Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
giraldilla
juanragrino
Joker
chema_mad
miguelon
bimbolla
calavera
erromes xabier
rikachu
pinchi
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
anjo37
IvanVi
Agus
Juanono
ROSSI
22 participantes

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    avatar
    chema_mad


    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 40
    Localización : Chinchón (Madrid)
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por chema_mad Mar 26 Abr 2011, 10:30 pm

    qué envidia!
    qué bonita queda con todas las casillas llenas.

    Rossi, ni que decir que si necesitas ayuda sólo tienes que pedirla
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 11:50 pm

    ROSSI escribió:
    mariadelao escribió:
    Juanono escribió:Hola Maria, yo tambien estoy esperando fotitos para volver a recordar una y mil veces este camino especial.
    Respecto al transporte, todos los dias sale desde Ucles ( final de la ruta) a Madrid un autobus a las 8 de la mañana, cuesta 6:50 e y la bici 6 e, llega a madrid sobre las 10:30, el transporte de la bici como en todas partes, mejor quitar la rueda delantera y embalarla un poco, pero depende siempre del conductor, a Alex y a mi nos dejo meter las bicis enteras sin desmontar y con alforjas, eramos 4 gatos, ya sabes. un saludo
    Plis, mira a ver si hay alguno los domingos por la tarde.
    Grazie mille

    MARIADELAO....el bus del domingo sale a las 5 de la tarde.....te cuento estoy recibiendo muchos mensajes de gente que lo quiere hacer...he mirado el calendario y el 23 de junio es fiesta...por lo que seria 23-24-25-26....si así fuera coordinaría algo que superara a lo anterior...y mira que es difícil....pero igual sorprendo incluso a los primeros peregrinos Alex, Juanono, Chema etc... no quiero adelantar nada...pero el que me conoce sabe que si no me supero, no lo hago y si así fuera seria lo MAS






    Hola Rossi. esos dias los tengo un poco ocupados es SanJuan. Además ya
    avisé en otro post que en Junio iba a montar una kedada. Si puede ser,
    por favor, hazlo en otras fechas.

    yo tenia pensado ir en Mayo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:09 am

    mariadelao escribió:Si puede ser,por favor, hazlo en otras fechas.
    yo tenia pensado ir en Mayo

    Mayo, muy buena fecha. Te acompaño.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:21 am

    fernycarm escribió:
    mariadelao escribió:Si puede ser,por favor, hazlo en otras fechas.
    yo tenia pensado ir en Mayo

    Mayo, muy buena fecha. Te acompaño.
    Yupi!! Te avisaré
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por miguelon Miér 27 Abr 2011, 11:59 pm

    Ya preparais el 2º Camino de Uclés!! Que fuerte! Esto es grande! Estaré al corriente para sumarme en la medida de mis posibilidades. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 12:45 am

    Alaaaa!! Yo aun no me termino de bajar de la la bici jejeje pero si se apunta Maria y Fer contad conmigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 3:35 pm

    yo no digo nada que luego todo se sabe.............

    solo me insinuo y añado que estoy a "partir un piñón " con la Maria y a lo que ella diga, je,je.

    Wink

    felicidades a los del CAMINO DE UCLES y particularmente a ROSSI y PINCHI......., es todo un acierto un camino que se puede realizar en un fin de semana o puente y que dará la oportunidad de saborear el cicloturismo y el ambiente del camino a muchas personas........

    felicidades !!!!!

    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Vie 29 Abr 2011, 11:54 pm

    Hola amigos entre el coche la caravana la bici tengo todo manga por hombro....por fin hoy he tenido un hueco para comenzar a publicar el resumen del camino de Uclés, lo haremos como siempre con muchas fotos...y como dijo Chema se acordaba de las fotos ...pues con tanta vegetación ha tapado muchas marcas del camino.....en esta entrega podéis ver LA BENDICIÓN DEL PEREGRINO...
    GRACIAS por los comentarios que habéis dejado en el blog y gracias por seguir este camino.

    UN ABRAZO A TODOS
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Mar 03 Mayo 2011, 9:47 am

    Buenos días a todos, acabamos de publicar LA PRIMERA ETAPA DEL CAMINO DE UCLÉS...1ª parte...en la que podéis ver todo lo que ocurrió después de la bendición del peregrino, con casi todas las fotos, ordenadas en orden de marcha.

    En le siguiente publicación Serra fin de etapa y allí el padre José Antonio sellara las credenciales y nos dará la bendición del peregrino, en la puerta de la iglesia de san marcos, es una etapa muy bonita en su parte 2 donde se pasan los manantiales, arroyo y las trialeras, así como la zona del parque natural del sureste, parando varias veces a ver las águilas, sobrevolando al grupo de pioneros del camino de Uclés.

