Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Quiero un lugar para el Camino de Uclés

    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Quiero un lugar para el Camino de Uclés Empty Quiero un lugar para el Camino de Uclés

    Mensaje por pinchi Vie 15 Abr 2011, 4:20 pm

    Este tema para un poco para todos, pero e especial para Tosta que es quien últimamente se encarga de ordenar el foto y colocar cada tema en su lugar.

    El domingo se inaugura el Camino de Uclés, os lo digo por si alguno no os habéis enterado, jeje, y oficialmente a partir de ese día ya es un Camino con un lugar en la historia, aunque pequeñita, como los demás, y quiero un lugar para él, de la misma manera que la tiene el portugués, el aragonés y otros muchos, incluidos hasta el inglés que cuando yo lo fui a hacer el Noviembre aún no tenía un apartado especial para él.

    Me haría mucha ilusión a mí, pero mucha más a Rossi que ha luchado mucho por este camino y que está empezando a ver apoyo en algunos sitios de los que no los esperaba y pasotismo de gente que esperaba mas su colaboración.

    Espero por él más que por mí que os acordéis de él este Domingo y que de alguna manera le tengáis presente.

    Y bueno lo dicho, que quiero que junto con los demás Caminos exista un apartado que sea Camino de Uclés, si no funciona no se ha perdido nada, que funciona, pues seremos de los primeros foros de bicis que le habremos hecho algo especial para él-

    ¿Quien sabe?, como dice mi firma ...... como dice mi firma , puede que algún día digamos...... yo estuve allí....
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Quiero un lugar para el Camino de Uclés Empty Re: Quiero un lugar para el Camino de Uclés

    Mensaje por anjo37 Vie 15 Abr 2011, 6:55 pm

    por supuesto que funcionará!! saludos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero un lugar para el Camino de Uclés Empty Re: Quiero un lugar para el Camino de Uclés

    Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 10:28 pm

    Hola Pinchi.

    Acabo de llegar de currar, ceno y me vuelvo a ir a currar dentro de un rato.

    He entrado mientras me fumo un par de cigarros y me voy a descansar un rato o a lo que me dejen.

    Mañana en tener un ratillo hago un apartado para el Camino de Ucles pero luego no lo dejeis ahi abandonado, vamos que tenga alegria.

    Y una vez hecho si quereis algun apartado mas, o algo, para que este mas organizado, me lo decis por privado y os lo voy arreglando sin ningun problema.

    Gracias por pedir lo del apartado porque no sabia que hacer con el post, si dejarlo aqui en el monton, meterlo en otras rutas, en fin... mañana te hago el apaño, si no te lo ha hecho ningun admin. antes.

    Un saludo:D
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero un lugar para el Camino de Uclés Empty Re: Quiero un lugar para el Camino de Uclés

    Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 7:46 pm

    Hola.

    Ya teneis el apartado del Camino de Ucles creado.

    Ahora a mantener activas las dos cosas, el apartado y el Camino.

    Un saludo Very Happy

    Contenido patrocinado


    Quiero un lugar para el Camino de Uclés Empty Re: Quiero un lugar para el Camino de Uclés

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 6:29 am