Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
ramondeverdu
txema
rlopesan
Juanono
NIVE
Cris_
giraldilla
Erromes
anjo37
Agus
pinchi
erromes xabier
Enné
17 participantes

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Dom 24 Abr 2011, 11:01 pm

    Enné estos dias he pecado Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 he comido todo lo que no debo comer Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728

    ¿Que me pasa DOCTOR ENNÉ? Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772

    No me puedo resistir Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 584995 ¿Que estais comiendo m*m*n*s? Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 584995
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Dom 24 Abr 2011, 11:03 pm

    erromes xabier escribió: cheers IEEEEPA CUADRILLA!!!! mira lo que han plantado en el jardin del empanao¿¿habra sido el Paquirrin?? geek

    Uploaded with ImageShack.us

    Los administradores, me imagino que ya estaran manos a la obra,pero despues se pasaran por aqui a cobrar el trabajito Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772
    Mañana ultimo dia de fiesta No un wiski pa olvidar Karmele a la cuenta de calavera,que lo he visto ahi fuera. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 8168

    Andaaaaa que plantitas más chulas! Me puedo llevar un esqueje a casa? Rolling Eyes Rolling Eyes

    Tranquilo hermano Xabi... todos hemos pecado... menos Fray Calabaza que ha estao currando ... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 4630 , pero a partir de mañana no te pasamos ni una eh??

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por slow Dom 24 Abr 2011, 11:03 pm

    pasa, pasa y no te preocupes, la comida de vicio y el vino pavernosmatao...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 11:04 pm

    slow escribió:Tu si que sabes..jajaja

    priorato... de lo bueno, lo mejor...

    slow: lento....

    el avatar es un surcoreano, en el cebreiro, yo iba delante el detras en enero del 2008

    Te lo iba a preguntar cuando he visto el avatar en el tema del alicantino, que foto mas chula, ya lo creo.

    Xabier estoy retirao desde hace unos cuantos años pero el matojo esta guapisimo, jajajajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 11:06 pm

    Enné escribió:
    mariadelao escribió:

    venga a dar unas vueltas con la bici y bajar un poquillo



    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442 ...¡¡¡hombreeeeeee, MaríadelaO por el Empanao!!..¡¡que honor!!! cheers cheers


    Karmele: pónme un chupito de licor de hierbas con el café, que me invita MaríadelaO, (alias, Polvorilla, porque siempre monta unas en las kedás que pá qué...) queen queen


    ¿he oído algo de una Kedá en Junio, Xiqueta? Rolling Eyes Rolling Eyes

    joer... que rápido bebe esta gente... en un plis plas os bebeis 3 páginas de post!!
    uff ! qué mareo que llevoooo!!! voy de lao

    pues sí xiquet! pronto tendreis noticias!! kedadita a estribor, iiip!!
    bueno, esto lo hablaré en otro bar que si no el empanao me echa por quitarle clientela
    ciao ciao
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Dom 24 Abr 2011, 11:07 pm

    erromes xabier escribió:Enné estos dias he pecado Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 he comido todo lo que no debo comer Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728

    ¿Que me pasa DOCTOR ENNÉ? Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772

    No me puedo resistir Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 584995 ¿Que estais comiendo m*m*n*s? Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 584995

    ¡qué te va a pasar, cohone!. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772 ..¡pues que te gusta comer bien, nos ha hodido mayo con las flores!... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772

    lo malo es que, mas tarde o mas temprano, acabamos todos con régimen Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772

    o con la dieta del "aguilucho"...que, como su nombre indica, es: ¡¡comer poco y f***r muchoooo!!! affraid affraid affraid affraid


    me voy al sobre....que mañana, si no llueve, que me cag'en el tiempo que llevamos por aquí, tengo ruta en bici....para quitarme kilos...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Dom 24 Abr 2011, 11:13 pm

    Boas noites y feliz ruta bicigrino Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Dom 24 Abr 2011, 11:16 pm

    No me hodais el jardin del empanao que os conozco geek yo tambien estoy retirao Tosta.

    Me voy pa la cama zeñora y zeñore y en el c*l* tengo Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 4630

    ¡¡¡Karmele,a mi cuenta ni una aceituna !!!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Lun 25 Abr 2011, 11:41 am

    Suspect Suspect Llueve, llueve y no deja de llover Suspect Suspect

    Hoy tampoco hay bici

    Suspect que verde está el norte Suspect ¿no va a estar verde???? Suspect

    Verde que te quiero verde...