    Como era de esperar los 28.600 km fueron un paseo de convivencia entre los pioneros de este camino, no supuso un gran reto para ninguno e incluso Sarita queria seguir mas adelante.

    El fin de etapa lo celebramos en el bar mas cercano a la iglesia de San Marcos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 10:27 am

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790

    yo por mi parte ya lo he puesto en el facebook bicigrino Wink

    y ya sueño con sacar un fin de semana o un puente para ir a conoceros y hacer ese camino , para así conocerlo de primerisima mano y en lo que yo pueda promocionarlo y documentarlo............

    gracias Rossi.

    haber si hay suerte y nos conocemos pronto Wink


    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Mar 03 Mayo 2011, 11:00 pm

    Bicigrino escribió: NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790

    yo por mi parte ya lo he puesto en el facebook bicigrino Wink

    y ya sueño con sacar un fin de semana o un puente para ir a conoceros y hacer ese camino , para así conocerlo de primerisima mano y en lo que yo pueda promocionarlo y documentarlo............

    gracias Rossi.

    haber si hay suerte y nos conocemos pronto Wink



    Hola Tomas.

    Si puedes venir un fin de semana ha hacerlo mantenme informado pues estoy preparando un certificado para llevarselo al padre Vicente a Galicia y la idea nuestra es ir el 15 de mayo pues tengo tres dias y asi dejo todo atado por alli.

    A poder ser si vienes que sea otro fin de semana pues me gustaría estar para acompañaros, han surgido diversos problemas con tantas marcas que pintamos era imposible perderse, pero la cantidad de maleza que ha creciddo ha tapado las piedras con la cruz de Santiago y las flechas....ahora tengo que volver a hacer poco a poco el camino y desbrozando ...a la espera de que los ayuntamientos pongan los mojones, pero ahora con las elecciones municipales está la cosa parada.

    Lo dicho por favor si quereis hacerlo que no sea el día 15 de mayo...pues estaremos en Galicia.
    GRACIAS por compartirlo en el facebook ... la verdad es que hay mucha gente detrás de este camino...ya está publicado la primera etapa parte 1, en el blog lo podeis ver.
    Un saludo

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Cimg7085

    Esta es Sarita, nuesta pionera mas joven de la inaguración del Camino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 11:35 pm

    no te preocupes Rossi ..........., buscaremos bien la fecha............

    ahora lo tengo un poco liado a corto plazo........., pero la verdad es que me muero de ganas de ir ........... Wink

    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por juanragrino Miér 04 Mayo 2011, 11:29 am

    [img]NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 P4170004[/img]
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por juanragrino Miér 04 Mayo 2011, 11:34 am

    Rosi sobran las palabras,gracias por tus comentarios hacia mi, fue una pena no terminar con vosotros,sois como de mi familia.Un saludo para todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 1:23 pm

    juanragrino escribió:[img]NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 P4170004[/img]

    eleeee !!!!!!

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 ese Rossi en la tele y con el maillot bicigrino !!!! NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790


    eres un crack amigo !!!

    muchas gracias no te puedes imaginar la ilusión que me hace Wink


    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por kundepoko Miér 04 Mayo 2011, 5:42 pm

    Me acabo de leer el post y sinceramente no tengo palabras. Lo vuestro es impresionante. Ya sabia que al ritmo que ibais haciendo caminos os los ibais a acabar pronto. Lo que no me imaginaba de ninguna manera es que cuando se os acabaran los ibais a crear vosotros.

    Antes decía que me gustaría ser como vosotros. Ahora ya se que eso es imposible: SOIS ÚNICOS. NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 627954 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 627954 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 627954 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 627954 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Miér 04 Mayo 2011, 6:49 pm

    juanragrino escribió:Rosi sobran las palabras,gracias por tus comentarios hacia mi, fue una pena no terminar con vosotros,sois como de mi familia.Un saludo para todos.


    JUANRA no te imaginas el vacio que dejaste con tu marcha, y sobre todo lo que mas me hubiese gustado es que pudieras venir los dias 21.22 pues creo que despues de todo lo que prepare en la iglesia, la Alcaldesa poniendo Cruces de Santiago en la camiseta a los primeros peregrinos, Don Pedro dandoles la primera bendición de la historia, el pequeño discurso y el gran aplauso de los habitantes del pueblo para los primeros peregrinos.... antes entre bastidores tube que correjir muchos fallos fruto de la inesperiencia ...no olvidemos que nunca antes huvo peregrino alguno en este pueblo.

