ¿que ya se ha llevado tu coche al reten? jajajajajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:29 pm

    este bar se esta llenando de mala gente yo no entro. aaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:30 pm

    Hombre!! el tercer cliente del dia esto es buena señal jejejeje Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:30 pm

    Si aun no hay nadie esgraciao, pasa anda pasa que le primer vinacho lo pago yo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:33 pm

    Tosta escribió:Si aun no hay nadie esgraciao, pasa anda pasa que le primer vinacho lo pago yo.

    no que tu me echas veneno que es lo que se lleva hoy en dia. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:35 pm

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:57 pm

    affraid affraid affraid Has creado una bomba!! aal aal aal


    Pues yo ya me he saltado la ley por el forrillo y me estoy fumando el primer pitillo...


    Ya veras tu que pronto me echais del bareto... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 774429
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Jue 10 Mar 2011, 8:01 pm

    biker2 biker2 biker2 biker2 biker2 biker2 biker2 biker2


    ufff!!, pale ¡que caló!!. sunny ..¡¡pedazo de etapa, la virgen!! ¡¡qué cuestones!!! Rolling Eyes Rolling Eyes me quedan 40 kms pal albergue... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 505195 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 505195 ....¡¡me voy a parar en este bareto a tomarme una cerveza, (o dos) y descanso un rato...que tengo la lengua también seca de ir saludando to er rato a los peregrinos. ¡¡Buen Camino, buen Camino. buen Camino!!! Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡que cansinos que son los hodíos!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 320867 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 320867

    de paso, también, me pido una tapilla de jamón serrano y asi ingiero comida energética... bounce bounce

    ¡Buenos días, camarero! Very Happy

    ¿me pone Usté una Mou 5 gol...digo 5 estrellas?

    gracias, Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168

    ¡¡iooooooooooooos!!...¡¡qué buena!!!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168


    ¡¡otia!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    ¿aquel no es el Tosta?..... cheers cheers cheers cheers cheers

    ¡¡¡cago en toas las morcillas de cebolla!!!...¡¡¡pero si es Tosta, el moderador del Foro Bicigrino!!!

    ¡¡¡y hay más bicigrinos con él!!! cheers cheers cheers ¡¡¡cago en el copetín de bullas!!!

    ¡¡la que vamos a liar!!... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 637139 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168

    ¡¡¡chachoooooooooooooos!!! que vengo desde Roncemballeeeeeeeeeeee!!! cheers cheers

    ¡esta noche ya la hemos liao!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:04 pm

    Hosti!! desde Roncemballe hasta aqui en una sola etapa?? jo te invito otra jejejeje
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Jue 10 Mar 2011, 8:14 pm

    Jode.r si hay mas gente que en el camino frances en agosto,huy perdón me han empujado,OTIA!!!si es el Tosti el Enné y el Alex,mirar lo que traigo,echarle un vistazo,las verdades que cuenta este tio,venga voy pidiendo una rondita.

    https://www.youtube.com/watch?v=VlelJa79Juo&t=0m22s
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Jue 10 Mar 2011, 8:17 pm

    erromes xabier escribió:Jode.r si hay mas gente que en el camino frances en agosto,huy perdón me han empujado,OTIA!!!si es el Tosti el Enné y el Alex,mirar lo que traigo,echarle un vistazo,las verdades que cuenta este tio,venga voy pidiendo una rondita.

    https://www.youtube.com/watch?v=VlelJa79Juo&t=0m22s


    ¡¡¡apa!!!...¡¡¡tiempo sin saber de ti!!!...¿qué tienes que enseñarnos, Xabier?...

    por cierto: ¿has visto a la peregrina californiana?.... affraid affraid affraid
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Jue 10 Mar 2011, 8:27 pm

    verdades como melones... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 182772


    ¡¡venga!!...¡¡vamos a tomarnos otra ronda, que hace calor!!... Wink Wink Wink

    ¡¡Alex, que esta ronda la pago yo!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 8168

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Jue 10 Mar 2011, 8:32 pm

    Apa Enné mira el Arcadio lo que dice,en Guinea podian vivir tos como marajás,pero todo se lo queda el Obiang o como se diga,tu que hotia haces,te has desviado del camino para entrar en este antro,oye ¿quien es la californiana esa?? voy a echar un meo y de paso me la veo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Jue 10 Mar 2011, 8:34 pm

    Atodo esto,¿a que hora se cierra la tasca?,¿habra que abrir tambien un after?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Jue 10 Mar 2011, 8:39 pm

    erromes xabier escribió:Apa Enné mira el Arcadio lo que dice,en Guinea podian vivir tos como marajás,pero todo se lo queda el Obiang


    ¿que quien es el Obiang?...pues un dictador... ya lo dice bien clarito el video.

    ¡¡si los c*b*r*n*a*z*s volaran, estaría siempre nublao, Xabier!!

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 182772
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Jue 10 Mar 2011, 8:43 pm

    No Enné,yo te pregunto que quien es la californiana?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:46 pm

    yo que se ....por que iva a ser verdad todo lo que dice este tio. Wink


    Última edición por juanin el Jue 10 Mar 2011, 9:01 pm, editado 1 vez
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Jue 10 Mar 2011, 8:50 pm

    erromes xabier escribió:No Enné,yo te pregunto que quien es la californiana?

    pues...una Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 553307 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 553307 que me encontré en el albergue de Cacabelos...se podía resumir el impacto que me causo en dos palabras: In- presionante Wink Wink

    en California hay una Asociación de Amigos del Camino de Santiago. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 721827 la sede la tienen en Palo Alto peregrino .

    hay un montonazo de ciudades con nombres en castellano en California... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao 182772

    wapa-wapa la yankee...iba no su novio Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes que, obviamente, no me llamó tanto la atención. Evil or Very Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 9:03 pm

    La californiana te miraba enné por tu espectacular parecido con C3PO, robot de protocolo, jajajajajajajajajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 9:08 pm

    olle y en honor a quien le has puesto el nombre al garito "el empanati" Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 9:12 pm

    En honor a nadie y a todos. Es porque aqui se pueden estropear los hilos y hacerte el empanao sin que nadie se moleste, esto es un bareto y aqui se viene de jolgorio. A ver si al final va a parecer el bareto de un tanatorio y mecagoentoloquesemenea.

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 4:20 am