    Karmele un cafelito antes de ponerme las katiuskas para salir a tomar unos vinillos ... no hay muchas más opciones!

    Pintxos??? Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442 siiii pintxitoooooossss y vinitoooos... para el último día de vacaciones!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Lun 25 Abr 2011, 12:16 pm

    Muy buenas bicigrinos y bicigrinas,hoy a seguir zampando,aqui se celebra el dia de san marcos y a los niños sus padrinos les regalan la opila-tarta ,osea que pal colesterol,cohonudo Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 295337
    Y mañana....... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 584995 aaaaaa curraaaaarr Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 584995

    Como dicen los de Iruña-Pamplona cheers ya queda menos pa la semana santa del año que viene Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Lun 25 Abr 2011, 1:04 pm

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772 ¡¡no zus quehéis los vazcoz y vazcaz que aquí ha jarreao to la noshe!!!

    no he podio salí con la bisicleta Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 584995 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 584995 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 584995

    ezo, zi, eztá ya zaliendo er só y ezta tarde me voy a comé la Mona a la zierra zantapolera...


    (Mona: especie de bollo dulce grande que lleva enmedio un huevo duro, y que es tradicional en la Pascua levantina)

    pero, antes, me zamparé un arróz con bacalao... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 295337 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 295337


    voy a bajar los tres kilos por los cohones.... Suspect Suspect Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 1:30 pm

    Hola Enné. A ti los tres kilos no se te notan, jodio.
    Por aqui ya ha dejado de llover pero el día está revuelto asi que mejor que en el bareto tomando vinillos.
    Empanao, unos Riberas para mis amigos bicigrinos y bicigrinas (esto lo aprendí de una ministra).
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Lun 25 Abr 2011, 2:15 pm

    fernycarm escribió:Hola Enné. A ti los tres kilos no se te notan, jodio.
    Por aqui ya ha dejado de llover pero el día está revuelto asi que mejor que en el bareto tomando vinillos.
    Empanao, unos Riberas para mis amigos bicigrinos y bicigrinas (esto lo aprendí de una ministra).


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 487202 ¡¡¡¡a ver ése Ribera para mi, empanao!!...¡¡que llevo un montonaco de tiempo invitando a tó quisqui en el bar y estoy sin un leuro en el bolsillo!! Suspect Suspect ..¡sobre todo las gorronas de las femigrinas que son de la cofradía del "Puño Cerrado", las chicas!! Suspect Suspect

    Gracias, Fer. ¡muy bueno el caldo!

    ¡esto parece Irlanda de lo que llueve, hosti! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    haciendo una salvedad en mi forma de proceder, (no discutir nunca de Política, Religión ni Fútbol)...voy a opinar sobre el "Ministerio de la Igualdad" Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    no....¡mejor no opino!...¡mejor no opino!....

    cheers ¡¡Viva el Barça, Fer!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por giraldilla Lun 25 Abr 2011, 3:00 pm

    Karme le un cafelito que ya he almorzao

    Y a ver que quieren mis niños bisigrinos, sin pasarse que todavia no he cobrao

    Y mi cris donde anda??
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Enné Lun 25 Abr 2011, 7:18 pm

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 490225 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 490225 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 490225 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 490225 ¡¡¡órdago a la Grande, a la Chica y a Pares si tenéis!!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 490225 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 490225


    ¡¡y llevo juego!!!....¡¡¡a mi me váis a ganar al Mus, ilusos!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 182772

    campeonísimo de Zantapola que zoy Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 637139 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 637139


    ¡¡Hombreeeeee, Paquirrín!!...¿t'has recuperao ya del Drama de la Madrugá, mi niño?...

    ¡¡venga, hombre, que el año que viene está ahi, joer!! Suspect Suspect

    a ver quien veo que me invite....por ahí oigo a Giri....voy pá llá... Rolling Eyes Rolling Eyes
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Lun 25 Abr 2011, 7:38 pm

    Holaaaaa buenas!!

    ¿Que invita Enné???? Ohhh surprais!

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442

    espera Suspect se ha dado un golpe en la cabeza? Suspect

    Ahhh me dejas más tranquila.