    Incluso ALEX CAMINANDO hacia el altar parece llevar el casco como un verdadero Caballero de la Orden de Santiago a punto de ser condecorado con la Cruz de Santiago....y QUE unos dias despues salio en el periodico mas importante de castilla la mancha. con los que desde el inicio fuy coordinando todo, para que salise publicado.

    espero que en la proxima estes....pues espero sea mucho mejor que esta...
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Jue 05 Mayo 2011, 10:09 pm

    hola a todos ya esta disponible la etapa 1 ..parte 2...caminos y senderos antes de Rivas...y despues la bendicion del peregrino en la Iglesia de San Marcos ...por el padre Jose Antonio...la podeis ver en el enlace del Camino de Ucles
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por miguelon Vie 06 Mayo 2011, 12:34 am

    Genial! volver a revivir ese fantastico dia viendo las fotos y los comentarios. Para mi poder hacer esa etapa con mi hija Sara ha sido una experiencia inolvidable, igual que para Sara. Tanto, que no dejo de pensar cuando retomaremos el Camino de Uclés, quiero completarlo etapa a etapa con Sara, a su ritmo.
    Un abrazo a todos y espero volver a veros pronto.
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por miguelon Vie 06 Mayo 2011, 12:48 am

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Cimg7085

    Esta es Sarita, nuesta pionera mas joven de la inaguración del Camino

    [/quote]

    Bueno, bueno, bueno. Mañana se la enseño a Sara la foto que le va a encantar. Estoy deseando seguir viendo las fotos y comentarios del blog. Saludos.
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Vie 06 Mayo 2011, 9:11 am

    kundepoko escribió:Me acabo de leer el post y sinceramente no tengo palabras. Lo vuestro es impresionante. Ya sabia que al ritmo que ibais haciendo caminos os los ibais a acabar pronto. Lo que no me imaginaba de ninguna manera es que cuando se os acabaran los ibais a crear vosotros.

    Antes decía que me gustaría ser como vosotros. Ahora ya se que eso es imposible: SOIS ÚNICOS. NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 627954 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 627954 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 627954 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 627954 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 424790

    kUNDEPOKO ...en primer lugar te pido disculpas resulta que hoy me he dado cuenta que tu habías puesto este post, ya sabéis que esto del foro y la informática en general no es mi fuerte y si no esta pinchi ....pues no se si lo hago bien o no.

    Muchas gracias por tu comentario me agrada saber que alguien se preocupa y le gusta lo que buenamente estamos haciendo, solo por el día tan especial que tuvieron los primeros peregrinos, mereció la pena tanto trabajo y gasto de mi bolsillo.

    Espero que algún día puedas hacer este camino y colgar tu Uclessiana en tu vitrina de trofeos...
    Un fuerte abrazo.
    Rossi
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por kundepoko Vie 06 Mayo 2011, 4:57 pm

    No te preocupes, sabiendo lo ocupados que estais, lo mas normal es que se os pase algo de vez en cuando. Espero que tu pierna haya mejorado y pronto puedas estar haciendo caminos de nuevo. Saludos.
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Sáb 07 Mayo 2011, 12:25 am

    kundepoko escribió:No te preocupes, sabiendo lo ocupados que estais, lo mas normal es que se os pase algo de vez en cuando. Espero que tu pierna haya mejorado y pronto puedas estar haciendo caminos de nuevo. Saludos.

    kundepoko...gracias amigo por tu comprensión...la verdad es que llevamos unos meses a tope..y ahora mas que teníamos unas cosas pendientes ...en Galicia

    Los días 12.13.14.15.16 nos vamos otra vez ha hacer el camino de Teixido y camino ingles .... llevo tiempo preparando la primera Teixida de la historia ...para dársela al padre Vicente y así las puede entregar a los peregrinos que llegan al santuario.

    YA TE CONTARE...UN ABRAZO
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Dom 08 Mayo 2011, 6:06 pm

    NOTICIAS DEL CAMINO DE UCLÉS....ya se que no importa mucho esto en el foro pues ...es mas de bici...pero os cuento que para primeros de junio estamos organizando la primera salida de peregrinos a pie desde la iglesia de San Marcos de Rivas... hasta la parroquia de San Gabriel en la Poveda....asistirán mas de 30 personas en su mayoría pertenecientes a la Asociación de Infartados cuida tu Corazón, asi como peregrinos de Madrid....

    Con este fin se persigue que el camino siga teniendo notoriedad y que los ayuntamientos sientan necesidad de colaborar con su ayuda de este nuevo camino, ya sea con mojones o albergues.para facilitar el paso de los peregrinos.

    Para la vuelta es muy probable que parte del recorrido lo hagamos en el tren del vapor….el cual recorre parte del recorrido del camino de Uclés, terminando el día en la iglesia de San Marcos.

    Un saludo amigos


    Última edición por ROSSI el Dom 08 Mayo 2011, 6:10 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 6:07 pm

    Toda la publicidad es buena ( dicen que hasta la mala...jeje)...

    OS deseo mucho exito en ese dia

    Saludos

    Contenido patrocinado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 9 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:06 am