    Giriiii, qué vas a tomar tú? Yo un té con leche y canela y doble de azúcar!
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por slow Lun 25 Abr 2011, 10:54 pm

    bueno, pues por aquí se ha escapado un poco de agua... pero... misión cumplida....

    te con leche?

    ah si, que mañana toca... es lo que tiene, otro please...
    Uffff
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Mar 26 Abr 2011, 10:59 am

    Joerr Paquirrín alegra esa cara oño! que no se puede estar todo el día de fiestuqui! Habrá que currar no??? Suspect grrrñlfxxrssss??? No te he entendío!, qué quieres decir?

    Un café con leche para mí y para los demás lo que les apetezca, que paga Paco-pi
    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 204442 .

    Hala yo me voy en seguida. Si aparece Giri le das un beso de mi parte... bueno con que se lo digas vale, no hace falta que le pegues un morreo, que te conozco!

    Enga! Suspect
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por giraldilla Mar 26 Abr 2011, 12:27 pm

    Ehhhh Criiiis, esperaaaaa!!!!!!!!!! Tómate otro te de esos que tomas con tanta azucar . Yo tambien tengo prisa que me voy pal banco pitando antes de que cierre. Pues no mancobrao los hijos de puñetera mami 50€ por una tarjeta de crédito que no tengo Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728

    Es que hay que andar con un cuidao que pa qué Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 505195
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por giraldilla Mar 26 Abr 2011, 12:31 pm

    Que haces aquí Paquirrín??? Pa que tas venio si el dia 2 empieza el lunes de pescaito y tu nunca te lo pierdes???

    Anda pon un vermut y un te para Cris!!!!

    Y ya estas quitando las yerbas esas que has plantao en la terraza o llamo a la poli Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 .
    Este bar es de bicigrinos y aqui somos tooooos mu legales

    Verdad, ënne???? A que sí xabi???? Wink
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Cris_ Mar 26 Abr 2011, 1:24 pm

    giraldilla escribió:Ehhhh Criiiis, esperaaaaa!!!!!!!!!! Tómate otro te de esos que tomas con tanta azucar . Yo tambien tengo prisa que me voy pal banco pitando antes de que cierre. Pues no mancobrao los hijos de puñetera mami 50€ por una tarjeta de crédito que no tengo Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728

    Es que hay que andar con un cuidao que pa qué Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 505195

    Giriiii, has rebuscao bien en el bolso?? Rolling Eyes Rolling Eyes que a mi a veces me pasan cargos de cosas que no macuerdo de haber comprao Rolling Eyes Rolling Eyes Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 651786 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 651786 Lo mismo tienes una tarjeta que utilizas inconscientemente Very Happy Very Happy Very Happy .

    Ehbroma mi arma! son unos jetas!, oye si cuela....
    Enga otro vermucito Paquirrínnn
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Mar 26 Abr 2011, 2:36 pm

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 Esto pa los bancos Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 por ladron*s y Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 por cobrarle a Giri una tarjeta que no tiene Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 peazo de m*m*n*s Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 338728

    Paquirrin deja las plantas donde estaban,que todabia no estan pa recoger geek

    Sacales a las chicas lo que quieran y a mi,un cortadito plis Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 2:45 pm

    erromes xabier escribió:Paquirrin deja las plantas donde estaban,que todabia no estan pa recoger geek

    Un amigo mio, un desesperao, cuando cosechaba, no aguantaba ver todo ahi secandose y el muy sonao iba cogiendo y lo metia en el microondas para un secado mas rapido, jajajajajajajaj.

    Enga... a portarse bien, voy a marear un rato y ahora vuelvo.

    Teneis una ronda pagada, pero solo una, buitres.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por erromes xabier Mar 26 Abr 2011, 2:53 pm

    Ese amigo tuyo ¿no serias tu? geek
    Pues ya puestos, a un amigo mio le robaron tres plantas del balcón y se fue a la comisaria de la ertzantza (Policia) a denunciar ,dice que se puede tener un maximo de tres plantas,el las tiene a la vista de todo el mundo,aqui hay mucho balcón con plantas hornamentales. Very Happy


    Última edición por erromes xabier el Mar 26 Abr 2011, 3:05 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 2:57 pm

    Tosta escribió:
    Un amigo mio, un desesperao, cuando cosechaba, no aguantaba ver todo ahi secandose y el muy sonao iba cogiendo y lo metia en el microondas para un secado mas rapido, jajajajajajajaj.

    Que amigos mas raros tienes Tosta. O raros o hacendosos, que quizas lo hacia para cosechar antes y volver a plantar. bounce

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 39 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 9:32 pm